cap 41 +18

5K 360 5
                                    

En el día 111, Kenshin finalmente decidió probar la Formación de control de animales e hizo un pequeño collar y se lo puso a una liebre gris atrapada viva en una trampa. La liebre inmediatamente se volvió absolutamente sumisa y comenzó a frotar su hocico contra la pierna de Kenshin.

Kenshin experimentó con esta liebre durante mucho tiempo y descubrió que aunque entiende algunos comandos, su inteligencia primitiva no le permite ser particularmente útil. Lo único que podía hacer la liebre era informar al dueño sobre algo inusual. Inusual según la liebre podría ser cualquier cosa. Desde un zapato desechado hasta un grupo de hombres armados deambulando por el bosque.

Los beneficios de tales mensajes tendían a ser cero, pero Kenshin no se desanimó y planeó atrapar a alguien más inteligente, idealmente un lobo o un oso. Pero requirieron al menos unos días para refinar la formación, por lo que Kenshin decidió hacerlo tan pronto como terminó de crear la formación de supresión de chakra.

En el día 116, la salvia azul finalmente maduró. De las 10 semillas plantadas, solo 7 crecieron y maduraron, Kenshin las usó todas para nuevas semillas, que resultaron ser 34, y después de finalizar la formación, volvió a plantar, pasando todo el día en ello.

Para el día 117, el Tercero y el Cuarto finalmente dominaron caminar sobre paredes y agua. Ambos tenían predisposición al elemento fuego, por lo que poco a poco comenzaron a practicar el lanzamiento de una bola de fuego.

Las barrigas de Aya y Natsumi ya eran bastante grandes, y en unos días planeaban dar a luz nuevamente. Debido al trabajo constante para finalizar las formaciones, Kenshin les dio un poco menos de tiempo del que quería, pero las chicas no se ofendieron y entendieron todo.

Pero Kenshin dedicó al menos una hora y media a dos horas al día a sus dos hijos menores, el Quinto y el Sexto. Ya han madurado hasta convertirse en chicos adultos, y día a día se suponía que se convertirían en "adultos".

Y así sucedió. Al día siguiente, el Día 118, Cinco y Seis finalmente crecieron y fueron asignados de inmediato al gimnasio, donde Ichiro los instruyó. Los dos menores miraron a sus hermanos mayores con adoración y comenzaron a entrenar duro para alcanzarlos un poco.

El día 120, Natsumi y Aya finalmente dieron a luz. Llamó a su hijo de Natsumi "Séptimo" y de Aya "Octavo". Después de tener hijos, Kenshin una vez más no subió de nivel, pero esperaba conseguirlo después de concebir más.

Séptimo tenía una puntuación de talento de 20, mientras que Octavo tenía uno menos. Kenshin se ha preguntado durante mucho tiempo cuál ha sido el nivel de talento de las figuras más grandes de este mundo, como Senju Hashirama, o incluso Ōtsutsuki Hagoromo. Kenshin necesitaba conocer a alguien del nivel de Kage y mirar sus estadísticas para tener una idea de cuánto o qué tan poco era.

Por lo que entendió, cada 10 puntos de talento es responsable de la próxima frontera en las filas de shinobi. 20 - Chunin, 30 - Jonin, 40 - Kage. Pero, de largas conversaciones con Natsumi, aprendió que la historia de este mundo está llena de casos en los que pequeños ninjas talentosos, a través de la perseverancia, se convirtieron en Elite Jonin, o incluso en Kage.

El día 122, en el almuerzo, Kenshin dejó a los hijos menores en la sala de estar y les dijo que jugaran un poco, tomó a sus madres de las manos y los llevó a la habitación.

Tan pronto como la puerta del dormitorio se cerró de golpe, Kenshin presionó a Natsumi contra esa misma puerta y comenzó a pasar las manos por su increíble cuerpo. Llevaba una blusa blanca y jeans ajustados azules, y Kenshin no pudo resistir presionar todo su cuerpo contra el de ella por detrás. Su polla excitada, a través de sus pantalones, descansó contra su gran culo elástico, y sus labios encontraron su cuello tierno y flexible, y comenzaron a besar.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaWhere stories live. Discover now