cap 81

1.5K 203 3
                                    

Desde la infancia, todos los miembros del clan Nara han sido entrenados en flexibilidad y velocidad para poder sobrevivir en el combate cuerpo a cuerpo, aumentar la distancia y luego atrapar al enemigo en sus sombras. Esta táctica fue utilizada por todos los miembros del clan Nara, con la excepción de los muy poderosos Jonin y Elite Jonin, que podían controlar las sombras sin sellos manuales.

Aunque con mayor fuerza, Kenshin era como un saco de boxeo para ella. Ella no tuvo ningún problema en usar su poder contra él, y la mayoría de las veces se vio obligado a limpiar el suelo con su cuerpo.

Todo el entrenamiento consistió en que primero Kasumi le mostró una técnica de esquivar efectiva y luego le exigió que la repitiera, conteniéndose solo un poco. Kenshin memorizó todo al instante, así que le tocó practicar.

Una vez más en el suelo, Kenshin anunció el final del entrenamiento e inmediatamente tiró de la chica que estaba sentada a su lado.

- Ahora entrenamos según tu método, pero ahora, hasta la misma noche entrenaremos según el mío. Él susurró y la besó en los labios.

Kasumi estaba encima y sentía perfectamente la gran polla descansando sobre su estómago. Ella gimió suavemente mientras imaginaba de nuevo la imagen de esa enorme polla estirando su pequeño coño.

Kenshin, a su vez, colocó ambas manos sobre su trasero elástico y comenzó a amasarlo sin dudarlo, golpeando ocasionalmente sus increíbles glúteos. Hacía tiempo que se había dado cuenta de que esta era una de las zonas erógenas de Kasumi. La chica se puso más y más caliente después de cada bofetada, y gimió en la boca besadora de Kenshin.

Unos minutos más tarde, de alguna manera se pusieron de pie y Kenshin llevó a la chica a la piscina para aliviar los múltiples moretones. Y aunque su cuerpo se había vuelto un poco más fuerte, además de más fuerte, no era suficiente para evitar los moretones.

El propio Kenshin no entendía por qué de repente se volvió un poco más fuerte. Accidentalmente notó esto después de obtener la habilidad "Mente del Patriarca", cuando en lugar de los 105 kg habituales del cofre, pudo levantar 128 kg. A esto le siguieron muchas comprobaciones y pruebas, durante las cuales resultó que su velocidad y durabilidad también aumentaron ligeramente. Podía soportar golpes más fuertes y, en su opinión personal, junto con su percepción acelerada, sería capaz de derribar al Under-Genin Kouga sin ningún problema.

Él mismo sospechaba que la habilidad "Mente del Patriarca" aumentaba su fuerza. Es cierto que no podía decir exactamente qué aumentó exactamente su fuerza. Tenía varias hipótesis al respecto. El primero de los cuales es la revelación banal de las fuerzas "dormidas", después del "despertar" del cerebro. Como saben, en el cuerpo humano existen algunas restricciones que no le permiten usar la fuerza muscular máxima, para no dañar el cuerpo. La segunda hipótesis era que todo se debía al despertar de una nueva energía, a la que Kenshin decidió llamar "Psi". Si bien no podía sentirlo, estaba seguro de que era gracias a esta energía que funcionaba la telequinesis, y posiblemente la telepatía.

Tan pronto como Kasumi y Kenshin entraron, inmediatamente vieron a dos chicas chapoteando en la piscina. Eran muy aficionadas a tomar el sol en el agua durante el embarazo, además, Kenshin les prohibió a todos salir del refugio por al menos otras dos semanas, por lo que las niñas se entretenían de manera accesible.

Kenshin abofeteó a Kasumi en el trasero elástico y envió a cambiarse, y de alguna manera se desvistió y, gimiendo, se metió en el agua. Tan pronto como las dos chicas vieron moretones y moretones en su cuerpo, inmediatamente corrieron hacia él y comenzaron a besar sus moretones, instándolos a sanar pronto.

- ¿No podría haber sido más cuidadoso? ¡Mira, no hay lugar para vivir en él! Natsumi gruñó cuando Kasumi salió del vestuario.

- ¡Le dije muchas veces que se detuviera, pero tu esposo es terco como un burro! espetó Kasumi, insatisfecha con tal actitud de una kunoichi muy débil en su opinión.

- ¿Cómo lo llamaste? Natsumi siseó. En ese momento, la sonrisa de Aya se desvaneció de su rostro y miró a Kasumi con disgusto. Realmente no le gustaban las comparaciones tan malas de su esposo con un burro.

- Cálmense los dos. Kasumi, niña, no seas tan grosera. Y tú, Natsumi, no la ataques. Tiene razón, le pedí que continuara. Además, ella me está compensando esta noche, ¿no es así, Kasumi? Kenshin preguntó con una sonrisa, mirando a la chica con una mirada astuta.

La niña, caminando con paso firme hacia la piscina, se congeló como un pequeño ciervo que se encuentra con un tigre. Literalmente no sabía qué decir. Por un lado, deseaba con locura saber a qué se refería y, por otro lado, sentía que debía retroceder y detener cualquier insinuación obscena hacia la orgullosa hija del clan Nara.

- Tonto...- susurró, y bajando la mirada, dio unos pasos, y luego saltó al agua, emergiendo en medio de la piscina.

Kenshin solo sonrió enigmáticamente, y también se sumergió bajo el agua, nadando hacia la chica que emergió en ese momento. Se ayudó con la telequinesis, ya que no era dura en el agua, y en unos segundos estaba justo debajo de sus tiernas piernas.

Entrecerró los ojos felizmente, notando que su estratagema funcionó, y Kasumi vestía un pequeño bikini con hilos, sabiamente se quitó el resto de los trajes de baño.

Kenshin apareció de repente justo en frente de ella y tomó a la chica en sus brazos. Kasumi gritó sorprendida, pero cuando se dio cuenta de que era Kenshin, lo abrazó felizmente, sin darse cuenta de cómo se desabrochaban las cuerdas de sus bragas y su sostén.

Kenshin acercó a la chica a él, y sus bragas casi salieron volando, flotando lentamente hacia un lado.

- ¡Ay! Kasumi chilló y reflexivamente se cubrió la entrepierna con la mano izquierda, y con la derecha alcanzó sus bragas flotantes, pero antes de que pudiera agarrarlas, flotaron aún más, y luego se levantaron completamente del agua y volaron hasta el otro extremo de el cuarto.

- ¡Oh, Dios mío, ¿qué estás haciendo?! exclamó Kasumi, intentando alejarse nadando y retirarse rápidamente tras las bragas, pero fue detenida por la fuerte mano de Kenshin.

- Shh, está bien. Todos están aquí, excepto tú para relajarte, las chicas también se quitarán las bragas. si chicas? Kenshin preguntó a dos bellezas embarazadas sentadas en los escalones, con el agua hasta el cuello.

Natsumi y Aya parecían dos gatos astutos cuando su querido gato acorraló a un pequeño ratón y planeó comérselo. Al escuchar la pregunta de Kenshin, ambos se distrajeron de sus pensamientos y nadaron hacia él con una sonrisa, desatando los hilos de sus bragas.

- Aquí lo ves. Todo esta bien. - Kenshin sonrió de nuevo, y presionó a la chica ligeramente relajada contra él.

"Hmm, ¿y tú...?" Dijo Kasumi con un brillo en los ojos, asintiendo hacia su traje de baño.

Kenshin solo levantó una ceja con sorpresa, pero al instante se quitó el traje de baño y se encontró completamente desnudo. Su gran y gorda polla era claramente visible para todos los presentes, especialmente para Kasumi. Ella sonrió contenta, sin darse cuenta de cuánto se había liberado en dos días en compañía de este tipo descarado.

- Parece que el ratoncito se atrevió a jugar con la cola del gato grande. - notó Natsumi con una sonrisa, admirando la gran polla de su amado hombre.

- Sí, no puedo acostumbrarme a esta gran "cola" de nuestro lindo gato. Aya se rió y extendió su mano hacia la entrepierna de Kenshin.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaWhere stories live. Discover now