cap 112

1.1K 163 8
                                    

Durante la siguiente hora, Kenshin decidió concentrarse en preguntas sobre el clan Hyūga y el Byakugan en particular. Hitomi no dudó en decirle todo lo que sabía. Su sorpresa fue causada por la estructura de su clan. Y aunque ya sabía acerca de la división en ramas "principales" y "secundarias", sin embargo, la información estaba muy distorsionada y no era confiable. De hecho, la rama "principal" del clan consistía en una familia gobernante, y su número rara vez alcanzaba las 15-20 personas.

Hitomi le dijo que era casi imposible pasar de la rama lateral a la rama principal, pero esos milagros ocurren. En particular, el bisabuelo del actual jefe del clan pertenecía a una rama secundaria, pero tenía un talento increíble y el pedigrí más puro, gracias al cual pudo ascender al nivel de un Elite Jonin, y después de haber luchado para la muerte con un shinobi de nivel Kage, salió victorioso.

La información sobre el Byakugan estaba en desacuerdo con la comprensión superficial de Kenshin. Por lo que Hitomi explicó, entendió que el byakugan tiene una gradación clara dependiendo de la línea de sangre, sin embargo, durante la vida del clan Hyuuga, los shinobi de alguna manera aumentan la calidad de su byakugan, pero con descendientes increíblemente talentosos sucede mucho más rápido y más fácil.

Las principales diferencias entre los Byakugan fueron el alcance y la calidad del escaneo. La propia Hitomi podía escanear un área a tres kilómetros de distancia, y se rumoreaba que el jefe del clan podía escanear un área de al menos cincuenta kilómetros de distancia. Explicó que los miembros de la rama principal del clan son monstruos reales y pueden ver fácilmente a través de cualquier fūinjutsu oculto, así como seguir el rastro, determinando fácilmente quién es el dueño del rastro de chakra y hacia dónde conduce.

Hitomi no era capaz de tales hazañas, pero Kenshin aún la encontraba increíblemente útil, lo cual no dudó en mencionar mientras abofeteaba su gran trasero de nuevo.

- ¡Ay! Bueno, basta, cualquiera de tus caricias hace que mi concentración desaparezca...- susurró ella, recostada en sus brazos.

- Mañana continuaremos, y ahora toca cenar. - Dijo con una sonrisa, y nuevamente le dio una palmada en el trasero, provocando que la madura siseara de la emoción, y salió de la habitación.

Hitomi hizo un puchero y se frotó las nalgas, luego se puso de pie y, incapaz de reprimir una sonrisa, lo siguió. Y aunque a la hora del almuerzo estaba completamente conmocionada y casi se echó a llorar de resentimiento, por la noche, sorprendentemente, casi se había acostumbrado a la situación. Todavía no le gustaba la idea de que Kenshin tuviera otras esposas, pero veía cuánto amaba a cada una de ellas y sabía que nunca la abandonaría.

Tan pronto como entró a la cocina, Kenshin la invitó a la mesa con una sonrisa y la sentó a su lado. Natsumi y Aya asintieron levemente hacia ella, mientras que Kasumi sonrió. A Hitomi le gustaba esta chica alegre del clan Nara y no le importaba salir con ella.

"Desafortunadamente, Ichiro y los chicos ya están durmiendo, por lo que la celebración en honor a Nakayama Hitomi se pospone hasta mañana". Y hoy comeremos en un círculo estrecho. ¿Qué van a comer, chicas? preguntó con una sonrisa, acariciando los muslos de Aya y Hitomi, quienes estaban sentadas a su lado.

- ¡Mm, quiero papas fritas con champiñones y carne! Aya dijo, casi salivando por la anticipación.

- Probablemente comeré una ensalada de verduras, la elegiré yo mismo. - Dijo Natsumi, y se asomó a un punto. Un menú interactivo apareció ante sus ojos, invisible para otras personas.

"Y quiero esas cosas redondas con relleno de carne, albóndigas," dijo Kasumi con dificultad. Kenshin ha notado durante mucho tiempo que a Kasumi le gusta la cocina rusa, de vez en cuando ordenaba borscht, mezcolanza, albóndigas e incluso comía carne en gelatina con placer, lo que hacía que otras chicas pusieran la piel de gallina.

- ¿Hitomi? preguntó Kenshin con una sonrisa, y nuevamente acarició su exuberante muslo.

- Hmm... Ni siquiera sé... - Respondió ella y se avergonzó. Todo lo que estaba sucediendo era nuevo para ella, y la mujer dominante en la sala de operaciones estaba increíblemente avergonzada cuando entró en el territorio desconocido de las relaciones con un hombre.

Déjame ayudarte a elegir. Aquí, relájate y observa. - Dijo, y se paró detrás de ella, colocando ambas manos sobre su cabeza.

- ¡Ay! - Exclamó Hitomi asustada, al ver una incomprensible interfaz semitransparente ante sus ojos.

"Shh, relájate, es solo un menú de selección de alimentos. Mira, aquí hay clasificación por categoría, por contenido calórico, por nombre y muchas preferencias individuales. Elige la categoría correcta, ¿qué te gusta? susurró suavemente, guiando su mente.

Las habilidades telepáticas de Kenshin se iban desarrollando día a día, y por el momento era capaz de al menos ver a través de los ojos de sus esposas, y guiarlas un poco en cosas tan pequeñas. Era solo porque sus mentes le eran leales en un 95%, pero incluso el 5% restante era más que suficiente cuando se trataba de estudiar recuerdos o experiencias individuales.

"Dios, qué 'menú' tan interesante, esta es la primera vez que veo algo así..." Murmuró Hitomi, completamente sorprendida por lo que vio. Rápidamente descubrió cómo administrar el menú contextual y disfrutó navegando a través de las diversas categorías, y especialmente las imágenes increíblemente coloridas de los platos terminados. Habiendo crecido en la cultura tradicional japonesa, le encantaba comer pescado, por lo que eligió filete de salmón y arroz como guarnición. Kenshin también eligió algunas "verduras" y salsas para que su amada pudiera disfrutar de la cena al máximo.

- Gracias. Ella susurró y acarició su mano.

Kenshin sonrió y la besó suavemente en la nuca.

- ¡Pfft, deja de cecear, vamos a comer! Kasumi dijo rodando los ojos.

- Está bien, buen provecho, chicas. - Dijo, y se sentó en su lugar, con una sonrisa, comenzó a cenar.

Después de la cena, Kenshin decidió dejar que Hitomi descansara y ordenara sus pensamientos, por lo que pasó la noche sola en su habitación. Natsumi evaluó rápidamente las perspectivas, y cuando todos se fueron a la cama, salió silenciosamente de su habitación y se metió bajo las sábanas hacia Kenshin. Quería cariño, pero tenía una semana de embarazo, por lo que Kenshin solo la abrazó y le acarició la cabeza hasta que se durmió.

En el mundo de Naruto con el Sistema Patriarcaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن