cap 85

1.4K 202 10
                                    

*****

Kenshin y Kasumi durmieron abrazados durante varias horas. Se despertó primero y perturbó un poco a la belleza de cabello negro que apoyó la cabeza en su pecho. Kasumi gimió suavemente mientras dormía, luego abrió sus increíbles ojos negros y miró a Kenshin.

"¿Así que todo ha terminado ahora?" ¿Soy tu esclavo? preguntó Kasumi, disipando toda la somnolencia de Kenshin en un instante.

- ¿Q-qué? - Exprimió fuera de sí mismo, poniendo un enfoque de cincuenta veces, considerando rápidamente sus palabras.

- Ya no hay necesidad de esconderse. Siento que te pertenezco, ahora puedes contarme todo. – Dijo tranquilamente Kasumi, y estirándose, lo besó en los labios.

- ¿Cómo entendiste? - Preguntó Kenshin, acariciando la suave espalda de su belleza, deteniéndose en su elástico trasero.

- No soy estúpido, Kenshin. Esto es bastante obvio. Es imposible que una Kunoichi más fuerte sea tan obediente y complaciente. Además, todos estos tipos, ¿también son tus esclavos?

- Uuuf... Está bien, ya no ocultaré nada. Sí, Aya y Natsumi son mis esclavas hasta cierto punto. Pero no me gusta esa palabra, y además, nunca los traté como esclavos. Son mis esposas favoritas. Y usted también. - Dijo Kenshin, y la besó en la frente.

"En cuanto a esos tipos... Son mis hijos..."

- ¡¿QUÉ?! ¡¿HIJOS?! Pero... ¡Pero eres tan joven! Kasumi exclamó en estado de shock. Ella asumió mucho, pero ni siquiera cerca.

- Shh. Ahora te explico todo... - Dijo Kenshin, poniendo su dedo índice en sus sensuales labios color cereza.

Quince minutos después, Kenshin respondió la mayoría de sus preguntas y dejó a la joven en estado de shock. No podía creer que se convertiría en madre en dos semanas y que en otras dos semanas su hijo se convertiría en adulto.

- ¿Qué pasa con las chicas? ¿Por qué no vi a una sola chica? preguntó Kasumi con interés. Era inteligente y resistente al estrés, por lo que rápidamente recuperó la compostura y pensó en las perspectivas. De repente, tenía muchas ganas de dar a luz a una niña y darle todo el amor del que ella misma estaba privada.

"Chicas..." Kenshin murmuró con un suspiro. Las niñas aún no pueden nacer. Espero que esto se corrija en el futuro, porque yo también quiero una hija cariñosa, como su madre. susurró mientras besaba a Kasumi de nuevo.

Kenshin había estado haciendo esta pregunta durante mucho tiempo, y si los primeros tres nacimientos eran solo una sospecha, entonces profundizó en los diversos submenús del sistema y sacó algunas conclusiones por sí mismo. En primer lugar, había una especie de bloqueo para el nacimiento de niñas. No sabía cómo quitarlo, pero sintió que a medida que aumentaban los niveles, este punto se volvería un poco más claro. Y en segundo lugar, sus hijos eran absolutamente estériles y no podían tener descendencia. Sabía que el verdadero propósito del "Patriarca" - es un gran clan interestelar con descendencia reproductora. Concluyó por sí mismo que aún no se había "puesto de pie" lo suficiente como para ser el jefe de un clan de muchos miles.

Durante los siguientes minutos, Kenshin y Kasumi probaron empíricamente el alcance de su control sobre ella. Kasumi justificó completamente su intelecto y mentalidad científica. Incluso en un asunto así, quería encontrar un patrón y arreglar todo.

"Hmm... yo solo... quiero hacerlo todo... ¿Qué estás diciendo?" Kasumi murmuró mientras tragaba la gran y semidura polla de Kenshin. Decidió combinar los negocios con el placer, y comprobar toda su obediencia en este plano.

- Suficiente. Kenshin dijo autoritariamente, y Kasumi sacó su polla de su boca caliente y húmeda, besando la cabeza al final.

- Ejem... Es demasiado pronto para juzgar el efecto de esta habilidad en la mente. Intenta ordenarme que haga algo que definitivamente no quiero hacer. Dijo Kasumi, recuperando su entusiasmo científico.

- Bueno. Llama a Shikaku un carnero con cuernos tontos y perilla. - Ordenó Kenshin, y con una chispa en los ojos miró a la chica.

- Shikaku es un carnero de cuernos romos con perilla. Kasumi dijo mientras se tapaba la boca abruptamente con ambas manos. Estaba sorprendida de haber pronunciado tal insulto al jefe del clan, y miró con los ojos muy abiertos a Kenshin, quien apenas podía contener la risa.

- Bueno, ¿cuáles son tus sentimientos? - Casi pasando a la risa histérica, preguntó Kenshin. Apenas podía contenerse para no avergonzar aún más a la chica.

"En realidad, no quería decirlo, y tan pronto como escuché tu orden, traté de ignorarla, pero luego mis labios comenzaron a moverse solos, y también, la idea de insultar al jefe del clan, lo cual era inaceptable hace un segundo, se volvió más suave para mi percepción....- Kasumi expresó sus sentimientos.

Al ver que Kenshin quería escuchar sus conclusiones, continuó: "Eso significa que es muy posible, después de una docena o cien repeticiones, dejaría de ver algo malo en este pensamiento... Brr..." Kasumi se estremeció, imaginando el horror de la situación. .., si ella caía bajo el control de alguien más que no era tan sensual y gentil como su amado Kenshin.

- Shh, no tengas miedo, niña. No voy a usar esta habilidad para hacerte daño. - Susurró Kenshin, y atrajo a la chica desnuda hacia él. Ella ronroneó cariñosamente y se sentó a horcajadas encima de él.

- Lo sé... Y ahora, ¿puedes quitarme estas cosas? Kasumi preguntó juguetonamente, señalando sus puños de supresión de chakra.

Con una sonrisa, Kenshin apagó la formación de sus puños en un solo movimiento y la chica volvió a sentir el flujo de chakra. Toda su percepción se aceleró considerablemente y miró a Kenshin con una mirada depredadora.

- Bueno, lo tienes, Nakayama Kenshin. ¿Cómo escaparás de las manos de una kunoichi con rango Chunin ahora? preguntó Kasumi con picardía, y agarrando sus manos, las presionó contra la cama.

- ¿Por qué debería huir? - Respondió Kenshin, e inclinándose hacia adelante, besó a la chica en los labios.

- ¡¿Ah bueno?! ¡Ahora te mostraré por qué te escapas! Al final, suplicarás clemencia, pero no te escucharé... - Dijo Kasumi con una voz deliberadamente malvada, y luego estiró su mano derecha hacia atrás, sintió su gran polla y la colocó en la entrada de su coño. , se sentó suavemente.

- ¡Guau! Kasumi gimió cuando sintió que la gran cabeza de su polla se estrellaba contra el cuello de su pequeño útero.

Después de acostumbrarse a la sensación de plenitud absoluta, la kunoichi de cabello negro comenzó a moverse con cuidado, acelerando el ritmo cada vez más. Unos minutos más tarde, ya cabalgaba salvajemente sobre la gran polla de su marido, y gemía suavemente, mordiéndose el labio.

Kenshin no podía creer lo agresiva que podía ser su pequeña y amable Kasumi. Aya y Natsumi no tomaban la iniciativa muy seguido, y mucho menos tomarla. Estas sensaciones eran nuevas, por lo que no pudo evitar sus gemidos guturales, y sintió que pronto se correría.

Kasumi, a su vez, se emocionó y montó una gran polla como una verdadera bestia. Su cabello largo y negro revoloteaba en todas direcciones y sus ojos brillaban, mirando fijamente el rostro de su amado hombre.

Después de unos minutos más, Kenshin sintió que ya no podía contenerse, por lo que dejó escapar un gruñido gutural y vació sus bolas en el apretado coño de la joven.

La propia Kasumi estaba al límite, sentada sobre una gran polla y respirando con dificultad, sentía cada bulto en su coño y una vena grande y gruesa. Con cada embestida, chispas se encendían en sus ojos, y tan pronto como sintió una pulsación increíble y chorros de esperma espeso vertiéndose en su útero, chilló suavemente y experimentó un poderoso orgasmo.

De repente, su sombra comenzó a mostrar signos de inestabilidad y luego se dividió en muchas tiras pequeñas que bailaban al azar alrededor del área, arrojando cosas por la habitación. Pero todo esto fue ignorado por los amantes orgásmicos que no podían tener suficiente del amor del otro.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz