cap 143

835 237 22
                                    

Después de que Ichiro arrojara la mano cortada de Kobayashi Haro sobre la mesa a Satoru, la sorpresa del subjefe del puesto de avanzada no conoció límites. Inmediatamente miró a Ichiro con una mirada completamente diferente y le ofreció té por primera vez. Sin embargo, Ichiro se negó, recibió una recompensa y se fue.

Al regresar a casa, Kenshin no pudo evitar el escrutinio de las esposas preocupadas. Hitomi inmediatamente notó los moretones debajo de sus ojos, y en un tono infeliz le preguntó a Veintidós:

- ¿Qué sucedió?

"Nada grave, solo una nariz rota, pero hice el tratamiento inicial como me enseñaste. - Dijo Veintidós en voz baja, volviéndose instantáneamente mansa y sedosa frente a una madre severa.

- ¡Es tan mediocre hacer tu trabajo, yo no te enseñé! ¡¿Por qué no bloqueó el flujo de sangre y eliminó los moretones?! ¡¿Tu propio padre no merece un trato de calidad?! Hitomi espetó.

"Yo... lo siento, mamá..." murmuró Veintidós. Cuando se trataba de profesionalismo, a Hitomi no le importaba un carajo ni siquiera a sus propios hijos.

- Basta, Hitomi, no seas tan estricta con él, en el campo hacía todo lo que se le pedía. - Dijo Kenshin con una sonrisa, no queriendo escuchar palabrotas entre familiares, sobre todo cuando la misión terminó sin mucha pérdida.

Hitomi inmediatamente se quedó en silencio y sentó a Kenshin en una silla, comenzó a tratar su nariz y quitar los moretones debajo de sus ojos.

- ¿Cómo fue todo? ¿Conseguiste destruir el objetivo? Kasumi preguntó emocionada. Estaba muy preocupada por el éxito de la misión, y todo este tiempo no pudo encontrar un lugar para ella.

- No perfecto, por supuesto, pero logramos llenar este bastardo. Si de alguna extraña manera no hubiera previsto nuestro ataque, entonces todo habría sido aún mejor. Kenshin respondió.

"Sí, padre, este bastardo de alguna manera pudo prever mi ataque e incluso creó un cebo en forma de clon de agua. Simplemente no entiendo por qué esta mujer accedió a ser un señuelo... - Dijo Ichiro con un suspiro.

Probablemente nadie le preguntó. Déjame ver todo lo que lograste notar durante el ataque. - Ordenó Kenshin, y tocó la cabeza de Ichiro.

Durante los siguientes minutos, todo lo que hizo fue revisar este momento una y otra vez bajo el enfoque x150 y llegó a algunas conclusiones.

- Al parecer, esta mujer fue inmovilizada. El bastardo debió lastimarse la columna para que no pudiera hacer movimientos bruscos. Sin embargo, ella estaba consciente, de lo contrario, con nuestros escáneres Veintidós, habríamos visto fácilmente la trampa.

¿Cómo se enteró del ataque? preguntó Kasumi. Gracias a su ingenio natural, podía notar fácilmente los lugares más importantes en los eventos en curso.

- Buena pregunta. Para ser honesto, no lo sé. O tenía algún tipo de técnica de adivinación, o era el presumido instinto de un shinobi de alto nivel. Si lo piensas bien, el bastardo realmente era un Jonin muy fuerte, a pesar de lo que se sabía de él... - Murmuró Kenshin pensativo. La capacidad de predecir, no le dio descanso. Con ella, todos sus planes podrían desperdiciarse, porque los enemigos poderosos fácilmente podrían sentir una amenaza en él, incluso si no hubiera requisitos previos para esto.

- El gran anciano dijo lo asombroso e incomprensible que se vuelve ser un shinobi, cuanto más se acerca al nivel del sabio de los seis caminos. Kasumi dijo. Inmediatamente recordó cómo había escuchado con gran expectación las numerosas historias sobre los grandes shinobi del pasado. Y aunque el clan Nara prestó gran atención a los grandes ancestros, sin embargo, ni siquiera ellos pudieron ignorar al mayor shinobi de la historia. Como Hashirama Senju, Madara Uchiha y el Sabio de los Seis Caminos.

- Esto es muy malo... Hay muchos enemigos peligrosos alrededor que pueden prestarnos atención antes de tiempo. Si uno de los Akatsuki decide infligirnos mala suerte, ni siquiera podremos resistir de manera efectiva... Esperemos que este instinto solo funcione para el peligro directo, de lo contrario lo pasaremos mal... - dijo Kenshin Con un suspiro.

"Dijiste que un ser completamente único vive en el Monte Myoboku, que estaba familiarizado con el mismo Sabio de los Seis Caminos, y puede predecir el futuro, ¿verdad?" preguntó Kasumi con interés, recordando lo que Kenshin les había dicho al ver el anime.

"No sé qué tan cierta es esta información, pero es muy posible que el viejo sapo sienta algo, si, por supuesto, nuestra familia jugará al menos algún papel en los próximos eventos..." Kenshin murmuró vagamente, y Sentó a Hitomi, que estaba de pie junto a él, sobre sus rodillas, para relajarse, inhalando el aroma de su cabello largo y bien peinado.

Habiendo terminado la discusión con una nota bastante infeliz, todos regresaron a sus asuntos. Los hijos de Kenshin se fueron a descansar, y él mismo siguió sentado en el sillón, abrazando a su amada esposa, y pensando.

Trató de pensar en al menos algo que garantizara su completa seguridad, pero nunca se le ocurrió nada. Descartó casi de inmediato la opción extremadamente arriesgada de una alianza con una de las estructuras influyentes, porque entendió que los tratos se hacían solo con iguales, y los débiles serían esclavizados, humillados y pisoteados, sin importar palabras vacías como "honor". , "dignidad" y "moralidad".

La única conclusión a la que llegó fue la necesidad de poder personal. Solo la fuerza puede proteger a toda su familia del destino de los dueños de la finca donde se escondía Haro. Además, el poder abrumador y abrumador no solo puede servir como un escudo contra Haro, sino también como una espada que lo destruirá.

- Hitomi, dime, ¿te gustaría vivir en un mundo donde no haya más guerras interminables? – Preguntó gentilmente Kenshin, acariciando su terso vientre.

- Mmm... Claro, todos sueñan con eso... ¿Por qué? - Contestó dulcemente, emocionada por sus caricias.

- Voy a construir un mundo así... - Dijo en voz baja, disfrutando de la intimidad con la mujer que amaba.

- ¿Q-qué? Hitomi exclamó en estado de shock y giró la cabeza.

- Inicialmente, solo quería vivir en las afueras y no interferir con nadie. Pero hoy me di cuenta de que bastardos como Haro te encontrarán incluso en el fin del mundo, y pisotearán tu hermosa vida con una bota sucia si no tienes la fuerza para responderles. Es por eso que enfocaré todos los esfuerzos para que nuestra Familia Nakayama se convierta en un Clan Nakayama fuerte lo antes posible. – Dijo Kenshin resueltamente, poniendo una horda de piel de gallina por todo el cuerpo de Hitomi.

Decidas lo que decidas, siempre te apoyaré. - Dijo Hitomi cariñosamente, y lo besó en los labios. Ella decidió hace mucho tiempo que incluso si Kenshin decide destruir todo el clan Hyuuga, ella personalmente le dará una espada.

*****
  𝓐𝓾𝓽𝓸𝓻 𝓸𝓻𝓲𝓰𝓲𝓷𝓪:

Estimados lectores: no sean demasiado perezosos para dar me gusta y calificar el trabajo. Además de la motivación para escribir un producto, esto ayudará a mantener un ritmo constante de apertura de un capítulo todos los días.

a :V xd creo que no tiene mucho apoyo que pena la historia es muy buena

En el mundo de Naruto con el Sistema Patriarcaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن