cap 163

749 142 8
                                    

*****

Hasegawa Yamato era un líder de la tribu extremadamente taciturno, que prefería un golpe fuerte a una palabra hermosa. Las únicas palabras que le dijo a su hija fueron "levántate", "come" y "¡no llores!".

Incluso los otros guerreros de la tribu estaban insatisfechos con la educación tan dura de su hija, pero todos estaban obligados a guardarse sus opiniones, ya que la crueldad de Yamato hacia su hija era un gran amor, en comparación con la crueldad mostrada hacia todos los demás.

Todas las manifestaciones de suavidad y ternura de Noriko fueron percibidas por Yamato con una bayoneta y fueron cortadas de raíz. Todos sus juguetes de arcilla fueron pisoteados, todos los esfuerzos por la belleza y la feminidad fueron ridiculizados, a pesar de sus lágrimas.

Yamato era el guerrero más agresivo de la tribu y crió a su hija a su imagen y semejanza, creyendo que era inapropiado que un glorioso guerrero jugara con muñecas y pasara el rato con niñas mimadas. Él percibía a su hija no como una niña pequeña, sino como una futura líder que llevaría a la tribu a la prosperidad. Por eso, la pequeña Noriko fue arrojada a las montañas a la edad de seis años, obligada a cazar animales pequeños con sus propias manos para no morir de hambre. Fue entonces cuando despertó el chakra y, como una bestia salvaje, comenzó a cazar a todos los que pudo atrapar.

Yamato estaba extremadamente complacido con su hija, pero incluso esto no hizo que la tratara de una manera especial, y todos los demás miembros de la tribu vieron perfectamente esta actitud desdeñosa, por lo que no dudaron en tratarla de la misma manera, tomando lejos de ella la mejor comida y pastillas especialmente dadas por su padre.

No necesitaba una hija mimada. Necesitaba una loba furiosa, lista para degollar a cualquiera y llevar a la tribu a un futuro brillante, razón por la cual, cuando Noriko se convirtió en la más fuerte entre la generación más joven, Yamato prohibió públicamente a su hija tocar a cualquiera de los miembros de la tribu bajo dolor. de la muerte.

La joven Noriko odiaba con locura a su padre, pero estaba muerta de miedo por su mirada feroz, y siempre bajaba los ojos al suelo, hasta que algunos de los miembros de la generación más joven se volvieron tan insolentes que le escupieron, la golpearon y la tomaron. lejos de la comida, angustiados con impunidad, y disfrutando de la intimidación sobre el que podía golpearlos con una mano.

Yamato hizo la vista gorda con todos, y con esto alentó a todos a acciones aún más agresivas, hasta que, finalmente, uno de los miembros de la generación más joven decidió deshonrarla. Muchos de sus amigos, al enterarse de sus intenciones, comenzaron a disuadirlo, pero estaba tan absorto en su impunidad que el único que podía detenerlo era el líder.

Sin embargo, lo único que dijo Yamato cuando se enteró de que uno de los hombres insolentes tenía la intención de deshonrar a su hija fue "no me importa". En este día, su mejor amigo se alejó de él, hasta que el último hizo la vista gorda ante la loca educación de su hija. Quería evitar futuras indignaciones, sin embargo, Yamato era el guerrero más fuerte de la tribu y detuvo a su amigo, permitiendo que los acontecimientos siguieran su curso.

Cuando un joven agresivo irrumpió en el cuartel donde vivía Noriko y saltó sobre ella, ella se derrumbó por completo, despertando su kekkei genkai por primera vez. El atacante murió en el mismo segundo, y el cuartel mismo fue destruido por una chica enorme, musculosa y cubierta de vapor.

Inmediatamente corrió a la casa de su padre y entró en una feroz batalla con él, con la intención de matarlo y vengar los años de acoso, pero incluso una chica chuunin que se había vuelto diez veces más fuerte no podía causar un daño significativo a su padre, brillando con alegría.

Cuando todo terminó, Hasegawa Yamato elogió a su hija por primera vez y la nombró su sucesora. Solo desde entonces comenzó a tratarla como un verdadero padre y mató personalmente a todos los que se atrevieron a ofender a su "pequeña princesa".

Sin embargo, incluso después de eso, Noriko lo trató como un líder. Ya nada podía sacudir su corazón y hacerla amar o temer a este hombre. Hasta que fueron rodeados por un grupo de shinobi de élite de Konoha y Hatake Kakashi no se quitó el parche en el ojo.

En ese mismo momento, Noriko sintió miedo por primera vez en años. Estaba locamente asustada de que su padre inquebrantable e insuperable pudiera caer, porque vio lo impensable. Hasegawa Yamato aumentó 3 veces y se enfrentó sin miedo al enemigo, ordenando furiosamente a todos sus guerreros que se retiraran. Incluso siendo el shinobi más fuerte del nivel Chunin, Noriko no pudo resistir el rugido del líder y salió corriendo con lágrimas en los ojos.

Los siguientes días de feroz lucha y huida a las profundidades de la tierra del fuego fueron como un sueño para ella. Solo volvió en sí después de haber sido mantenida cautiva por la familia Kimura, habiendo perdido una pierna y un ojo, apenas respirando, con la laringe rota y los dientes arrancados. Ella solo pudo gruñir con voz ronca, tratando de escapar y vengar la muerte del líder, pero todo fue en vano.

*****

"Te guste o no, te convertirás en parte de mi familia Nakayama. Puede que no seas consciente del impacto que tengo en tu mente, pero tarde o temprano encontrarás una familia amorosa y te desharás de la oscuridad en tu corazón. Dijo Kenshin mientras tomaba asiento frente a Noriko.

- Influencia en mi mente? ¡Qué absurdo! No puedo ser genjutsued, ¡no te halagues! Noriko dijo con una sonrisa, cruzando los brazos sobre el pecho.

"No entiendes... Esto es mucho más fuerte que el genjutsu, mi habilidad es mucho más fuerte que cualquier cosa en este mundo. Kenshin respondió con un suspiro. Y aunque le complacía la ausencia de conflictos en la familia, así como la completa obediencia, el sistema del patriarca tenía sus inconvenientes. No sabía cómo sus mujeres lo tratarían a él y entre sí sin esta habilidad. La comunicación con una mujer traviesa e incontrolable le produjo emociones extremadamente inusuales y olvidadas hace mucho tiempo. Incluso la grosería, el rechazo y la grosería no dañaron su orgullo, sino que solo lo impulsaron a repensar su comportamiento.

- ¿Y cuál es el punto? ¿Por qué tuviste que influir en mi mente y hacerme parte de tu familia? preguntó ella, golpeando sus dedos en la silla con disgusto.

- El caso es que busco mujeres talentosas y fuertes que puedan dar una descendencia increíble. Esos dos guardaespaldas son mis hijos. Dijo Kenshin con calma.

Noriko estaba lista para escuchar cualquier cosa menos esto. Todas sus conjeturas estaban increíblemente lejos de la impactante verdad. Durante varios segundos no pudo pronunciar una palabra, teniendo en cuenta lo que había oído.

- ¿Tus hijos? ¿Qué edad tienes realmente? preguntó ella, sintiendo que todo se estaba volviendo más raro.

- Te explico, pero antes de hacer preguntas, escucha hasta el final. dijo con un suspiro, y lentamente procedió a decirle todo lo que necesitaba saber.

Durante los siguientes cinco minutos, Noriko apenas se contuvo de interrumpir su impactante y loca historia. No podía creer que tal habilidad pudiera existir en este mundo, y cuando Kenshin le dijo lo que quería de ella, su resistencia se agotó.

- ¡¿QUÉ?! ¡Esto no sucederá! Ella gritó de ira.

En el mundo de Naruto con el Sistema Patriarcaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن