cap 89

1.2K 189 5
                                    

Al ver que la chica no entendía nada, Kenshin le puso la mano en la cabeza y le susurró: - Relájate y mira.

Entonces la niña vio varias escenas pequeñas. En un escenario, un hombre con un abrigo se acercó en silencio a otro hombre sentado en una mesa de café, sacó algo extraño de su bolsillo interior, apuntó a la cabeza de otro hombre y hubo una fuerte explosión. Al hombre sentado a la mesa le volaron los sesos y se desplomó sin fuerzas sobre su rostro en un plato de sopa.

En la siguiente escena, vio a una chica hermosa y elegante que se parecía a ella, que estaba acostada en el borde del techo de un edificio muy alto. Kasumi subconscientemente se maravilló de tanta belleza, viendo con visión periférica una gran cantidad de edificios similares. Frente a la chica que yacía en el borde del techo había una enorme cosa larga de hierro, completamente incomprensible para la kunoichi de cabello negro. De repente, hubo un estallido muy silencioso, y el tiempo pareció ralentizarse ante los ojos de Kasumi, su conciencia voló muy lejos en contra de su voluntad, y se detuvo aproximadamente un kilómetro después para ver cómo un anciano salía del auto, la mitad de su cabeza. fue arrancado.

"¡¿Hasta aquí?!" - Exclamó sorprendida en su subconsciente, pero la escena volvió a cambiar, y Kasumi estaba en lo alto del cielo sobre una gran ciudad para sus estándares. Durante varias decenas de segundos, disfrutó de las increíbles vistas, hasta que finalmente notó que un pájaro de aspecto extraño se acercaba rápidamente a ella. Cuando el "pájaro" se acercó aún más, los ojos de Kasumi se abrieron con sorpresa, incapaz de creer lo que vio. Este mismo pájaro estaba completamente hecho de metal, del tamaño de una pequeña casa de un piso.

De repente, un "huevo" de metal muy grande cayó del "pájaro" y voló hacia abajo, y el pájaro mismo aceleró y escapó lo más rápido posible. Kasumi sonrió involuntariamente ante esta ridícula vista. El pájaro de metal hizo su negocio de pájaros y envió el mismo "regalo" de metal a la cabeza de alguien. Pero de repente la sonrisa de Kasumi se congeló.

En el lugar de aterrizaje del huevo de pájaro, se escuchó una poderosa explosión y las casas circundantes simplemente volaron. La onda expansiva se extendió más y más lejos, demoliendo más y más casas, convirtiendo a la gente allí en cenizas. Una enorme nube de humo en forma de hongo apareció en el lugar de la explosión, y se hizo más y más grande, y la onda expansiva demolió los edificios cada vez más.

- ¡Aaaah! Kasumi exclamó mientras respiraba con dificultad. Todo su rostro estaba rojo y sudoroso, era la primera vez que veía algo tan poderoso. Incluso la bomba de cola que vio el bisabuelo no fue tan devastadora, según las historias. No tenía idea de cómo detener tal poder.

- ¿Q-qué fue eso? La chica preguntó sin aliento.

- En la primera escena - una pistola de carga automática. En la segunda escena, un rifle de francotirador de gran calibre. En el tercero - la bomba atómica "Kid". No es el más poderoso de mi mundo.

- ¡¿N-no es el más poderoso?! Vaya, Dios mío, qué horror... ¿Estás diciendo que todo esto se hace sin chakra u otra energía extraña? – Preguntó ella, para estar completamente segura de esto.

- Sí, y todo esto se puede hacer en su mundo, pero todo esto requiere una educación muy seria, mucha investigación, una enorme cadena de producción y mucha gente involucrada. Por alguna razón, su mundo se está desarrollando muy lentamente. Lo más probable es que todo esté en el chakra, y todos los esfuerzos se realizarán para comprenderlo, y no se necesitan tecnologías simples e "inútiles" que se volverán increíblemente útiles solo después de cincuenta años de investigación sistemática.

- ¿Y cuántas personas murieron en esa ciudad? La chica preguntó conteniendo el aliento.

- Unos ciento cincuenta mil. Kenshin respondió y vio que los ojos de Kasumi se abrían de nuevo.

"Dios... Esa es prácticamente toda la población de Konoha... ¿No hay una manera de protegerse de esta bomba?"

- Hay. Debe tener el mismo, o incluso más poderoso, así como los medios para su entrega. Gracias a esto, en mi mundo, tales armas ya no se usan en las guerras.

Después de eso, Kasumi volvió a apoyar la cabeza en el pecho de Kenshin y pensó profundamente. Ni siquiera podía imaginar que existieran armas tan increíbles. Todavía estaba interesada en cómo trabajaba, pero no estaba de humor para preguntarle nada más a Kenshin en este momento.

Diez minutos después, la niña se durmió. Kenshin simplemente acarició su suave espalda y besó su coronilla, y después de un rato, él también se durmió.

*****

Al despertarse temprano en la mañana, Kenshin no encontró a Kasumi cerca. Encogiéndose de hombros, fue al baño a orinar un poco y la vio en la ducha, de pie bajo chorros de agua tibia.

- Buenos días chica. - Dijo Kenshin, y sin la menor vergüenza comenzó a hacer sus necesidades.

- Bueno... ¡Dios, eres tan pervertido! ¿Es posible hacer esto frente a una chica decente? Kasumi dijo con una risa, manteniendo sus ojos en esta acción.

- Es bueno que tú también seas un pervertido. Después de todo, una chica decente no miraría tal cosa. - Dijo con una sonrisa maliciosa, y luego rápidamente se quitó los bóxers y caminó hacia la chica.

- ¡Ay, no te acerques, pervertido! Kasumi chilló fingidamente y se presionó contra la pared. No tenía a dónde correr, por lo que unos segundos después estaba en los brazos de un hombre amoroso.

Unos minutos más tarde, Kasumi solo pudo gritar en voz alta, su pecho presionado contra el cristal transparente de la cabina. Era la primera vez que lo hacía en esa posición, pero le gustó. Antes del orgasmo, la chica olvidó cómo respirar, y cuando terminó, sus piernas cedieron y casi se cae, pero fue levantada amorosamente por las fuertes manos de Kenshin, quien no dejó de empujar su gran polla con todas sus fuerzas. en el apretado y pequeño coño de una jovencita.

*****

Después de la ducha, Kenshin se puso en marcha y lo primero que decidió hacer fue comprobar las características de la chica.

Nombre: Nakayama Kasumi

Edad: 19 años

Nivel de talento: 28

Calidad de los chakras: 5

Cantidad de chakras: 6300

Control de chakras: 73%

Poder sobre las sombras lvl 5

*****

"¡Guau! Verdaderamente, una flor cultivada en el clan Nara..." Pensó Kenshin, y luego preguntó de repente.

"Espera, ¿Kage Mane no Jutsu es un Kekkei Genkai?" - Preguntó sorprendida la belleza de cabello negro.

- Mmm, en realidad no. Incluso en nuestro clan, no entienden completamente por qué sucedió esto, pero la capacidad de controlar las sombras es aproximadamente un ochenta por ciento algo así como un kekkei genkai, y se hereda, pero incluso una persona que no tiene sangre del clan Nara en sus venas también puede aprenderlo. Pero en este caso, el entrenamiento será increíblemente difícil. Una de esas personas fue el primer Hokage Hashirama Senju. Y uno más: el tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi.

- ¿Incluso en los archivos de tu clan no hay información sobre esto? preguntó Kenshin sorprendido. Hasta ahora, confiaba en que las técnicas del Clan Nara podrían transmitirse a cualquiera.

- No lo sé... Tal vez esta información es clasificada, y solo el gran anciano, así como el jefe del clan, la conocen. Todo lo que sé es que la habilidad de nuestro clan se originó en el fundador. Nadie sabe su nombre, porque en su época, los extraños lo llamaban "Sombra", y los miembros de nuestro clan, "Gran Ancestro". Solo se sabe que apareció de repente y sacudió el entonces territorio de la tierra del fuego. Era como tú, misterioso y enigmático...

"Así es... Ni siquiera podía pensar que la historia de tu clan es tan misteriosa... Está bien, vamos a desayunar y luego continuamos". - Dijo Kenshin, y acarició a la chica en la cabeza. Ella maulló suavemente y asintió suavemente mientras lo seguía.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaWhere stories live. Discover now