cap 125

1.1K 164 7
                                    

hola chicos :3 como estan xdxdxdxd bueno me dejo de mamadas y aqui les traigo 25 capitulos muajajajajajaja soy todo poderoso muajajaja cof cof cof bueno em disfruten la historia sera espero que les guste

...



...


...


Durante las siguientes tres horas, Kenshin estuvo con alfileres y agujas, y cuando se escuchó una voz en su mente, se estremeció de sorpresa.

"Padre, hemos entrado en un radio de cuarenta kilómetros de casa. Todos están vivos. Siete tiene el pecho roto, deja que Hitomi-san se prepare para recibirlo." Informó Ichiro, causando que Kenshin suspirara aliviado. Las peores predicciones no se confirmaron y el escenario tomó un camino casi ideal.

- El séptimo está herido. Fractura torácica, prepárate para enfrentarla. – Dijo Kenshin, volteándose hacia Hitomi sentada a su lado.

- ¿Todos están vivos? ¿Qué hay de Veintidós? preguntó Hitomi. Y aunque mentalmente se preparó para lo peor, el instinto maternal no le permitió ignorar el destino de su amado hijo.

- Todo intacto, excepto el Séptimo. - respondió Kenshin, notando que la principal preocupación de Hitomi era la salud de su hijo, mientras que para Kenshin - todos eran sus hijos, y tomaría muy dolorosamente la pérdida de cada uno. Por otro lado, vio esto como una pequeña ventaja, porque lo último que quería era que todas las esposas estuvieran de luto si uno de los hijos no regresaba con vida.

Kenshin decidió no expresar sus pensamientos y fue con Hitomi a la enfermería, que en ese momento solo tenía cinco camas. Creó esta habitación hace dos meses, tomando como prototipo el hospital de su mundo. Las camas de hospital eran tecnológicamente muy avanzadas y cómodas, pero no se podían crear dispositivos electrónicos. El sistema no le permitió crear ni siquiera el alcohol médico y la aspirina más simples, sin mencionar las drogas más valiosas. Pero en el futuro, tenía la intención de arreglarlo.

Literalmente veinte minutos después ambos equipos regresaron. El equipo cuatro, liderado por Quince, se topó con el equipo uno y los escoltó a casa. Hitomi inmediatamente se hizo cargo de Seventh y procedió con la operación, echando a todos de la enfermería.

Kenshin miró en silencio a Ichiro y levantó levemente una ceja, esperando un informe. Ichiro inmediatamente entendió todo, y comenzó a contar.

- Nosotros, como de costumbre, recibimos una tarea en el puesto de avanzada y nos embarcamos en una misión para eliminar a los Nukenin que aterrorizaban a las aldeas pacíficas. La tarea decía que era un shinobi de nivel Chunin, así que no estábamos preocupados. Pero en el sitio del supuesto escondite de este criminal, encontramos el Momochi Zabuza del que nos advertiste.

- ¡¿Zabuzu?! – Exclamó Kenshin, estando en completo shock. - Déjame ver por mí mismo. - Dijo, y puso su mano derecha sobre la cabeza de su hijo mayor.

En un minuto, vio todo, desde el repentino ataque del "dragón de agua", hasta la herida del Séptimo y la activación de la "Formación de Intimidación". Una vez más se elogió a sí mismo por su ingenio, y finalmente se convenció de que la semana agotadora no había sido en vano. Durante la creación de esta formación, vertió una gran cantidad de energía Psi en la formación todos los días y, a través de la experiencia, difícilmente pudo crear una parte de su conciencia en esta formación. En esta etapa, la formación era primitiva, y la pieza de conciencia contenida en ella solo era capaz de acciones primitivas, y solo podía reaccionar a acciones comunes que el enemigo probablemente podría usar.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaWhere stories live. Discover now