cap 134

893 154 1
                                    

Después del desayuno, todos se dedicaron a sus asuntos. Kenshin, Kasumi y Natsumi se dispusieron a establecer formaciones, Aya cuidó a la bebé Natsumi y Hitomi se ocupó de aprender sobre los nuevos suministros médicos disponibles con el nuevo nivel de la habilidad Crear refugio.

A la hora del almuerzo, Kenshin había terminado por completo de fortalecer la pared exterior, y después de decidir descansar, después de un rato sintió que un extraño entraba en el perímetro exterior, disminuyendo la velocidad.

"Ichiro, moviliza a los cuatro equipos, y si es un mensajero de Konoha, ¡llévalo a la sala de conferencias!" Kenshin ordenó, y elevó el nivel de alarma a "amarillo" poniéndose una máscara ajustada sobre su cabeza, e instantáneamente activó el exotraje. En este punto, parecía un "ninja" clásico de su mundo pasado, en un estilo un poco más futurista, con una aerodinámica superior.

"¡Hay!" - Informó Ichiro, y rápidamente avanzó. Como todos los líderes de escuadrón, tenía una formación de alerta de brecha perimetral en su exotraje y, una vez cada cinco segundos, podía ver datos de un área problemática.

Todos los hijos tomaron muy en serio esta alarma, y ​​divididos en dos partes, se dirigieron hacia el supuesto enemigo. De acuerdo con los preceptos de Kenshin, mantuvieron la distancia y no se olvidaron de la seguridad, moviéndose competentemente a través del bosque, cubriendo la retaguardia.

*****

Hyuga Hideo llegó a su destino muy rápido, pero al recordar que el bosque frente a él era el territorio de la Familia Nakayama, decidió reducir la velocidad para que no lo consideraran un enemigo.

A propósito, realizó esta "tarea" solo, creyendo que los oídos adicionales solo interferirían en las negociaciones, y en la batalla, los shinobi más débiles del grupo de escolta se convertirían en una carga para él.

Después de un tiempo, sintió algo extraño, pero no pudo entender qué era. Era como si alguien lo hubiera visto, pero incluso bajo el Byakugan, no podía ver a nadie. Comenzó a parecerle que este grupo de mercenarios con toda su fuerza abandonó estos lugares en un día. No podía explicar la ausencia de edificios y rastros de actividad vital en un radio de cinco kilómetros con otra cosa.

Un grupo de numerosos shinobi, Hideo Hyuuga notó en el último momento, cuando ya estaban a cien metros de él. Ni siquiera podía creer lo que veía al principio. Por primera vez en su memoria, fue tal que un gran grupo de shinobis de bajo nivel permanecieron invisibles para su byakugan.

"¿Quién eres y cuál es tu negocio en la tierra de la familia Nakayama?" - Se regocijó la voz sin emociones, aparentemente el comandante de todos estos shinobi.

- No sabía que estas tierras te pertenecen. Hasta hace una semana pertenecían a Kazoku Watanabe. - Dijo Hideo con una sonrisa, pero al ver que nadie apreciaba su causticidad, se puso manos a la obra.

"Soy Hyuga Hideo, enviado autorizado del clan Hyuga y Hidden Leaf Village. Ahora llévame con tu amo. Hideo dijo en un tono serio. Y aunque trató de contenerse y ser imparcial con esta organización de mercenarios, su disgusto se filtró un poco. Sin embargo, a Ichiro y los demás realmente no les importaba lo que pensara de ellos. Estaban listos para destruir la amenaza si de repente decidía mostrar agresión.

- Bueno, sígueme, el padre se reunirá contigo. - Dijo tranquilamente Ichiro, y dándose la vuelta, se hizo a un lado.

"¿Padre?..." pensó Hideo sorprendido, pero no dijo nada y siguió a Ichiro hasta que finalmente salió a un camino ancho de grava que conducía directamente a una fortaleza muy imponente.

*****

Después de recibir información de Ichiro de que había llegado un mensajero de Konoha del clan Hyuuga, Kenshin ordenó a todas las mujeres que se escondieran en una sala de recreación fortificada veinte veces, que pasó más de una hora reforzando, y todos los hijos más débiles que Chunin se escondieron en el gimnasio.

En ese momento, Kenshin comprobó de nuevo y activó el resultado de la fusión de psiónicos y formaciones. Lo llamó "Formación de cambio de forma" y, asegurándose de que funcionara perfectamente, comenzó a esperar al invitado con una leve sonrisa.

Mientras tanto, Hyuga Hideo no podía creer lo que veía. Literalmente, a unos pocos kilómetros de donde estaba, había una fortaleza increíble que no había notado antes ni siquiera con el Byakugan. Por el momento, no quería escalar la situación, por lo que se abstuvo de activar el Byakugan, pero tras el final de las negociaciones, tenía la intención de comprobar todo de nuevo.

Fue conducido a través de la puerta, y luego por el camino, dentro del edificio que Kenshin había preparado especialmente para las reuniones. No había nada tecnológico al respecto, a excepción de las formaciones de iluminación que fácilmente se disfrazaban de fuinjutsu. De lo contrario, el pequeño edificio de un piso se parecía a la casa de un pequeño aristócrata, de la Edad Media del mundo natal de Kenshin.

Para Hideo, todo a su alrededor era inusual, y tal vez incluso "equivocado". No podía entender qué pasaba exactamente, pero una gran cantidad de pequeñas cosas en esta casa eran completamente ajenas a su percepción. Ha estado en otros países muchas veces y ha visto los interiores allí, pero ahora todo era diferente. En todas las casas que había visto antes, había algo en común, la experiencia acumulada a lo largo de los siglos, que no podía dejar de transmitirse a lo largo de la cadena a los países vecinos, manteniendo inalterados muchos detalles.

En el mismo edificio, Hyuga Hideo subconscientemente llamó la atención sobre una gran variedad de detalles que eran ajenos a este mundo. Era como si el arquitecto que construyó esta casa y el diseñador que la decoró tuvieran una escuela aislada del resto del mundo, con miles de años de experiencia. Sin embargo, solo notó una "irregularidad" general, pero no pudo caracterizar en qué consistía.

- Antes de encontrarte con tu padre, recuerda: no hagas movimientos bruscos, de lo contrario no saldrás vivo de aquí. Ichiro dijo sin emociones, a lo que Hideo solo arqueó una ceja sorprendido. No podía entender cómo una organización tan insignificante de mercenarios tenía tanta autoridad, pero decidió permanecer en silencio. Hacía mucho tiempo que había superado la edad en la que se ofendía por tales amenazas de los débiles y, en comparación con él mismo, consideraba que el joven que estaba frente a él no era más que un débil que apenas había entrado en el rango de Jonin. .

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaWhere stories live. Discover now