cap 156

788 151 1
                                    

Kenshin, mientras tanto, estaba haciendo lo mismo, y rápidamente les explicó a Noriko y Meyumi los arreglos del baño. Meyumi quedó completamente sorprendida cuando descubrió un dispositivo tan conveniente para orinar, así como un papel increíblemente delicado.

Pero lo que la dejó completamente alucinada fue la gran variedad de champús, geles de ducha y lociones. Cosméticos, perfumes y ropa hermosa fueron quizás las cosas más importantes en la vida de Meyumi, razón por la cual, cuando vio el guardarropa en su habitación, finalmente se convenció de lo acertado de su decisión de servir a un maestro tan generoso.

Muy a su pesar, Kenshin no la dejó disfrutar de la ropa más hermosa que jamás había visto y los envió a ellos ya Noriko al baño, diciendo que tendrían mucho tiempo para probarse lo que quisieran.

Una vez que el baño estuvo listo, Kenshin ayudó a Meyumi a desvestir a Noriko y respiró hondo, sacudiendo la cabeza con pena.

"Después de la cena serás examinado por nuestro mejor Iryenin. Veamos qué podemos hacer al respecto. – Dijo, mirando el cuerpo casi completamente cicatrizado de Noriko. Los únicos lugares intactos estaban en el área genital, ya que ni siquiera Takahiro se atrevería a profanar a ninguna mujer de la casa de las flores, y no era el precio de una mujer en particular, sino el estatus y la reputación de la casa de las flores.

Si se supiera que las mujeres de la casa de las flores fueron abusadas sexualmente después de ser capturadas, la reputación de este lugar se destruiría por completo, y muchos de los clientes extremadamente ricos y orgullosos no solo podrían olvidar su camino hasta allí, sino también hacer la vida más difícil. para la familia Kimura.

"No quiero tu piedad, viejo. ¿Nunca dijiste por qué necesitabas a un lisiado tan inútil? Noriko dijo desafiante, y lo miró fijamente con un ojo.

"Discutiremos esto un poco más tarde, pero por ahora, Meyumi, ayúdala a limpiar". - Dijo Kenshin, y con la ayuda de la telequinesis, colocó cuidadosamente a Noriko en agua caliente.

Cuando Kenshin se fue, Meyumi decidió tomar una serpentina larga con muchos agujeros pequeños al final y hacer lo que su maestro le enseñó. Sin embargo, Noriko tenía otros planes.

- Sal de aquí, rubia. Puedo hacerme cargo de mí misma. - Dijo Noriko con calma, estirándose felizmente por toda la bañera.

- Si no fuera por la orden del maestro, nunca hubiera comenzado a lavar a una perra tan ingrata como tú. Así que cierra la boca y acabemos con esto. Meyumi respondió con decisión. Aunque estaba un poco intimidada por toda la fuerza de Noriko, ahora estaban en la misma posición, y no le importaba pagarle a ese "lisiado inútil" por ese doloroso codazo.

- ¿Qué, los dientes salieron? ¿Tal vez debería noquearlos por ti? Noriko dijo con una risa, sin siquiera moverse. Estaba absolutamente tranquila y relajada, y la posibilidad de una pelea con una chica atrevida no sacudió su condición en lo más mínimo.

- Tú, veo que más de una vez fueron noqueados por una lengua larga y desagradable. Kolko respondió a Meyumi. Absolutamente no iba a ceder ante una sola chica, incluidas aquellas a las que vio junto a su maestro. Habiéndose familiarizado con todas las comodidades de su nueva habitación, decidió hacer todo lo posible para que el maestro estuviera complacido con ella.

- Ja ja ja, tienes razón. Así fue exactamente. – respondió Noriko con una carcajada, recordando los golpes en la cara, tras lo cual no dejó de hablar. La única forma de silenciarla era desmayarse. Sin embargo, Takahiro trató de no ir tan lejos como para estropear aún más la mercancía.

- Está bien, rubia, déjame solo diez minutos, dame un poco de descanso. Noriko agregó con un profundo suspiro. Necesitaba ordenar sus pensamientos y relajarse en agua caliente era la mejor manera de hacerlo.

Meyumi solo resopló y salió del baño, decidida a encontrarse con ella. No entendía por qué Noriko quería estar sola, pero de repente tuvo un pensamiento absolutamente terrible de que debido a la experiencia, Noriko decidió suicidarse.

Durante aproximadamente un minuto, Meyumi estuvo pensando y no pudo encontrar un lugar para ella. Sintió que debería regocijarse ante la posible perspectiva de la muerte de Noriko, pero al mismo tiempo sintió que tenía la obligación de detenerlo. De manera bastante inesperada para ella, saltó de la silla y literalmente irrumpió en el baño, lo que provocó que Noriko, que estaba acostada en la bañera, se estremeciera de sorpresa.

- ¡¿Eres completamente estúpido, para irrumpir así?! Te pedí que me dieras diez minutos, ¿tu cerebro de pollo no es suficiente ni siquiera para completar tareas tan simples? Noriko dijo enojada.

- ¡Eres tonto! ¡Pensé que habías decidido morir y aumentar mis problemas! Meyumi gritó disgustada y luego agregó: "¡La Maestra te ha dejado bajo mi cuidado y no voy a dejar que arruines mi vida por última vez!".

"No me digas que eres igual que el flaco Makoto". ¿Es suficiente acariciarlo una vez y atraerlo a una vida hermosa, para que usted, como un perro, se apresure a servir? preguntó Noriko sarcásticamente.

- ¿Tengo elección? ¡Tu lisiado descerebrado, mira a tu alrededor! ¿Tu sucio cuerpo ha sido lavado con un perfume tan caro al menos una vez en tu vida? ¡Solo con su ayuda dejarás de apestar! ¡Mira todo este lujo que el amo nos ha dado a los siervos, sin pedir nada a cambio sino respeto y obediencia! Meyumi gritó enojada.

Ella misma no entendía por qué de repente protegió al maestro que quería echarla a la calle, pero a pesar de las amenazas, finalmente fue rescatada de la terrible casa de las flores y recibió una lujosa habitación en su castillo. En su corta pero agitada vida, Meyumi había aprendido a entender muy bien el precio del lujo, y la completa sumisión a cambio de este nivel de comodidad era el mejor trato que podía haber soñado.

- Las personas de este nivel no hacen nada por nada. Su corazón está muerto, y la bondad y la misericordia han sido reemplazadas por un duro cálculo y compostura. ¿Todavía no entiendes esto? Pensé que eras mucho más inteligente que ese tonto de Makoto. - Dijo Noriko entre risas, y tomando agua en sus palmas, se lavó la cara.

- Conozco muy bien el temperamento de las personas más influyentes, y el maestro es completamente diferente a ellos. ¿No has visto lo amable que es con ese tonto? ¿Cuál podría ser el beneficio para él de la compasión por este subdesarrollado? preguntó Meyumi, cruzando los brazos sobre su pecho.

- No lo olvides, es gracias a este "subdesarrollado" que terminaste aquí. – dijo Noriko con un suspiro, y continuó: - Eres incluso más tonto que Makoto. ¿Te gusta morder la mano que te da de comer? ¿Aún no puedes superar la idea de que este idiota llegó más alto que tú? Intenta pelear con una de esas muñecas de porcelana que conoció el anciano y verás qué sucede.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaWhere stories live. Discover now