cap 110

1.2K 178 1
                                    

Después de una loca media hora de sexo, después de un pequeño descanso, Hitomi fue al baño para asearse. Para el profundo pesar de Kenshin, los baños en las casas shinobi eran completamente diferentes al baño de su casa, por lo que compartir una ducha estaba fuera de discusión.

Mientras Hitomi se limpiaba, Kenshin decidió lidiar con todas las notificaciones que habían pasado por su mente durante la noche anterior. Aparte de los avisos obvios de Hitomi convirtiéndose en su esposa, un embarazo exitoso y subiendo de nivel, Kenshin se concentró en la que vio por primera vez.

[ ¡Felicitaciones! Al fecundar a una hembra fuera de fertilidad, ha activado la habilidad Perfect Fertility ]

Después de profundizar en las explicaciones, Kenshin se dio cuenta de que ahora todas sus mujeres conservarán su apariencia actual, hasta la muerte, que se establece en 100 años para la gente común. Las mujeres que han cruzado la línea de los 40 años recuperarán una salud y una apariencia perfectas. Por lo tanto, Hitomi rejuveneció unos cinco años, devolviendo su cuerpo al rendimiento ideal.

El punto de habilidad por alcanzar el decimoquinto nivel, Kenshin lo asignó a la habilidad "Crear formaciones", elevándola al sexto nivel. Una gran cantidad de información inundó inmediatamente su cerebro. Había tanto de eso que Kenshin simplemente se quedó allí durante unos diez minutos y absorbió todo.

Al darse cuenta de la información recibida, Kenshin no pudo evitar sonreír. La solución de casi todos los aspectos en los que había llegado a un callejón sin salida se le hizo sumamente sencilla. Además de un vasto conocimiento teórico, tenía varias formaciones completamente nuevas. Uno de ellos fue la "Formación de ojos que evitan", que era justo lo que necesitaba y, según sus estimaciones, debería haber funcionado incluso en un Jonin desprevenido.

Mientras Hitomi estaba fuera, Kenshin estableció la formación de aniquilación de rastros con unos pocos golpes y borró por completo todos los rastros, devolviendo todo al estado de hace dos semanas.

No había mucho tiempo, así que Kenshin, muy enfocado, modeló la formación de desviar los ojos. Después de varios intentos exitosos, decidió darle vida a uno de sus amuletos de repuesto, que ya tenía energía mundial para recargar.

Para cuando Hitomi regresó a la habitación, Kenshin ya había terminado y sonreía ante el elegante andar de la bella y madura mujer. Llevaba pantalones ajustados y una camiseta sin mangas, lo que de ninguna manera perjudicaba su belleza.

"Hitomi, eres increíble..." susurró Kenshin con un suspiro, sintiendo que su pene volvía a estar listo para el combate.

- Gracias, tú también... - Ella se sonrojó, mirando su entrepierna y mordiéndose el labio. Todo el sistema reproductivo de su cuerpo había regresado por completo y fortalecido sus funciones, por lo que Hitomi estaba loca por sus abdominales abultados y una polla grande y placentera.

- Ven a mi. dijo amablemente, y Hitomi se subió a la cama con una sonrisa.

"Nunca me cansaré de acariciar tu increíble trasero..." Susurró con lujuria, y una vez más llenando sus manos con psiónicos, apretó sus grandes bollos adecuadamente, haciendo que la mujer madura gimiera de emoción.

"Está bien, tendremos tiempo para los juegos, pero ahora debemos concentrarnos en las cosas importantes..." dijo, y discutió los detalles del plan con Hitomi durante los próximos diez minutos.

En primer lugar, descubrió que cualquiera de los miembros del clan Hyuga notaría la ausencia de un sello de esclavo, por lo que era imposible quedarse en el puesto de avanzada. Lo que le agradó fue que Hitomi no inscribiera sus sesiones en el registro, porque de acuerdo con las regulaciones, una Iryenin tan calificada no podía pasar tanto tiempo con una persona común. El único que sabía sobre la conexión de Kenshin y Hitomi era Naoki.

Debes asegurarte de que se haya ido. – Dijo, mirándola a los ojos blancos.

"Pero él no es culpable de nada..." Murmuró Hitomi, sintiendo que eso no era del todo correcto.

"Él felizmente te entregará al clan Hyuuga y bailará de felicidad cuando seas ejecutado". Confía en mí, sé qué pensamientos hay en su cabeza vacía. - Respondió Kenshin, recordando varios encuentros con este asqueroso bastardo.

¿Estás seguro de que no hay otra salida?

- Por supuesto. Acércate a él desapercibido y elimínalo. ¿Comprendido? Kenshin ordenó con autoridad, no estaba de humor para discutir asuntos tan vitales con ella. Aunque ella era una kunoichi, era una irienin y una mujer ante todo, por lo que su orden directa era necesaria.

- Bueno...- susurró ella, con cada segundo más y más acostumbrándose a este pensamiento, hasta que, después de cinco minutos, finalmente comenzó a considerarlo absolutamente normal.

Kenshin ha probado las órdenes y la obediencia muchas veces con sus mujeres. Bajo la influencia del "sistema", su psique era muy flexible y se adaptaba a las situaciones que agradaban a su marido. Es por eso que Aya sobrevivió tan rápido a la pérdida de su hijo y Kasumi se resignó a dejar el clan.

Pasaron otros cinco minutos debatiendo el plan para eliminar a Naoki, que en ese momento trabajaba en la morgue local. Hitomi le aseguró a Kenshin que entraría y se ocuparía de él sin ningún problema, y ​​luego escondería el cuerpo y saldría del edificio. Para cuando lo encuentren y realicen una investigación, ella ya debería estar mucho más allá de los muros del puesto de avanzada.

Rápidamente se vistieron, y sin centímetros procedieron a llevar a cabo sus partes del plan. Kenshin tuvo que escabullirse de la casa bajo una formación de distracción, y Hitomi tuvo que llevar un pequeño amuleto a su oficina y quince cámaras. El registro había sido procesado por Kenshin hace unos días, y la formación estaba esperando un impulso psiónico.

Después de que Hitomi salió tranquilamente de su casa, Kenshin esperó quince minutos y, después de revisar todo nuevamente, activó la formación de eliminación de rastros y desvió la mirada, luego salió por la puerta. Para su deleite, no había nadie cerca de su casa, y desapareció por los callejones sin ningún problema, rezando para que Hitomi tuviera éxito.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaWhere stories live. Discover now