cap 13

6.3K 632 14
                                    

Aya se despertó, miró a su alrededor y no encontró a Kenshin cerca. Mirando su reloj, vio que ya eran las 7:30 de la mañana. Estirándose y bostezando, la chica caminó penosamente hacia la cocina, sin darse cuenta en absoluto de que la bata estaba completamente abierta, y sus pequeñas pero turgentes tetas estaban a la vista de todos.

Kenshin, mientras tanto, estaba bebiendo café y casi se atraganta cuando vio el increíblemente hermoso cuerpo de una joven. Era tan dulce e inocente, con una expresión soñolienta y un poco de cabello despeinado, que Kenshin no pudo soportarlo y tiró de la niña, sentándose en sus rodillas.

¿Has dormido lo suficiente, guapa? Besando su tierno cuello, preguntó Kenshin.

- Sí. ¡Dormí tan bien por primera vez en mi vida! Dios, nuestro nuevo hogar es increíble, no puedo creer que esté despierta…” Aya ronroneó.

¡Bueno, tenemos que asegurarnos! - Dijo el joven, y pellizcó levemente su elástico trasero.

- ¡Oye! Kenshin, vamos… - gimió la chica y frotó su trasero contra el pene del joven que empezaba a "despertar".

Entonces la niña se levantó y se sirvió café, recordando las explicaciones de ayer sobre cómo preparar esta maravillosa bebida.

Habiendo terminado de desayunar con el mismo pan y cecina, Kenshin dijo: - Ven a mí. Mira, esto es una estufa de cocina. Mientras dormías, hice todo, y solo tienes que aprender a usarlo. Aquí, enciende este interruptor y la superficie de la estufa comienza a calentarse. Lo vuelves a girar: la estufa deja de calentar y se apaga. comprensiblemente?

- Mmm, parece que sí... Pero necesito intentarlo un poco. – dijo pensativamente Aya, tratando de comprender el mecanismo de uso de la estufa.

- Bien, probemos con un ejemplo simple...

Habiendo terminado de explicar, Kenshin se convenció de que la chica entendió todo, y ordenó: - Muy bien, vamos, ayúdame a instalar la iluminación en el gimnasio, y solo así jugarás con la estufa y cocinarás.

Aya ni siquiera pensó en objetar el tono autoritario del joven, y estaba lista para obedecer sin cuestionar.

Unas horas más tarde, Kenshin, con la ayuda de Aya, terminó de encender el gimnasio y, sudando por el agotamiento, se dirigió a la ducha, llamando a la chica con él.

En la ducha, Aya fue presionada contra la puerta de cristal y follada con rudeza. Sus pequeñas y firmes tetas se presionaban contra el vidrio empañado, dibujando una silueta de increíble belleza. Kenshin aceptó cada vez más su destino como cabeza de familia y el futuro del clan. Una esencia dominante y de voluntad fuerte se despertó invisiblemente en él, por lo que no dudó en tomar la suya, follándose muy rudamente a la chica justo en la ducha.

Aya, a su vez, solo estaba feliz por tales acciones imperiosas de su hombre, y completamente entregada al placer.

“¿Tal vez el sistema ha cambiado las preferencias sexuales de Aya para que esté locamente feliz con el sexo duro? ¿O tal vez el sistema no tiene nada que ver con eso, y esto es parte de su esencia? .. ”pensó Kenshin, limpiando el delicado cuerpo de la niña con una toalla grande y esponjosa.

Los muslos de Aya todavía temblaban por las secuelas del poderoso orgasmo, y todavía había chispas en sus ojos. Se presionó contra el fuerte cuerpo del joven y ronroneó: "Wow, eso fue genial... Nunca hubiera pensado que me gusta ser grosero..."

Kenshin no dijo nada, solo sonrió y luego besó los dulces labios cereza de una pequeña mujer japonesa, apretando suavemente su trasero elástico.

Entonces todos decidieron ocuparse de sus propios asuntos. Aya iba a cocinar gachas y lavar su ropa. Y Kenshin decidió explorar el área más cercana y puso trampas primitivas en la liebre, mejorando las trampas con la ayuda de formaciones. Comprendió que no tendrían suficiente comida durante mucho tiempo, por lo que pensó seriamente en cómo dibujar una gran formación para atrapar animales.

Asomando la cabeza fuera del "refugio", Kenshin se congeló y escuchó. Al no escuchar nada sospechoso, se fue y caminó hacia la salida de la cueva.

Después de pasar varias horas en "reconocimiento", Kenshin concluyó que las montañas en las que se asentó eran intransitables y no criminales. Faltaban unos diez minutos para caminar hasta el bosque, por lo que rápidamente instaló trampas primitivas, tomó el primer palo que encontró y dibujó símbolos en el suelo que solo él podía entender. Cuando terminó, los símbolos parpadearon en azul durante una fracción de segundo y desaparecieron. La violación del "dibujo" de la formación no la dañó de ninguna manera, porque después de la creación quedó impresa en un área muy grande alrededor, y solo una persona familiarizada con las formaciones podría romperla.

Kenshin decidió que no había seres poderosos en este mundo capaces de detectar y borrar sus formaciones, pero luego le vinieron a la mente imágenes de Madara de los seis caminos, Kaguya y Hamura con Hagoromo. Involuntariamente se encogió ante las asociaciones desagradables con estas imágenes y cambió de opinión, decidiendo que los seres de este nivel podrían ver y destruir fácilmente todas las formaciones de nivel de entrada.

Habiendo tendido diez trampas simples, el joven se fue a su casa. El sol había estado en su cenit durante mucho tiempo y se asaba sin piedad, instando a Kenshin a regresar a la frescura de su hogar lo antes posible y disfrutar de la cena preparada por su amada esposa.

****

Después del almuerzo, Kenshin decidió hacer ejercicio y dio unas cincuenta vueltas alrededor del gimnasio, sin querer salir del refugio de nuevo. Luego procedió a levantar pesas y practicar golpes con un saco de boxeo, recordando sus lecciones de boxeo de juventud.

Después de una hora de entrenamiento, Kenshin estableció una formación de señales en la entrada de la cueva, en sintonía con los movimientos de humanos y animales, con una señal diferente. Durante la alarma, la formación liberó una pequeña cantidad de energía natural que onduló como ondas de agua, haciendo que todos los especialistas en formación sintieran la señal.

El joven no se preocupó por el hecho de que entre los "intrusos" habría un especialista en formación por casualidad. Según sus estimaciones, no existían tales especialistas en este mundo, e incluso los expertos en Fuinjutsu solo eran similares a primera vista, pero las diferencias fundamentales se encuentran en el corazón de los dos métodos. Si el "fuin" contenía chakra en su núcleo, entonces las "formaciones" se construyeron sobre un tipo de energía completamente diferente llamado "mana".

Habiendo terminado de instalar la alarma, Kenshin comenzó a reforzar la puerta, queriendo minimizar posibles problemas. El sistema en sí creó un refugio a partir de materiales más fuertes, haciéndolo aproximadamente el doble de fuerte, pero esto no fue suficiente para el joven, y pasó una hora dibujando la formación en toda la puerta, aumentando sus propiedades defensivas dos veces más.

“Hmm, ahora incluso un shinobi de nivel Chunin encontrará muy difícil atravesar esta pared con sus técnicas… Por otro lado, si un shinobi de nivel Chunin viene aquí, tarde o temprano atravesará la puerta, y yo soy un cadáver, pero Dios salve la caja fuerte…”- pensé amargamente el joven, y decidí no llenar su cabeza con pensamientos innecesarios, sino proceder con asuntos importantes, de los cuales había acumulado bastantes.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaWhere stories live. Discover now