cap 69

1.5K 240 1
                                    

Tan pronto como terminaron, Kasumi se acercó a Kenshin y le preguntó con interés: "¿Qué es este estilo de lucha?"

- Boxeo. No es muy adecuado para shinobi, pero brinda una buena base práctica para el taijutsu. - Tomando aire, dijo Kenshin.

“Hmm, un tipo muy extraño de arte marcial. Los golpes son muy fuertes, pero la maniobrabilidad es mínima. Me recuerda a las líneas rectas de Kumogakure. También les gusta empujar en el descanso. Esto es exactamente lo contrario de nuestro estilo de clan. Kasumi dijo mientras examinaba cuidadosamente los guantes de boxeo y el casco. El material, así como los colores brillantes, gritaron literalmente sobre la "incorrección" de estos artículos. No conocía materiales tan aireados y tintes tan increíblemente brillantes, pero aun así se mantuvo en silencio, recordando que solo sabría todo si estaba casada con Kenshin.

"Desafortunadamente, no estoy familiarizado con el estilo de tu clan Nara... Pero he oído mucho sobre tu inteligencia, ¿te gustaría jugar al ajedrez conmigo?" - Dijo Kenshin con una sonrisa traviesa. Undécimo y Duodécimo, decidieron no molestar a su padre y abandonaron la habitación en silencio.

- ¿Jugar ajedrez? Hmm... me encantaría, pero ¿para qué? Dijo Kasumi, en cuya astuta mente había madurado cierto plan.

- ¿No juegan gratis en tu clan? - Preguntó Kenshin fingiendo borrarse, mostrando incertidumbre.

Kasumi inmediatamente mordió el anzuelo y continuó: "Hmm, bueno, simplemente no es interesante... ¿Qué tal si te gano, entonces me dejarás ir de inmediato?" - La belleza de cabello negro presentó una oferta.

- ¿Te dejaré ir ahora mismo?.. Una condición de mucho peso. ¿Qué pasa si gano? Kenshin levantó una ceja.

"Bueno... ¡Recibirás el reconocimiento de tu inteligencia de un miembro del clan Nara!" Kasumi respondió con orgullo.

"¡De hecho, los miembros del clan Nara son increíblemente astutos!" - Dijo Kenshin entre risas, e inmediatamente agregó: - Para ser honesto, se dan cinco segundos por movimiento. Si pierdo, serás libre en el próximo segundo. Pero si pierdes, inmediatamente te convertirás en mi esposa. ¿Aceptar?

- ¡¿Qué?! ¡Por supuesto que no! ¡Qué condiciones tan desvergonzadas, por lo que no es justo! Estaré libre en una semana de todos modos, solo tengo que ser paciente y no hay necesidad de jugar esta lotería. Kasumi estaba indignada.

"Yo tampoco necesito jugar contigo, gracias." Está bien, hagámoslo. Si ganas, entonces tu estadía aquí se reduce en tres días, y en tres días estarás en casa. Dijo Kenshin, y Kasumi no pudo evitar sonreír por un segundo, pero luego recuperó su mirada seria y continuó escuchando.

- Si gano, entonces me dejarás besarte en cualquier momento.

- ¡TÚ! ¡Eres un sinvergüenza y bésame así cuando quieras! ¡La persona más desvergonzada del mundo! Kasumi se encendió, no esperaba condiciones tan viles de este sinvergüenza.

- Verás, significa que el trato prácticamente no vale nada para ti. Dijo Kenshin con una sonrisa.

- ¡¿Cómo es que no vale la pena?! ¡El honor de todo el clan Nara está en juego! ¡Y tú, el verdadero sinvergüenza sinvergüenza! exclamó Kasumi, hinchando sus lindas mejillas con indignación.

- Entonces, ¿no estás de acuerdo? Bueno, entonces olvidémonos de este argumento.

"Tú... ¡Eres más astuto incluso que nuestro Gran Anciano!" ¡Tan peculiar, y también dijo algo sobre el clan Nara! Antes de aceptar, indique todos los términos del juego.

Kenshin sonrió y fue a buscar algo de ajedrez, creado en el gimnasio por un incomprensible accidente. Quizás el "sistema" escaneó accidentalmente su subconsciente y agregó al gimnasio todo lo que había en el gimnasio de la escuela en su vida pasada. En la despensa sí que había pelotas, cuerdas para saltar y todo eso. Además de damas y ajedrez.

Habiendo tomado ajedrez y un pequeño folleto con reglas, invitó a la niña a un lugar más conveniente, a su "oficina", que, en combinación, era el centro de observación de toda su base. Aparentemente, no era diferente de la prestigiosa oficina de su mundo pasado, y a Kenshin no le preocupaba que Kasumi entendiera nada, porque todos los nodos de las formaciones estaban ocultos a miradas indiscretas.

La chica sin pensarlo dos veces fue a la habitación más lejana con este tipo descarado, y nuevamente se sorprendió por la riqueza y el lujo de la habitación. Mientras leía las reglas básicas del ajedrez alienígena, Kenshin preparó dos tazas de café y se sentó al otro lado de la mesa, disfrutando de la belleza de la joven kunoichi.

Habiendo terminado de familiarizarse con los detalles del nuevo ajedrez, la chica apartó los ojos del folleto y vio que Kenshin la miraba a la cara con una sonrisa estúpida. Ella se sonrojó, se aclaró un poco la garganta y dijo: “Estoy de acuerdo.

- Vale, si pierdo, estarás libre en tres días. Si gano...

- Entonces puedes besarme cuando quieras…- murmuró la chica. Estaba increíblemente avergonzada de decirlo en voz alta, pero no había nadie más en la oficina que ellos, así que se las arregló.

Kenshin no pudo evitar sonreír ante el hecho de que una belleza tan increíble accediera a dejar que la besara en cualquier momento. Con particular entusiasmo, comenzó a colocar las piezas de ajedrez en su lugar, y también colocó un pequeño reloj cerca, decidiendo medir cinco segundos y detenerlos con telequinesis.

Un minuto después comenzó la fiesta. Al principio, Kenshin no mostró ningún milagro especial y perdió con confianza. La inteligencia de la chica del clan Nara estaba realmente en la cima, además, había estado jugando shogi y otros juegos similares desde la infancia, por lo que no fue un problema para ella ponerlo inmediatamente en desventaja.

Pero al final del juego, cuando la niña casi gritaba de alegría, Kenshin cambió el rumbo del juego y dio jaque mate en solo unos pocos movimientos. Kasumi estaba completamente conmocionada y no podía creer que no hubiera pensado en tal combinación de inmediato.

- ¡TÚ! ¡¿Cómo lograste eso?! Esta es una combinación completamente aleatoria, ¡era imposible planearla! ¡Juguemos otra vez! Kasumi exclamó, no acostumbrada a perder partidas como esta.

- Está bien, pero primero déjame probar mi recompensa. Dijo Kenshin y juguetonamente le lanzó un beso. Kasumi en ese momento era como un ratón acorralado. Sabía que había perdido y no tenía más remedio que dejar que él la besara en cualquier momento, pero decidió contraatacar.

- ¡Esperar! Aún no hemos terminado de jugar. Tan pronto como finalmente terminemos, recibirás tu "ganador" - Dijo Kasumi, haciendo una mueca, imaginando cómo Kenshin la besaría todo el tiempo, especialmente en público.

- Bueno. ¿Cuáles son las nuevas tarifas? - Preguntó Kenshin con una sonrisa, imaginando también lo maravilloso que sería besar a esta belleza en cualquier momento.

- Lo que está en juego es exactamente lo mismo. Si gano, me voy en tres días. Si pierdo... Puedes besarme.

- Ya me he ganado el derecho a besarte en cualquier momento. ¿Por qué debería jugar vacío contigo? Kenshin sonrió.

- ¡Bueno! ¡¿Que sugieres?! Kasumi dijo en un tono disgustado. Independientemente de lo que él sugiriera, a ella no le gustó de antemano.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora