cap 77 +18

2.3K 241 1
                                    

Kenshin inmediatamente sonrió satisfecho y acarició su caliente y húmedo coño.

A partir de ese momento, la niña no pudo pensar en nada, y solo abrió más las piernas, sin dejar de gemir. Se sentía tan bien que no quería que todo terminara.

Kenshin reaccionó con especial temor a su pequeño coño, y muy rápidamente sintió su excitado clítoris. Tan pronto como lo encontró, la chica inmediatamente chilló y juntó las piernas, agarrando la mano de Kenshin con sus caderas.

- ¡Aaaaah! Dios, Dios... - gimió la chica, y empezó a terminar.

El toque en el clítoris fue la gota que colmó el vaso para la emocionada Kasumi, y experimentó un poderoso orgasmo. Sus hermosos ojos negros rodaron hacia atrás, su lengua sobresalió, al igual que la de Natsumi, y un chorro de jugos brotó de su coño, inundando la mano de Kenshin.

Los gemidos de una chica tan rebelde eran más placenteros para Kenshin que cualquier música. Nunca dejó de chupar sus dulces y excitados pezones, prolongando su increíble orgasmo.

Todo el cuerpo de Kasumi estaba convulsionando. Apretando la mano de Kenshin con sus caderas, involuntariamente frotó su coño contra él, obteniendo más y más placer. Su mente estaba en completo caos de éxtasis.

Después de unos minutos, Kasumi finalmente dejó de temblar y relajó sus caderas, soltando la mano de Kenshin. Inmediatamente se sintió muy avergonzada e intentó cubrirse.

Kenshin no la dejó hacer esto, y cerniéndose sobre ella desde arriba, miró a los ojos de la chica, profundos como la noche, y dijo: - Shhh, chica, no tienes por qué avergonzarte de mí. Eres una de las chicas más hermosas que he visto, eres hermosa Nakayama Kasumi...

Ante las palabras de Kenshin, el pequeño y derretido corazón de Kasumi dejó de latir y se sonrojó.

Kenshin abrió sin restricciones la bata blanca y esponjosa y vio a Kasumi completamente desnuda por primera vez. Realmente era una de las chicas más hermosas que jamás había visto. Incluso las bellezas de la industria pop japonesa o coreana estaban lejos de esta kunoichi de cabello negro. Literalmente, todo en ella era perfecto. Expresivos ojos negros, cabello largo, piel tan suave como la seda, e incluso pequeñas arrugas en las comisuras de los ojos que aparecen durante la risa alegre, solo complementaban su belleza.

No entendía por qué las tres chicas que cayeron en sus manos no se veían peor que los ídolos del k - pop de su mundo pasado. Había suficientes mujeres feas en el nuevo mundo, pero según las observaciones de Kenshin, había muchas menos, especialmente entre aquellas que sabían cómo usar el chakra. Concluyó por sí mismo que la predisposición al chakra está de alguna manera relacionada con la genética, y es por eso que las chicas con la mejor genética, además del chakra, también tienen una belleza increíble.

Kasumi notó el largo silencio de Kenshin y se puso un poco nerviosa, asustada por la idea de que a este chico apasionado y amoroso de repente no le gustaba la parte más interna de su cuerpo.

- ¿No te gusta? - Encontrando la fuerza preguntó la chica. En ese momento, su pequeño corazón se congeló a la espera de la respuesta.

En ese mismo momento, Kenshin se estaba enfocando en el suave pubis de la chica, no solo por placer estético. En primer lugar, Kenshin estaba interesado en un sello muy competente en la parte inferior de su estómago. Después de obtener y comprender una gran cantidad de conocimientos sobre formaciones, Kenshin pudo ver fácilmente los elementos básicos de formaciones tan primitivas como el fuinjutsu.

Como un lingüista experimentado podía comprender las construcciones básicas de un idioma desconocido, a partir de un pequeño grano de datos disponibles, Kenshin también pudo determinar rápidamente la dirección de este fuinjutsu, ya que no estaba oculto en absoluto. Esto no significaba que entendiera su estructura, y más aún la estructura más compleja de interacción con el chakra, pero no fue difícil comprender los puntos principales.

El fuinjutsu ubicado en la parte inferior del abdomen de Kasumi bloqueó por completo sus funciones de maternidad, y también tenía algún tipo de marca de seguimiento en ella, que estaba completamente bloqueada en el "Refugio del Patriarca". Lo último que Kenshin no pudo reconocer fue la transferencia de la huella de chakra y la imagen de alguien que se atreve a desvirgar o matar a una kunoichi de un clan prestigioso.

- ¿M? Oh, por supuesto que sí, cariño. Eres tan hermosa que no puedo apartar la mirada... - susurró Kenshin cariñosamente, recuperándose de su ensimismamiento. Se vio obligado a dejar su lujuria en un segundo plano cuando se trataba de algo que podía amenazar a su familia, pero muy rápidamente "regresó a la línea", y con el mismo celo comenzó a besar los firmes senos de la belleza de cabello negro nuevamente, moviéndose más abajo. y más bajo

La niña ronroneó de satisfacción y disfrutó de los suaves besos de su amado novio. Probó los frutos del amor por primera vez, por lo que era muy inexperta y no sabía qué hacer, pero Kenshin no se molestó y le dio cariño y cariño a la chica, mostrándole sus intenciones y actitud.

Se movió más y más abajo, besando y lamiendo su vientre plano, moviéndose hacia su dulce y suave pubis. Tan pronto como la niña se dio cuenta de a dónde iba todo, respiró hondo e involuntariamente abrió las piernas. Todo su cuerpo quería sentir besos cariñosos justo "allí", pero tan pronto como Kenshin llegó a su pubis, solo besó el área justo encima del coño una vez, y retrocedió, acostándose junto a la chica.

Kasumi estaba molesta y gimió suavemente, "¡Wow, Kenshin, qué sinvergüenza eres!" - susurró ella, abrazándolo, y enterrándola en su cuello. Empezó a besar su cuello, tratando de compartir todo el placer que experimentaba.

Kenshin abrazó a la chica y acarició su increíble cuerpo. Los dos amantes yacieron así durante unos diez minutos, y después de un pequeño descanso, comenzaron a vestirse y luego fueron a la cocina.

La cena estaba casi lista y Kenshin y Kasumi ayudaron a las dos chicas embarazadas a poner la mesa. Natsumi y Aya siguieron lanzando miradas de envidia a la chica que se aferraba a Kenshin y notaron cambios en su comportamiento. Ambos sabían que algo había pasado entre Kasumi y Kenshin en la última hora, pero no sabían si ella se había convertido en su nueva cuñada o no.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaWhere stories live. Discover now