cap 27

3.3K 486 25
                                    

Kenshin e Ichiro instantáneamente saltaron hacia Keiji y cayeron de rodillas frente a su cuerpo. Kenshin inmediatamente revisó el pulso de su hijo, pero no sintió nada. Las lágrimas brotaron de los ojos tristes de Kenshin e Ichiro, quienes no podían comprender que Keiji estaba muerto.

Después de unos minutos de dolor inconsolable, los ojos de Kenshin se nublaron de ira, se levantó resueltamente y luego caminó hacia el genin derrotado. Desabotonando su chaleco verde y rasgando su camisa, Kenshin agarró un kunai y comenzó a hacer profundas incisiones en su pecho.

Por el momento, Kenshin estaba furioso y decidió usar una de las formaciones más aterradoras, la Formación de células del alma.

La formación de "células del alma" era una de las formaciones más malvadas y "prohibidas". Aquellos que lo usaban en enemigos derrotados eran considerados villanos atroces, todo porque esta formación no dañaba el cuerpo, sino el alma.

Después de aplicar las runas a las costillas de la víctima, el alma, que no tuvo tiempo de abandonar su cuerpo, fue encerrada en una "jaula" y se vio obligada a languidecer en un cuerpo podrido y en descomposición hasta que el último hueso se descompuso y se convirtió. en polvo

Las almas encerradas en una jaula generalmente se consideraban destruidas. Durante varios años encerrada en su cuerpo descompuesto, el alma se saturó con una gran cantidad de energía maligna, e incluso después de caer en el ciclo de reencarnación, nada bueno le sucedió a esa alma en el futuro. En el mejor de los casos, después del renacimiento, una persona nacerá con retraso mental y las desgracias lo perseguirán toda su vida.

Después de terminar de correr las costillas del genin, Kenshin revisó sus bolsillos y encontró 4000 ryō en ellos. Después de tomarlos, se dio la vuelta y caminó hacia el cuerpo de su hijo muerto, y con decisión arrancó el kunai de su corazón.

- ¡No padre! ¡¿Qué estás haciendo?! ¡No puedes sacar el kunai de la herida! exclamó Ichiro.

- ¡Tómalo con calma! Keiji ya no existe. Tenemos que salir de aquí rápidamente antes de que alguien nos vea. - Dijo Kenshin en un tono serio.

"P-pero... Keiji..." murmuró Ichiro mientras recibía una bofetada de su padre.

- ¡Entra en razón! Rápidamente empacamos nuestras cosas y nos vamos. Kenshin le gruñó.

Ichiro obedeció a regañadientes, agarró tres bolsos y luego se acercó a su padre.

- Ayúdame a ponerlo en mi espalda. Dijo Kenshin con calma.

Ichiro se sorprendió y murmuró: “¿Q-qué?

Ayúdame a recogerlo. el Repitió. “Tenemos que llevarlo a casa. Aya debe despedirse de él.

Ichiro ayudó a poner el cuerpo de Keiji sobre la espalda de su padre y dijo: "Padre, ¿tal vez debería cargarlo?". soy mas fuerte...

- ¡No! Lo saqué de la casa, tengo que traerlo de vuelta. - Respondió Kenshin con decisión, y caminó lentamente hacia adelante, cargando el cuerpo sin vida de su segundo hijo en su espalda.


****

Todo el camino Kenshin e Ichiro caminaron en silencio. Una hora más tarde, Kenshin se sentía increíblemente cansado, sus brazos se pusieron rígidos, incapaces de sostener su pesado cuerpo y sus piernas se negaban a moverse, pero Kenshin apretó los dientes y siguió caminando. Aún faltaba una hora para ir a la casa, pero Kenshin obligó a sus piernas algodonosas a dar un paso más.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora