cap 108 (+18)

2.2K 182 6
                                    

Hitomi era absolutamente incapaz de besar, y no sabía cómo reaccionar ante la lengua de Kenshin, pero su cuerpo actuó por sí solo, y una mujer madura del clan Hyuga sintió un beso con su lengua por primera vez en su vida.

Después de medio minuto, ella ya respondió magistralmente a su beso, y sus lenguas se entrelazaron en el baile. Se olvidó por completo de la inadmisibilidad de esta acción y, respirando con dificultad, lo disfrutó. Todo su coño estaba literalmente en llamas, haciendo que la amante enloqueciera de deseo.

- ¡Mppfh! Dios, que estamos haciendo... - dijo ella, tomando aire.

- Comprobación de la respuesta de su cuerpo a la estimulación. ¿Qué no te gusta? - Dijo con una sonrisa, y acarició su gran trasero, provocando otro pinchazo de excitación en su húmedo coño.

- ¡Oooooh! No deberíamos estar haciendo esto... ¡Eres un chico joven y yo una mujer mayor, eso está mal! - Dijo, expresando lo que pensó toda la noche. El pensamiento de que ella era una vieja perdedora que había extrañado por completo su juventud la carcomía por dentro, haciendo que su corazón sensual y sin amor estallara de resentimiento.

- ¿De qué estás hablando, Hitomi? Pareces la mujer más sexy en sus treinta. No eres viejo en absoluto, y deseo con locura darte todo el amor del que te han privado durante muchos años. - Declaró Kenshin, mirándola a los ojos blancos y sorprendidos.

"¿T-De verdad crees que soy hermosa, y no lo dices en agradecimiento por el tratamiento?"

- ¡Por supuesto! Siempre dije que eres una mujer magnífica, ¡y no miento! Tu belleza hace que mi cuerpo arda, Hitomi, ¡te amo! - Dijo con firmeza, y besó suavemente sus dulces y carnosos labios.

- ¡Ay! Dios, Kenshin, siento lo mismo... Eres el único al que siempre ansío conocer... Creo que también te amo... Dijo, sin estar segura de cómo se sentía. En su larga vida, nunca había sentido amor por un hombre y no sabía cómo era.

- Es maravilloso. ¿Qué podría ser mejor que amarse mutuamente? Dijo Kenshin con una sonrisa. Y aunque había planeado el vínculo con Hitomi en su mayor parte, en este punto estaba hablando con total sinceridad. Durante las largas sesiones, llegó a conocerla mejor y, a medida que surgían sus sentimientos por él, gradualmente se fue enamorando de ella.

De repente, a partir de una oleada de emociones increíbles, Kenshin vertió energía psiónica en ambas manos, tomó fácilmente a la mujer en sus brazos y la hizo girar en un torbellino de alegría.

- ¡Oh, Kenshin, suelta tus manos! Hitomi exclamó en estado de shock, preocupándose por su salud.

"No te preocupes, incluso con los brazos rotos, encontraré la fuerza para abrazar a la mujer que amo". - Dijo, y volvió a besar sus dulces labios.

Al escuchar sus palabras, el corazón de Hitomi dio un vuelco y su estómago se sintió tan cosquilleo y esponjoso que ella le devolvió el abrazo y tomó la iniciativa por primera vez metiendo su acariciante lengua en su boca.

Kenshin, a su vez, agarró con firmeza su gran trasero con ambas manos y lo apretó adecuadamente, apenas conteniendo un gemido de placer. Uno de sus más profundos deseos para Hitomi finalmente se hizo realidad. Estaba contento de que a ella, como al resto de sus chicas, les gustara la mayor atención al culo. Ella gimió con más fuerza y ​​presionó su estómago contra su pene erecto, sin dejar de atacar su boca con su dulce lengua.

Sin perder tiempo, metió ambas manos en sus pantalones y, de placer, su pene se estremeció, golpeando el estómago de Hitomi. Fue una sensación absolutamente indescriptible. El enorme trasero de una mujer madura se sentía tan bien en sus manos que Kenshin casi termina.

Hitomi en ese momento se olvidó de sí misma en sus sueños, y obtuvo el máximo placer, gimiendo y chupando la lengua de su amado. Su cuerpo hambriento de caricias planeó recibir todo en su totalidad. Sintiendo las fuertes manos del chico de sus sueños en su culo desnudo, Hitomi dejó escapar un gemido gutural y apretó las caderas. Sus bragas estaban tan mojadas que una pequeña mancha era visible a través de sus ajustados pantalones de chándal.

Kenshin sintió perfectamente su estado de ánimo y no tuvo miedo de actuar. Le quitó los pantalones y las bragas con un solo movimiento, y una mujer madura de cuarenta años resultó estar desnuda de cintura para abajo. Instantáneamente abrió los ojos y se apartó del beso, pero en ese mismo momento sintió un toque en su coño.

- ¡Uuuuuunngh! Dios, Dios, Dios... Esto no está bien... - Gimió sin oponer resistencia.

Todas sus objeciones verbales fueron interrumpidas al tocar su pequeño clítoris, y Hitomi experimentó un orgasmo por primera vez en su vida.

- ¡Aaaah! - Gritó, y con las piernas dobladas, se derrumbó en el fuerte abrazo de Kenshin, quien llevó a la belleza orgásmica al dormitorio. Todo su cuerpo estaba convulsionado, pero el chakra no participó en este alboroto. Kenshin ha notado durante mucho tiempo esta característica, y consideró que esto es el resultado de la evolución o el diseño inteligente, por lo que los shinobi en un ataque de pasión no giran el cuello entre sí.

Tan pronto como Hitomi estuvo en la cama pequeña, Kenshin vio su coño por primera vez en todo su esplendor. No pudo evitar gemir de emoción al ver sus anchas caderas y su limpio y completamente afeitado coño. El cuerpo de Hitomi sería la envidia de cualquier "milf" de su mundo natal. El cuerpo de la belleza madura Hyuuga era perfecto, sin la más mínima estría o celulitis, solo sus grandes pechos se hundían ligeramente por su propio peso, dándole un encanto adicional de mujer madura.

Kenshin no le iba a dar tiempo a recuperarse y arrepentirse de todo, así que después de sobrevivir a duras penas a un orgasmo, Hitomi comenzó a correrse una y otra vez cuando sintió la hábil lengua de Kenshin en su coño.

- ¡Uuuuuunngh! ¡Aaah! ella chilló, apretando su cabeza con sus caderas. Sus ojos se pusieron en blanco y su lengua sobresalió, haciéndole saber a Kenshin que estaba haciendo lo correcto. Durante mucho tiempo ha estado interesado en esta pregunta, por qué el orgasmo de todas sus mujeres es tan impresionante. En el mundo pasado, tuvo muchas novias, pero ninguna de ellas puso los ojos en blanco tan profundamente y su lengua no sobresalió. Él atribuyó esto a sus nuevas habilidades, porque ninguna de sus esposas había escuchado de sus novias acerca de orgasmos tan poderosos.

Mientras tanto, Hitomi se sumergió por completo en un estado de orgasmo continuo. Kenshin hábilmente compensó a la belleza madura de lo que había sido privada durante muchos años. Después de unos minutos, sus gritos y chillidos incesantes se volvieron un poco roncos, y Kenshin disminuyó la velocidad, dejándola recuperar el aliento un poco.

- Wow, Kenshin, esto es... ¡Este es el sentimiento más increíble del mundo! ¡Señor, esto es lo mejor del mundo! Hitomi murmuró mientras respiraba con dificultad. Por el momento, no estaba interesada en absoluto en el hecho de que su coño afeitado estaba abierto a los ojos de un chico joven.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaWhere stories live. Discover now