cap 72

1.4K 231 1
                                    

Kenshin caminó alrededor de la mesa y se encontró frente a una chica que se levantó del susto, quien tomó una pose protectora.

"Así que ahora eres mi chica, Nara Kasumi..." dijo cariñosamente, y la envolvió en sus brazos, aferrándose a sus labios carnosos.

- ¡Mppfh! Kasumi gimió, y después de unos segundos de besos, sin aliento, dijo con molestia: "Tú... Uuuf, ¡sinvergüenza, Kenshin!" No soy tu chica, ¡ni sueñes! Kasumi gruñó, y luego sus dulces labios se involucraron una vez más en un beso ardiente.

Kenshin no contuvo sus caricias y suavemente pasó ambas manos a lo largo de la suave espalda de la chica, bajándose sobre su elástico y protuberante trasero, y apretó sus nalgas apropiadamente.

Kasumi gimió cariñosamente, y colocando sus palmas sobre el amplio pecho de Kenshin, como si tratara de alejarlo, involuntariamente comenzó a sentir sus fuertes músculos, cambiando cada vez la posición de sus palmas.

Sin mucha vergüenza, Kenshin metió su lengua inquieta en su dulce boca. Kasumi no sabía qué hacer, pero su lengua reaccionó por sí sola, respondiendo al ataque de lengua de Kenshin.

Se besaron apasionadamente durante varios minutos, hasta que Kasumi, ahogándose de calor, sintió que algo grande e increíblemente duro le presionaba el estómago. Y tan pronto como se dio cuenta de lo que era, instantáneamente rebotó en Kenshin como una cierva asustada.

- ¡TÚ! ¡Eres un pervertido! ¡¿Lo que es?! Kasumi gritó con voz entrecortada, señalando el gran bulto en sus pantalones.

"Esta es una prueba de lo hermosa y extraordinaria que eres, Kasumi Nara. Kenshin respondió con una sonrisa.

Kasumi estaba sorprendida por la desvergüenza de este joven descarado, pero no pudo evitarlo. Al tomar aliento, se horrorizó al encontrar un calor increíble en la parte inferior del abdomen y no pudo comprender estos sentimientos nuevos y desconocidos.

- Vamos cariño, las niñas ya deben haber comenzado a preparar la cena. No necesitan ayuda. - Dijo Kenshin, y luego de un asentimiento consonante de la chica, dándose la vuelta, salió por la puerta.

Kasumi lo siguió, sumida en sus pensamientos. Las dos personalidades dentro de ella luchaban furiosamente, y aunque la segunda personalidad todavía era muy débil y se despertaba solo bajo la influencia de las caricias, Kasumi entendió que, literalmente, con cada hora que pasaba cerca de este joven, quería volver al clan. menos y menos.

La kunoichi de cabello negro ya se había maldecido mentalmente cien veces y se había llamado tonta. No podía entender lo que de repente se apoderó de ella, que en lugar del movimiento ganador más obvio, conscientemente cayó en una trampa y perdió. En ese mismo momento, bajo una concentración acelerada y una concentración extrema, vio claramente su victoria. También vio que después de la victoria nunca volvería a ver a Kenshin. Además, cuando regrese al clan, será interrogada de la manera más estricta, y si no se le ocurre una mentira convincente, entonces Shikaku no dudará en invitar a alguien del clan Yamanaka para que verifique a su sobrina. los efectos de las técnicas de control. Y al mismo tiempo, revisará los recuerdos de los últimos dos días, y entonces se garantiza que Kenshin morirá.

Aunque Kasumi estaba enojada por el libertinaje de Kenshin, vio con qué ternura la trata. Al lado de este joven desvergonzado, sorprendentemente se sintió feliz. Experimentó más emociones ese día que en el último año, y realmente no quería que mataran a Kenshin, especialmente después de haberla besado y tocado tantas veces. Para soportar esto, el jefe del clan simplemente no pudo, por lo que la niña inconscientemente decidió perder.

"Eres un idiota, Kenshin..." murmuró, mirando su espalda.

- ¿M? Se dio la vuelta sorprendido y miró sus ojos negros.

- ¡¿Por qué me secuestraste?! ¡¿Entiendes que mi tío arrasará tu casa hasta los cimientos?! exclamó Kasumi, mirando a los ojos de Kenshin con resentimiento. Ella no lo quería muerto, y más aún, no quería que Aya y Natsumi cayeran bajo la distribución, con dos niños por nacer en sus vientres.

- Entender. Pero eso no sucederá si te quedas conmigo. Shikaku simplemente no sabrá de nosotros, y tú puedes ser alguien que no podrías estar en el clan. Dijo Kenshin, acercándose tanto a ella que sus rostros estaban a diez centímetros de distancia.

- ¡Cómo no puedes entender que no puedo traicionar y abandonar el clan! Voluntariamente - ¡No puedo! Kasumi exclamó mientras las lágrimas brotaban de sus hermosos ojos negros.

Kenshin acercó a la chica a él y le acarició la cabeza, susurrándole palabras tranquilizadoras al oído. Un minuto después, Kasumi dejó de llorar y se encontró acurrucada contra el amplio pecho de Kenshin todo el tiempo. Levantando su hermoso rostro y mirando con sus ojos llenos de lágrimas a sus hermosos ojos, volvió a hundirse en su amplio pecho.

Kenshin no dijo nada y siguió acariciando su cabeza. Esto continuó durante varios minutos, mientras Kasumi ponía en orden sus pensamientos. Al final, reconsideró mucho y admitió parcialmente para sí misma que no le importaba ser amiga de este chico. No se trataba de convertirse en su novia, y mucho menos en su esposa, pero su compañía para ella era extremadamente agradable y deseable.

- Bueno, tenemos una semana para averiguar cómo evitar la ira de mi tío. Aunque eres un sinvergüenza y un pervertido desvergonzado, no mereces morir. Una buena bofetada para que no abra las manos, sí, pero aún no ha merecido la destrucción total. Kasumi dijo con autoridad mientras se apartaba de su abrazo y cruzaba los brazos sobre el pecho.

Kenshin no pudo evitar admirar la increíble belleza de la kunoichi de cabello negro. Qué rápido ella se enamoró de él, tan rápido él se enamoró de ella, y no quería que se fuera para nada. Se inclinó hacia adelante y besó sus dulces labios de nuevo suavemente.

"Eres increíble, Kasumi. Parece que me estoy enamorando cada vez más de ti... - Dijo, y tiró un mechón de cabello suelto detrás de su oreja.

"Tonto..." susurró, y se giró, haciendo que Kenshin pareciera tierno.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaWhere stories live. Discover now