cap 137

897 145 1
                                    

Durante los siguientes diez minutos, Hideo informó sobre todo lo que llamó su atención. Sobre una casa atípica para el país del fuego, sobre el hecho de que toda la fortaleza está coronada con una enorme cantidad de fūinjutsu que bloquean la acción del byakugan, y sobre el misterioso jefe de esta organización de mercenarios.

"Interesante..." Hyuuga Hiashi murmuró pensativamente y agregó: "¿Tal vez debería visitarlos yo mismo?"

- No creo que sea una buena idea, señor. Debido al conflicto con Suna hace unos días, la salida del Elite Jonin de Konoha puede ser malinterpretada... Pero claro, tú decides. Hideo dijo respetuosamente.

- ¡Maldita Suna! Tomó mucho tiempo aplastarlo con todas tus fuerzas. Shikaku y yo seremos suficientes para encargarnos del Kazekage, lo único que queda por hacer es la vieja Chiyo, ¡y Suna caerá!

"Kumogakure, liderado por el Raikage, no solo mirará esto, y el resto de los países los seguirán. Comenzará una nueva guerra, lo sabe incluso sin mí, señor. Hideo agregó respetuosamente.

"¡Y cuál es el punto de ser el jefe del clan Hyuuga si tengo que sentarme en Konoha todo el tiempo!" Hiashi dijo molesto.

- Es una medida temporal, señor. Estoy seguro de que los shinobi de élite de Suna también están sentados en la aldea para no provocar un conflicto. añadió Hideo. Era uno de los pocos de la rama lateral que podía discutir asuntos importantes con el jefe del clan. Los otros, Hiashi, no eran más que sirvientes.

- Todo esto es Hiruzen, con su dulzura y compromisos. ¡No solo no podemos golpear a todos los enemigos con un puño de acero, sino que también mi Hinata se codea con este jinchuriki! Todo por la estúpida política de Voluntad de Fuego... - siseó Hiashi. Le desagradaba mucho el hecho de que su amada hija estuviera en contacto con el jinchūriki de nueve colas, una bomba de relojería que podía explotar en cualquier momento. Sin embargo, a su hija, por alguna razón inexplicable, le gustaba este chico, y Hiashi no pudo hacer nada.

"Si este jinchuuriki se cría correctamente, puede convertirse en un Kage extremadamente poderoso, como el jinchuuriki del Ocho Colas en Kumogakure. Él es el único que pudo someter a su demonio con cola, y ahora es uno de los dos pilares de su gran aldea. En mi humilde opinión, Hiruzen-sama tiene razón, señor. Hideo Hyuuga dijo sin ocultar lo que estaba pensando.

- ¿En tu opinión? ¿Alguien te pidió tu inútil opinión? Hiashi gruñó, incapaz de contener su rabia. Su grito le dio a Hideo un dolor de cabeza insoportable y cayó al suelo.

- ¡Apártate de mi vista! - Dijo un poco más tranquilo Hiashi, interrumpiendo el efecto nocivo del sello esclavo. Se sintió un poco incómodo por haber arremetido contra uno de los que le gustaban, pero el orgullo no le permitió admitir su culpa.

- Sí, señor... - Dijo Hideo, respirando con dificultad, y se fue.

Hiashi pasó más tiempo en el jardín tratando de disipar su ira. No quería ponerse en contacto con su esposa y sus amadas hijas en tal estado, porque un día, incapaz de contenerse, le gritó a Hinata, y aún no podía olvidar su expresión sorprendida y luego ofendida en su rostro.

Habiendo dominado su ira, Hyuuga Hiashi regresó a la casa y la pequeña Hanabi inmediatamente se arrojó a sus brazos, disipando instantáneamente los restos de la ira de su padre.

*****

Kenshin pasó las siguientes dos semanas literalmente con alfileres y agujas. Siempre estaba esperando un ataque, y eso lo hizo trabajar aún más duro. Sin embargo, el ataque esperado no sucedió, pero varias veces llegaron "visitas" de enviados de varias estructuras.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaWhere stories live. Discover now