cap 51

2.1K 313 18
                                    

Volvi :D xdxdxd 😅 perdon esq paso algo malo con mi cel y pos esta destrosado y no pude subir los capitulos perl bueno aqui estoy devuelta y con mas animos :) espero les guste y sigamos :D


Después de una breve sesión informativa, Kenshin entró en modo de concentración y se concentró en la mente del Cuarto. Unos minutos más tarde, encontró la "ola" correcta y se conectó con la mente del Cuarto.

Por primera vez en su vida, Kenshin sintió lo que era "chakra". Este sentimiento estaba más allá de las palabras, y ahora entendía completamente por qué todos los manuales para controlar el chakra son lo más abstractos posibles y no se basan en fórmulas claras, sino en una actitud extremadamente subjetiva.

Habiendo entrado en contacto con el chakra, Kenshin finalmente se convenció de que no había ni una sola hebra de chakra en su cuerpo que pudiera convertirse en un foco de chakra y luego despertar, obligando al cuerpo a producirlo. Habiéndose sintonizado con los sentimientos y pensamientos del Cuarto, el cuerpo de Kenshin se convirtió en un "relevo" que transmitía estas emociones y pensamientos directamente a la mente del Décimo.

El décimo, por su parte, al principio estaba muy asustado por las imágenes inesperadas en su cabeza, pero siguiendo las órdenes de su padre, siguió sentado sin moverse, y trató de profundizar en la información entrante. Kenshin reguló el proceso y ayudó a su hijo a sintonizar la "ola" correcta, y unos minutos después del comienzo de la sesión, los tres estaban inmersos en una red mental muy fuerte.

El décimo se sorprendió cuando casi todos los momentos en los que había llegado a un callejón sin salida se aclararon de repente. Comenzó a absorber toda la información entrante como una esponja, y con cada segundo, su "experiencia" en escalar paredes, así como su indicador de "control de chakra", aumentaron constantemente.

Unos minutos más tarde, Kenshin suavemente sacó a los hijos del trance y terminó la sesión, secándose el sudor de la frente con el dorso de la mano. La primera sesión de introducción en la mente de otra persona resultó ser extremadamente estresante para él. Comprendió que en los próximos meses ni siquiera debería pensar en interferir en la mente de nadie, excepto en la mente de sus propios descendientes, quienes estaban completamente abiertos al Patriarca y no mostraron ninguna resistencia pasiva.

- Nu, Décimo, ¿entendido algo? preguntó Kenshin con voz cansada, apoyándose contra la pared.

- ¡Si padre! ¡Gracias, ahora creo que puedo caminar sobre las paredes! - Respondió Décimo emocionado, y moviéndose un poco hacia un lado, se concentró y dio un paso hacia la pared. Al principio sus pasos eran vacilantes y estuvo a punto de perder el control un par de veces, pero luego se acostumbró rápidamente y comenzó a caminar feliz sobre las paredes y el techo.

El Sexto y el Séptimo, al ver los éxitos de su hermano menor, se regocijaron sinceramente por él y, dejando sus asuntos, se acercaron a él para felicitarlo.

- ¡Bien hecho, Décimo! Todos mis hermanos merecen ser hijos de su padre, ¡sigan así! – Fue elogiado por el Sexto, y palmeado en el hombro.

- No tengo nada que ver con eso, todo es mérito del padre. ¡Me enseñó a caminar sobre las paredes! Décimo anunció, y sus dos hermanos mayores miraron a su padre con desconcierto, sin entender cómo su padre, que no sabía cómo usar el chakra, de repente pudo enseñarle a Décimo una técnica simple pero inusual para caminar por la pared.

Después de que Six y Seven descubrieran exactamente cómo Kenshin le enseñó a Ten, todos estaban encantados y contaban con su padre para transmitirles algunas de las habilidades de Ichiro y acelerar su progreso en solo un día.

En este punto, todos los otros hermanos se habían detenido, y habiendo aprendido la razón de la exageración, se unieron al júbilo entusiasta, hasta que finalmente Kenshin puso fin a esto. Le gustó que no hace mucho tiempo, los hijos, que eran pequeños bultos calvos, se convirtieron en tipos fuertes y ahora se defendían como una montaña, pero decidió aclarar y explicó que solo ayudaría como último recurso. porque este negocio requiere una fuerte concentración y agota el cerebro muy rápidamente.

Después de escuchar a Kenshin, todos los "niños" se sintieron un poco tristes, pero luego quedaron un poco intrigados por las siguientes palabras:

- No te preocupes, aún te ayudaré cuando llegues a un callejón sin salida en tu desarrollo, pero debes saber que la transferencia de conocimiento no es una panacea. Todo depende de usted, de su comprensión y, lo que es más importante, del trabajo duro. ¡La información que obtienes no tiene valor si no puedes aplicarla correctamente! Mañana después del desayuno tendré otra sesión. Cuarto: duerme bien y deja de lado todos tus planes matutinos.

- Si padre. - Dijo el Cuarto humildemente. Todos los hermanos menores lo miraron con una envidia no disimulada, sorprendidos de por qué su padre había decidido tener una "sesión de espiritismo" con el ya fuerte y hábil Cuarto, pero nadie se atrevió a objetar.

Kenshin luego se dirigió a uno de los dormitorios y se derrumbó en la cama, cayendo instantáneamente en un sueño profundo. Su no preparado y no acostumbrado a tales cargas, el cerebro por primera vez recibió tal volumen de información.

Durmió hasta tarde en la noche, cuando Natsumi lo despertó, acariciando suavemente su cabeza y diciendo:

- Levántate, cariño. Tienes que cenar, no has comido nada en todo el día. - susurró, y una vez más acarició suavemente su cabello.

Kenshin abrió los ojos y solo miró el hermoso rostro de una joven, y luego tomó su mano y la atrajo hacia él, hundiendo su rostro en su pecho, y simplemente se quedó allí, disfrutando de la suavidad y ternura del cuerpo de la hermosa niña. De repente se sintió tan ligero, y la fatiga mental acumulada que quedaba después de un breve sueño se disipó solo por las caricias de la joven belleza, quien abrazó suavemente a Kenshin y comenzó a acariciarle la cabeza.

Por primera vez desde que llegó a este mundo, Kenshin estaba verdaderamente feliz. Por el momento, se ha acostumbrado por completo a su nueva vida y ha olvidado la anterior. En estos breves meses, logró apegarse fuertemente y enamorarse sinceramente de dos gentiles bellezas que calentaban su cama.

Ninguna chica de una vida pasada podría compararse con Aya y Natsumi, quienes eran perfectas en todos los sentidos. Sospechaba que el "sistema" había cambiado ligeramente sus personalidades, pero no le importaba.

Después de yacer en esta posición durante varios minutos, Kenshin reunió fuerzas y se puso de pie, dirigiéndose al comedor. El reloj era las ocho de la noche y toda la familia se había reunido para una cena familiar.

Tan pronto como Kenshin se sentó en la cabecera de la mesa, toda la familia comenzó a cenar. Todos estuvieron presentes en la cena, incluidas Aya y Natsumi, quienes estaban sentadas a izquierda y derecha de Kenshin. Undécimo y Duodécimo, que nacieron en la mañana, ya se habían vuelto un poco más fuertes y se pararon en una arena para niños pequeños, agarrados a barras de madera y mirando con interés a su padre y madre.

Habiendo mordido un pequeño trozo de carne de liebre, Kenshin extendió su mano, y el salero, parado a un metro de él, se movió para encontrar su mano. Todos en la mesa inmediatamente dejaron de comer y miraron a Kenshin aturdidos.

- Solo un poco de telequinesis, no te sorprendas. - Dijo con una sonrisa, y después de salar la carne, siguió comiendo.

Sus habilidades de telequinesis eran realmente pequeñas, y tirar del salero era casi el pináculo de lo que era capaz. Kenshin sabía que esta habilidad podía desarrollarse mediante un duro entrenamiento. Habiendo recibido la habilidad "Mente del Patriarca", recibió la información relevante.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora