cap 186

769 135 3
                                    

- ¡Increíble! ¡Incluso esa cicatriz de la lanza y esta de los colmillos del lobo han desaparecido! Noriko exclamó en estado de shock mientras examinaba todo su cuerpo, que había adquirido la apariencia de una modelo muy hermosa.

Kenshin involuntariamente se quedó mirando su figura increíblemente tonificada, con la piel más delicada, y cuando Noriko se inclinó para mirar más de cerca su espinilla recién descubierta, no pudo resistirse a tocar su trasero tonificado y limpio.

- ¡¿Qué pensaste?! Ella gruñó y saltó a un lado. Junto con la ropa astillada, el mismo brazalete con la formación de supresión de chakra desapareció de su cuerpo.

"Lo siento, no debí haber hecho eso..." Respondió Kenshin tímidamente, sorprendido por lo que había hecho. Hasta ahora, él no la veía como un objeto sexual, y solo después del matrimonio se dio cuenta de que sentía una gran atracción y amor por esta niña traviesa.

¡Si vuelves a hacer algo así, te arrepentirás! Ella resopló, a lo que Kenshin solo sonrió, sin sentir la ira habitual en ella. Sus palabras no lo ofendieron en absoluto, pues él, a su vez, sintió una irresistible atracción por ella y un gran sentimiento de calidez.

Noriko realmente no sentía ira hacia él, pero instintivamente siguió actuando de manera agresiva. Los sentimientos románticos nacidos unos minutos antes aún no habían echado raíces en su mente, por lo que siguió comportándose como siempre, sin darse cuenta de que era mucho más amable con Kenshin que antes.

Al decidir que el procedimiento había terminado, Noriko se puso una bata de baño y decidió irse lo antes posible para cambiarse de ropa y salir a caminar. Sus instintos gritaban literalmente sobre el deseo de cazar y disfrutar de la maravillosa sensación de superioridad sobre un juego acorralado.

"Aún no hemos terminado, deberías ser examinado por Hitomi". Dijo Kenshin en un tono tranquilo, agarrando suavemente su mano.

- ¡No tocar! - Ella ladró, y con la velocidad del rayo escapó de su agarre.

- ¿Qué sucede contigo? - Preguntó Kenshin sorprendido, pues naturalmente esperaba más obediencia de ella, pero resultó que ella empezó a tomar hostilidad incluso lo que le había permitido antes.

- Nada. Solía ​​estar lisiado y tenía que aguantar tu comportamiento descarado, ¡pero ahora no! - Respondió con autoridad, a lo que Kenshin solo suspiró profundamente, y se sentó en una silla. No entendía por qué ella se volvió aún más agresiva y no sabía cómo tener hijos con ella.

- ¿Y cuánto tiempo tenemos que esperar por esta fuente de ingresos? Noriko murmuró disgustada, cruzando los brazos sobre el pecho.

- No la llames así. Muestre respeto a la persona que se preocupa por su salud. Kenshin dijo en un tono serio. Apenas se contuvo de correr hacia ella. Si antes creía que después del matrimonio ella se volvería más obediente, ahora simplemente no sabía qué hacer.

"Pfft..." ella suspiró, pero no dijo nada.

Hitomi llegó unos minutos después y miró a Noriko con sorpresa, sintiendo una sensación de afinidad. Luego desvió su mirada hacia Kenshin, quien le dio un breve relato de todo lo que había sucedido.

Después de examinar brevemente al paciente, Hitomi estaba muy sorprendida. Incluso las heridas que se consideraban incurables se curaron por completo.

- ¡Increíble! Tienes una salud perfecta, trata de no perderla. Hitomi dijo después de terminar su inspección.

- ¡Estaba a punto de! Termine de alimentar al bebé lo antes posible, ¡estamos esperando muchos problemas sin resolver! - Dijo Noriko con decisión, levantándose del sofá y poniéndose una bata.

Kenshin quedó completamente impactado por lo que escuchó, y por un segundo olvidó todo lo que quería decir. De repente se llenó de ira y exclamó con decisión:

- ¡Suficiente! ¡Noriko, te prohíbo que pelees con los miembros de nuestra familia! gruñó con autoridad, causando que Noriko se asustara un poco y se estremeciera bajo la inmensa presión.

Trató de luchar contra la creciente presión, pero después de unos segundos se vio obligada a rendirse. Cayó de rodillas y gruñó: "¡Bien!

- ¿Por qué se mantuvo traviesa? Hitomi preguntó sorprendida, ignorando por completo las palabras sin sentido de Noriko.

- No tengo idea... Pero presiento que en medio año me quedaré completamente canoso... - Dijo con un suspiro, estremeciéndose ante la cantidad de problemas que habían caído sobre su cabeza.

- ¿Terminamos? Entonces fui, ¡me espera una cacería verdaderamente gloriosa! Noriko gruñó con entusiasmo, apretando los puños hasta que crujieron.

- No vas a ninguna parte. Dijo Kenshin con calma. Todavía estaba atónito por el cambio en su carácter para peor. A lo largo de la semana pasada, ella se había mostrado muy reservada y obediente, pero tan pronto como él la tomó como esposa, su mansedumbre no solo no aumentó, sino que disminuyó significativamente.

¿Qué quieres decir con que no voy a ir a ninguna parte? ¡Un verdadero guerrero no puede permanecer encerrado por mucho tiempo! ¡Ya hemos hablado de esto! ella ladró, frunciendo el ceño.

- ¡¿Quieres cazar?! Bueno. Pero iré contigo. - Apenas conteniendo la ira, dijo Kenshin. Realmente no quería pelear con su nueva esposa, por lo que trató de suprimir el descontento intermitente de su comportamiento travieso.

- ¿Qué? ¡No! – Exclamaron simultáneamente Noriko y Hitomi.

- ¡No hay necesidad de seguir hablando de esta chica incontrolable! – Declaró con decisión Hitomi, ardiendo de ira hacia la traviesa Noriko.

- ¡Cállate mujer! ¡Cuando dos líderes están hablando, las mujeres y los niños deben guardar silencio! Noriko gruñó con ira. El ritual del matrimonio y la curación completa despertaron en ella no obediencia, sino aún mayor autoridad y dominio.

- ¡Bastardo desagradecido! Hitomi exclamó, con la intención de darle una lección a la arrogante chica.

- ¡SUFICIENTE! Kenshin declaró en voz alta, causando que Noriko y Hitomi se congelaran en su lugar.

- Hitomi, gracias por tu ayuda. Vuelve con el bebé. - Dijo en voz baja, y la besó suavemente en la comisura de los labios. Ella sonrió tiernamente en respuesta, y mirando a Noriko con disgusto, se dirigió hacia la salida.

Cuando Hitomi cerró la puerta detrás de ella, Kenshin volvió su ardiente mirada hacia Noriko y después de unos segundos, suspiró con cansancio.

- Fue. - Dijo con autoridad, y ella obedeció en silencio, siguiéndole los talones.

- Haz todos tus asuntos y espérame. - Una vez en su habitación, ordenó Kenshin. Ella nuevamente no mostró disgusto y entró en silencio.

"¡¿Qué diablos está pasando con ella ?!" - Pensó Kenshin enojado, y se dirigió al taller para prepararse para una salida fuera del territorio de la Familia Nakayama.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaWhere stories live. Discover now