cap 172

752 135 0
                                    

Después de terminar todos los preparativos, se dirigió a la cocina, donde encontró a Makoto llorando sin parar. Hitomi se sentó a su lado y suavemente consoló a la pequeña y vulnerable niña. Kenshin se acercó a ellos por detrás y abrazó suavemente a su amada esposa, colocando ambas manos sobre su gran barriga.

En ese mismo momento, todas las emociones negativas se evaporaron y, durante unos segundos, su corazón se sumergió en la felicidad absoluta. Una nueva vida con un alma cristalina no podía traer nada más que una alegría que lo abarcaba todo, y Kenshin estaba perdido en este magnífico sentimiento.

De repente, una emisión empática que consistía en emociones positivas concentradas comenzó a emanar de él, e incluso el sollozante Makoto de repente se estremeció y miró a Kenshin con una mirada pacífica.

"Cuida de las niñas..." le susurró al oído, aún acariciando suavemente su gran barriga.

"Todos estarán bien... ¡Prométeme que tú también estarás bien!" – Dijo con el corazón tembloroso, girando la cabeza.

- Eres demasiado inteligente para dejarte engañar por tales promesas, pero definitivamente regresaré, porque sé que la vida de todos ustedes depende de mi frágil vida. Él suspiró y la besó suavemente en los labios. Por primera vez en toda la noche, las lágrimas brotaron de los maravillosos ojos blancos de Hitomi, porque Kenshin se convirtió en el significado de su vida, y tan pronto como su mente se acercó a los pensamientos prohibidos de su muerte, una mujer fuerte y de voluntad fuerte ya no pudo más. contener el torrente tormentoso de las lágrimas.

Diez minutos después, Kenshin se fue sin mirar atrás, liderando a los grupos que esperaban. No tomó más hombres, porque el equipo tres no estaba listo para el combate y el equipo cuatro era responsable de la defensa de la base. Todos menos el Decimoquinto se vieron obligados a quedarse en casa y brindar una protección confiable para la retaguardia.

Kenshin agotó más de la mitad de sus existencias de bombas, llevándose consigo a la vez cien y quinientas ordinarias, y tres de las cinco únicas, que son una simbiosis de psiónicas y formaciones. Según sus estimaciones, incluso un Elite Jonin, que estaba a un metro del epicentro de la explosión de tal bomba, corre el riesgo de recibir una lesión moderada. Sin embargo, la increíble capacidad de supervivencia y varios métodos para salvar la vida, junto con la velocidad supersónica, anularán la explosión de incluso cinco de esas bombas en la cara de un Elite Jonin, y Kenshin lo entendió muy bien.

Dado que de todos los reunidos, solo Kenshin y Fifteenth no formaban parte de equipos bien coordinados que habían pasado por docenas de batallas, Fifteenth se convirtió tácitamente en el guardaespaldas de su padre en esta operación.

Las primeras horas del viaje transcurrieron sin incidentes, Kenshin usaba el vuelo de vez en cuando para inspeccionar todo desde arriba y calmar los músculos sobrecargados, y luego volvía a correr, reduciendo ligeramente la velocidad general de la marcha.

Las limitaciones físicas de incluso un cuerpo mejorado psiónicamente no le permitieron mantener una velocidad comparable al pico de Chunin durante mucho tiempo, y Kenshin, que anteriormente había experimentado varias rupturas dolorosas de músculos y ligamentos, no tenía prisa por arriesgar su salud durante un marcha normal.

Y aunque el dolor de perder a su hijo ya no era tan fuerte como en la primera hora, Kenshin todavía sentía una gran angustia, e incluso la noticia del avance de Decimoquinto al rango de Jonin solo lo complació parcialmente.

Decimoquinto, junto con todos los que recibieron recuerdos de lo que sucedió, de repente para sí mismo, superó la línea que separa el pico Chunin de Jonin. No tuvo tiempo de probar a fondo sus nuevos poderes, y en los restantes quince minutos de descanso, Kenshin solo evaluó superficialmente los cambios, notando una diferencia significativa entre Ichiro y Decimoquinto.

Nombre: Nakayama Ichiro

Edad: 21

Nivel de talento: 24

Calidad de los chakras: 6

Cantidad de chakras: 5600

Control de chakras: 68%

Poder sobre el espacio lvl 3

Sharingan Ur 3

*****

Nombre: Decimoquinto

Edad: 20 años

Nivel de talento: 36

Calidad de los chakras: 7

Cantidad de chakras: 7100

Control de chakras: 75%

Poder sobre las sombras lvl 4

*****

Además del aumento en la "Calidad de Chakra", Kenshin notó un fuerte aumento en el resto de los indicadores, y evaluando brevemente a los dos hijos, llegó a la conclusión de que el Decimoquinto superaba a su hermano en fuerza pura, pero aún era inferior a él. él en la batalla, porque "Poder sobre el espacio" era simplemente increíble, y cualquier pelea seria Ichiro podría terminar en un segundo.

En la mañana del día 422, los miembros de la Familia Nakayama, liderados por Kenshin, finalmente se encontraron en la frontera de la tierra de hierba, no lejos del mismo pueblo en el que se escondía Sakamoto Hide.

Kenshin se recuperó un poco de su estado de shock, y entre pesados ​​pensamientos sobre su hijo muerto, pensó en un plan de acción. Precisamente porque Matsuda Yoshio probablemente estaba lesionado, y ciertamente no esperaba una retribución rápida, Kenshin decidió actuar de inmediato, sin distraerse con un lujo como el sueño.

Después de adentrarse en el territorio del país de la hierba, Kenshin aumentó considerablemente su concentración y vigilancia, y también activó todo tipo de formaciones de ocultamiento. Sabía perfectamente que el país de la lluvia estaba cerca, y más que nada en el mundo no quería entrar en el campo de visión de Akatsuki.

El plan para atacar a los Green Hand era extremadamente simple y consistía en reducir su número sin entrar en una confrontación abierta. Al mismo tiempo, entendió que el enemigo actual es mucho más peligroso y cauteloso que Kobayashi Haro. Kenshin no se hacía ilusiones sobre su exclusividad y la estupidez general de quienes lo rodeaban. Según la información que conocía, además de Yoshio, había al menos dos Jonin más entre los miembros de la Mano Verde, y cuanto más devastador fuera su primer golpe, más hijos regresarían a casa.

Una vez a treinta kilómetros de la escena de la batalla, el destacamento de la Familia Nakayama disminuyó mucho la velocidad, y acercándose a otros diez kilómetros, Kenshin ordenó a todos que se agacharan y esperaran la orden, mientras él tomaba a la Veintidós con él y se elevaba hacia el cielo. cielo.

Despegó deliberadamente a una altura de más de cinco kilómetros, escondiéndose detrás de las nubes. Y aunque hubo una falta catastrófica de oxígeno, los pulmones de Kenshin estaban respaldados por psiónica y, durante algún tiempo, pudieron proporcionar la cantidad necesaria de oxígeno.

El cuerpo de Veintidós era mucho más fuerte y la atmósfera enrarecida no era nada para él. Basado en esto, Kenshin sospechó que el shinobi de nivel Kage más fuerte posiblemente podría sobrevivir en el espacio exterior. No sabía cómo el cuerpo de un shinobi manejaría la radiación cósmica, pero asumió que para una figura verdaderamente divina, esto no era un problema.

Justo encima del malogrado campo de batalla entre Octavo y Yoshio, Kenshin comenzó a mirarlo todo a través de los ojos de Veintidós, cuyo byakugan, afortunadamente, le permitía verlo casi todo a una distancia de hasta diez kilómetros.

Al ver las consecuencias de una poderosa serie de explosiones, así como una docena de personas que se apiñaban debajo, Kenshin apenas reprimió su ira y un fuerte deseo de borrarlos de la faz de la tierra. Lo único que lo detuvo fue un grano de esperanza por el cuerpo preservado e intacto del Octavo.

Después de volar durante aproximadamente otra hora, y de haber estudiado a fondo toda el área, incluida la ubicación de la base Green Hand, Kenshin regresó y, después de descansar un poco, dio la orden de avanzar.


En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaWhere stories live. Discover now