cap 37

2.7K 371 3
                                    

Natsumi estuvo sentada en el sillón todo este tiempo, y con la falda levantada, acariciaba su rosado coño afeitado, sin poder controlarse, viendo el increíble sexo animal.

Cinco minutos después, Kenshin finalmente recuperó el aliento y estaba listo para la segunda ronda. Cada día su resistencia sexual se hacía más y más fuerte, y hoy estaba decidido a hacer realidad muchas de sus fantasías sexuales.

Levantándose de la cama, de nuevo metió la mano en el armario, sacó unas mallas negras ajustadas y una blusa negra igualmente ajustada, y volvió su mirada hacia Natsumi. La chica instantáneamente contuvo el aliento por esta mirada lujuriosa, y gimió, captando la indirecta.

Sin pestañear, Natsumi vestía unas mallas negras ajustadas y una blusa negra. No tenía ropa interior debajo de la ropa, por lo que sus pezones erectos sobresalían a través de la fina tela de su blusa y, a través de las ajustadas mallas, se veía el contorno de su excitado coño.

Durante los siguientes quince minutos, Kenshin no hizo más que acariciar el increíble cuerpo de su segunda esposa. Inmediatamente la atrajo hacia sus brazos y la besó profundamente, colocando ambas manos sobre su increíble trasero y apretando suavemente. Su polla medio dura asomó entre sus tiernas piernas y continuó endureciéndose allí, asentándose justo a lo largo de sus labios.

Mientras continuaba besándola, Kenshin movió lentamente sus caderas, obligando a su pene a deslizarse a lo largo de su coño erecto. Natsumi respiró hondo y gimió suavemente mientras disfrutaba de las caricias de su hombre. Pero después de unos minutos, ella no pudo soportarlo y susurró:

- ¡Oooooooooooooh Dios, fóllame, por favor, fóllame! Natsumi se quejó, incapaz de contener su necesidad increíblemente fuerte.

Kenshin decidió cumplir con su pedido y arrojó a la niña sobre la cama, boca abajo. Luego, en lugar de quitarle las mallas ajustadas, agarró la tela en el área de la entrepierna con ambas manos y tiró en diferentes direcciones.

Sus ojos inmediatamente aparecieron húmedos y excitados coños, y parte del culo desnudo. Incapaz de soportarlo, unió su pene e instantáneamente entró en toda su longitud, obligando a la niña a gritar y morder la sábana.

Durante los siguientes quince minutos, Kenshin folló obsesivamente el apretado coño de Natsumi, haciéndola correrse dos veces, y él mismo se corrió, llenando su coño con su espeso semen. Ella se retorció salvajemente debajo de él y chilló, emitiendo sonidos incomprensibles. Su coño se negó a soltar su polla y sus ojos se pusieron en blanco. Natsumi experimentó un poderoso orgasmo y dejó de temblar solo después de unos minutos.

Durante la noche, Kenshin se folló a ambas esposas una vez más, y al final de este increíble maratón de sexo, los tres cayeron exhaustos, cayendo casi instantáneamente en un sueño profundo. Las dos chicas presionaron sus tiernos cuerpos contra Kenshin, recostando sus cabezas en su pecho y gimieron suavemente mientras dormían, complacidas con su nueva e increíble vida.

*****

Los siguientes días pasaron volando en una rutina. Kenshin pasó más de una semana montando todas las formaciones caseras, pasando un día cosechando papas y cebollas, con la ayuda de los adultos Tercero y Cuarto.

Los vientres de Aya y Natsumi se hacían más grandes cada día, lo que indicaba la inminente incorporación a la familia Nakayama. Las dos niñas se hicieron tan cercanas que casi se convirtieron en hermanas. Llegó al punto en que se afeitaron los coños y se ducharon juntos.

En el día 94, Ichiro finalmente dominó la "bola de fuego" y, bajo la mirada de toda la familia reunida, dobló los sellos y gritó: - Cato: ¡Gokakyu no Jutsu!

Después de exhalar, una bola de fuego de medio metro se materializó en el aire, y después de un segundo dejando un rastro de fuego en el suelo, se precipitó en la distancia a la velocidad de un shuriken lanzado, alcanzó la pared del fondo en cuestión de momentos y explotó, envolviendo la pared en llamas.

Todos felicitaron con entusiasmo a Ichiro, pero los dos adolescentes, Tercero y Cuarto, fueron los más asombrados. Miraron el poder de su hermano mayor con ojos ardientes, y cada uno de ellos comenzó a idolatrarlo aún más, queriendo crecer rápidamente y volverse tan fuertes.

En el día 96, Kenshin recibió otra noticia increíble e impactante.

"¡Padre, padre, ven aquí, necesitas ver esto!" - Escuchó una exclamación emocionada en comunicación telepática.

Inmediatamente dejando sus asuntos, se apresuró al gimnasio, y le preguntó a Ichiro: - ¿Qué te pasa? ¿Qué sucedió?

- ¡Padre, mira! - Dijo, y cortó el maniquí de madera con un kunai, dejándole una muesca.

- ¿Bien? preguntó Kenshin con desconcierto, sin notar nada fuera de lo común.

"¡Mira con cuidado, mi kunai no toca el makiwara!" - Exclamó, y volvió a cortar el makiwara, dejando otra muesca.

En ese momento, Kenshin sabía exactamente a qué prestar atención, por lo que no se perdió nada y miró a su hijo mayor con sorpresa.

- ¿Qué es? ¿Como hiciste esto?

- No lo sé, a veces me di cuenta de esto antes, pero atribuí todo a una ilusión óptica. Hasta hace unos días, saludé al makiwara a una distancia de al menos treinta centímetros, ¡y se cortó profundamente con un kunai! Conscientemente logro acertar a una distancia de 10 u 11 centímetros, ¡pero parece que he encontrado una pequeña pista de cómo controlarlo! Ichiro soltó de un tirón.

Kenshin se sorprendió e inmediatamente recordó el golpe con el que Ichiro golpeó al genin enemigo. En ese momento, le pareció que el kunai debería haber fallado, pero consideró que le parecía. Sin embargo, ahora que vio la habilidad de Ichiro, ¡se dio cuenta de que no había aparecido! ¡Su hijo realmente puede atacar sin tocar el objetivo!

"¡Maldita sea, Ichiro! ¡Esto es increíble! Ja ja ja, espera, llamaré a Natsumi ahora, déjalo mirar y dime qué es. - Dijo, y se apresuró a buscar a Natsumi.

Unos minutos más tarde, Kenshin trajo a Natsumi y le pidió a Ichiro que volviera a demostrar su habilidad. Cuando cortó el kunai a través del makiwara sin tocarlo, Natsumi también se quedó boquiabierta.

- ¡Guau! ¿Qué es un Kekkei Genkai? Natsumi exclamó sorprendida.

- ¿Qué? ¿Kekkei Genkai? ¿No es solo una infusión de chakra en la hoja, o algo así? preguntó Kenshin.

“No sé, generalmente por un exceso de chakra, la hoja comienza a brillar un poco, y el borde de la hoja debe alargarse debido al chakra, pero no estoy seguro, ninguno de mis amigos puede hacer esto… Natsumi murmuró dudosa.

“Definitivamente no es chakra, padre. Con el Sharingan, puedo ver el chakra y no hay chakra en la hoja. señaló Ichiro.

“Hmm, así que algún tipo de habilidad relacionada con el espacio…” murmuró Kenshin, y pensó en ello. Trató de recordar al menos algo similar en la trama original, pero no recordaba nada. El segundo pensamiento fue la sospecha de que Ichiro fue el primero en despertar esta mutación beneficiosa debido a su habilidad de "descendencia talentosa", pero en el momento del nacimiento de Ichiro, esta habilidad estaba solo en el segundo nivel y le dio + 4% a la probabilidad de despertar mutaciones beneficiosas. El tercer pensamiento fue que el “sistema”, de alguna manera sin informarle, recompensó a su primogénito con algunos talentos.

Entonces, sin llegar a ninguna conclusión, Kenshin decidió dejar el asunto para tiempos mejores y se concentró en la habilidad de Ichiro. Durante aproximadamente una hora intentaron averiguar las posibilidades de esta habilidad y llegaron a algunas conclusiones.

En primer lugar, la habilidad de Ichiro no solo "alargó" el filo de la hoja, sino que también lo "teletransportó" hasta cierto punto, reduciendo la distancia entre la hoja y el objeto del ataque. Después de media hora de intentos infructuosos, consiguieron probarlo con un buen ejemplo, e Ichiro finalmente pudo pasar el hilo de pescar tendido entre el kunai y el makiwara sin dañarlo y dejando un corte en el objetivo.

Kenshin estaba increíblemente feliz por su hijo e imaginó a un shinobi dominando este poder. "¡Ichiro seguramente podrá luchar contra Elite Jonin solo en el rango de Jonin!" - Mentalmente notó a Kenshin.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaWhere stories live. Discover now