cap 92

1.1K 184 1
                                    

Cuando la chica se dirigió a Kenshin con un consejo, quién debería ser entrenado primero, para que pudiera transmitir más conocimiento. Kenshin de repente ofreció su candidatura.

- ¿Qué? ¿Realmente tienes tiempo para mostrar todas estas técnicas a cada uno individualmente? preguntó Kasumi sorprendida.

- Puedo transferir conocimiento a todos en muy poco tiempo. Más o menos como te mostré armas de mi mundo.

- ¡Guau! ¿Puedes mostrarme algo más? ¡Tu mundo es tan genial! Kasumi susurró con ojos ardientes, perdiendo todo su espíritu de lucha. Con Kenshin, no se sentía como una kunoichi fuerte, sino como una niña pequeña y cariñosa.

- Puedo, pero solo si tú también me muestras "algo más" - le susurró al oído con picardía.

- Tonto... - Dijo ella en un susurro, y se sonrojó un poco.

Kenshin luego ordenó a sus hijos que regresaran a su entrenamiento regular y fue con Kasumi a la habitación de al lado para aprender él mismo el taijutsu del clan Nara.

Durante las próximas horas, Kenshin trató de atacar a la chica poco fiable, pero cada vez que terminaba en el suelo. Se ofreció como voluntaria para ponerse las esposas de supresión de chakra para que el entrenamiento no se convirtiera en un circo.

En primer lugar, le mostró los elementos extremadamente astutos del engaño, la evasión y el contraataque. Todos estos movimientos requerían una gran flexibilidad y una coordinación increíble, con lo que Kenshin no tuvo problemas. Memorizó fácilmente cualquier técnica, pero no pudo repetirla de inmediato.

Una vez más encontrándose con el suelo, Kenshin gimió fuertemente y dijo: - Uuuh, es suficiente por hoy.

- ¡Dije hace una hora que es hora de descansar, pero eres tan dañino para mí! Kasumi dijo indignada y lo ayudó a levantarse.

- Y tú eres una chica tan cariñosa... - susurró, y la abrazó suavemente, besándola en los labios.

- ¡Hmph! Kasumi resopló y se dio la vuelta. Pero aun así, se notaba que ella se sonrojaba.

Vamos a tomar un refresco. - Dijo Kenshin con una sonrisa, y frotándose los puntos doloridos, caminó hacia el segundo piso.

*****

La siguiente semana pasó volando casi desapercibida, y todos los días fueron similares al anterior. Por la mañana, todos desayunaron y luego procedieron a un entrenamiento intensivo. Para el día 193, el cuerpo de Kenshin no tenía espacio para vivir, así que para el día 195, finalmente mejoró su exotraje, haciéndolo un poco más duradero, lo que le permitió resistir fácilmente una caída desde el segundo piso o un golpe de fuerza media de un genin. .

Después de finalizar el exotraje, el entrenamiento fue más productivo. La carga de energía fue suficiente para solo dos horas de entrenamiento activo y constantes palizas de una kunoichi apenas contenida. Al mismo tiempo, Kenshin aprendió a operar a velocidades varias veces más altas que sin traje. Al principio, su cuerpo se negó a adaptarse al nuevo ritmo, pero al anochecer pudo desviar la mitad de los debilitados ataques de Kasumi y evitar la mitad de sus astutos agarres.

Al día siguiente, el día 196, Natsumi y Aya dieron a luz, dando a Kenshin dos bebés, el treceavo y el catorceavo, respectivamente. Ambos tenían un indicador de talento de 21 unidades, lo que no podía dejar de complacer a los padres jóvenes.

En este día, Kasumi estaba con alfileres y agujas, y tomó parte activa en el parto de dos de sus amigos. Sabía que ella sería la siguiente, porque su barriga ya no era tan plana. Cuando nacieron dos pequeños bultos calvos, la niña no pudo evitar temblar, imaginando que muy pronto daría a luz a sus bebés.

En el mundo de Naruto con el Sistema Patriarcaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें