cap 11 (+18)

11.8K 718 14
                                    

Unos minutos más tarde, el joven y la niña estaban desnudos en la cabina de la ducha, bajo un chorro de agua tibia. Kenshin con especial ternura comenzó a enjabonar el frágil cuerpo de una joven asiática, prestando mucha atención a sus pequeñas pero alegres tetas, su pequeño y elástico culo y su húmedo y rosado coño. Aya gimió dulcemente, disfrutando de la ternura de Kenshin, acariciando su miembro ya completamente erecto a cambio.

De repente, la chica se arrodilló y cerró su mano derecha sobre una polla grande y dura.

- ¿Q-qué estás haciendo? Kenshin preguntó sorprendido.

“Shh, cállate y disfruta, no hay necesidad de avergonzarme aún más… Escuché de otras chicas que a los hombres les gusta…” susurró Aya, luego acercó su rostro a su gran polla y lamió suavemente la cabeza.

"Oooooh..." Kenshin gimió, haciéndole saber a la joven belleza que estaba haciendo todo bien.

Aya lamió suavemente la gran punta morada de su pene, moviendo su pequeña pluma de un lado a otro sobre el pene de Kenshin, haciéndolo gemir. Después de un rato, abrió la boca y tragó unos centímetros de su polla, casi haciéndolo correrse.

La niña movió la cabeza, tratando de tragar esta gran polla aún más profundamente, pero solo dominó la mitad y comenzó a chupar, chasqueando la lengua en la cabeza.

Para Kenshin, esto ya era demasiado y comenzó a terminar violentamente. Aya, sintiendo el latido de una gran polla en su lengua, primero se sorprendió y luego se quedó atónita cuando una poderosa cuerda de semen espeso se disparó en su boca. Trató de asimilar todo, pero después de unas pocas ráfagas, su boca estaba completamente llena de esperma y se derramó por las comisuras de su boca.

Aya trató de tragarlo todo, aumentando el placer de Kenshin, quien estaba recostado contra la puerta de vidrio de la regadera, recuperando el aliento con asombro. “¡Guau, Aya, eres increíble!” El joven la elogió, ayudándola a ponerse de pie.

- Mmm, espero que lo hayas disfrutado. Porque pronto podré satisfacerte solo de esta manera. Bueno, entiendes… Un niño y todo…” murmuró Aya, todavía incapaz de creer que pronto se convertiría en madre.

- ¡Claro que me gustó! ¡Solo eres algo! – Kenshin la elogió con entusiasmo, y luego el significado de los restos de esperma de él y de la niña, y comenzó a limpiar su diminuto cuerpo con especial ternura y cariño. Aya ronroneó, disfrutando de la suavidad de la toalla de baño, y se derritió. Día cansado y una relajante ducha tibia - afectó a la joven, poniéndola a dormir.

Tan pronto como Kenshin terminó de secar a la chica y se secó él mismo, Aya estaba a punto de irse, pero el joven le pasó el brazo por la cintura y dijo: - Espera, tenemos que hacer otra cosa.

- ¿M? La niña parpadeó sorprendida, pero inmediatamente se sentó en el borde de un gran baño. Kenshin sacó una maquinilla de afeitar y crema de afeitar y dijo: "Necesitamos poner tu vagina en orden".

La niña estaba avergonzada y sonrojada, pero asintió y abrió las piernas. El joven rápidamente humedeció su entrepierna con agua tibia, aplicó espuma y comenzó a afeitarse con cuidado y cuidado. Aya miró a cualquier lado menos a Kenshin, temerosa de encontrarse con su mirada. Ella había querido afeitarse el coño antes, pero la chica del campo no tenía las herramientas disponibles, y todo lo que tenía que hacer era cortarlo.

Cinco minutos después, Kenshin terminó y limpió el coño de la chica con una toalla mojada. No podía apartar los ojos del joven coño rosado y no podía evitar besar su suave pubis.

- ¡Ay! - Gritó Aya, y se avergonzó aún más. Kenshin no fue suficiente para un beso rápido, y presionó sus labios en el tierno coño, y Aya gritó de nuevo.

- ¡Ay! Dios, Kenshin, no... Es tan... ¡No está bien! ¡Aaah! - gimió la chica, pero contrario a sus palabras, abrió aún más las piernas, dando mejor acceso a la boca y lengua inquietas del joven.

Kenshin no respondió, solo comenzó a besar y lamer activamente el pequeño coño de la joven belleza. Metió la lengua dentro de su coño y escuchó otro fuerte grito y luego un dulce gemido. Pero Aya emitió su gemido más fuerte exactamente en el momento en que el joven encontró su pequeño botón del clítoris y lo chasqueó con la lengua.

- ¡Oooooooh, Dios mío! ¡Aaaah! Aya gritó y agarró la cabeza de Kenshin con sus caderas, incapaz de controlar los músculos de sus piernas.

El joven comenzó a acariciar el coño mojado de la chica con un celo aún mayor, y después de unos minutos sus caderas se apretaron aún más y ella se estremeció por todas partes.

- !Ooowoooowe! - Gritó Aya a todo pulmón, y experimentó un poderoso orgasmo, casi estrangulando a Kenshin con sus muslos.

Poniéndose de pie, Aya casi se cae. Sus piernas aún temblaban y se negaba a obedecer. Kenshin la levantó y la ayudó a ponerse de pie. Aya se acurrucó contra su amplio pecho y murmuró: "Gracias...

Kenshin no respondió, y solo acarició la tierna espalda de la chica, deteniéndose en el elástico trasero. Después de unos minutos, Aya volvió a la normalidad y Kenshin la ayudó a ponerse una bata de baño esponjosa tirando su ropa en el cesto de la ropa sucia. El joven nunca supo cómo construir una lavadora usando formaciones, por lo que lavar era una de las pocas cosas que había que hacer a mano. Pero sabía que a medida que subía de nivel su habilidad Crear formaciones, desbloquearía una formación que le permitiría purificar y restaurar elementos dañados.

Poniéndose batas y pantuflas, los amantes salieron del baño y Kenshin condujo a Aya a la cocina. Empezó a explicarle la disposición de los cajones y le mostró dónde estaba. Explicó para qué servía el fregadero y mostró que la cocina también tiene grifo con agua fría y caliente. La chica agarró todo sobre la marcha, así que mientras jugaba con interés con los cajones, Kenshin rápidamente construyó una pequeña formación para calentar agua dentro de la tetera. Le tomó solo unos minutos, y mientras el agua en la tetera estaba hirviendo, Kenshin sacó un paquete grande de café instantáneo de alta calidad.

El café era lo único que el sistema le permitía crear a partir de los alimentos. No entendía por qué, o ella consideraba el café por algún tipo de químico, o se compadecía del joven y le permitía obtener lo que tanto amaba.

A Kenshin en general no le importaba el motivo de tanta generosidad del sistema, estaba completamente satisfecho con el resultado. Durante el diseño del refugio, el joven quería crear té, pero aquí el sistema era inflexible. Tampoco se crearon granos de café para preparar café.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora