cap 148

832 160 4
                                    

- Bueno. En primer lugar, estoy interesado en una kunoichi fuerte. - Dijo Kenshin, lo que sorprendió bastante a Masao y Takahiro. Su pedido estaba completamente fuera de lugar para una persona sin poderes. Las kunoichi fuertes generalmente eran ordenadas por señores feudales ricos pero débiles para experimentar la emoción.

- Umm, está bien señor, las palabras del cliente son ley para nosotros. Aquí hay una breve lista de las kunoichi más fuertes disponibles actualmente. Pero antes de que elijas uno de ellos, debo advertirte. Las kunoichi fuertes son increíblemente peligrosas, y nuestra casa de las flores no es responsable de lo que suceda después del trato. Takahiro dijo respetuosamente. Sabía perfectamente lo peligrosas que eran estas bestias, y nunca en su vida se enfrentó a ninguno de los esclavos con chakra, e instó a todos los clientes a cambiar de opinión, aunque esto a primera vista perjudicó el negocio. Sin embargo, la mala reputación que se formó después de que el cliente se relajara y decidiera quitarle el fuin bloqueador de chakra a la chica "dulce y cariñosa" perjudicó aún más al negocio.

- Entiendo perfectamente cómo las mujeres pueden ser insidiosas y peligrosas. Especialmente mujeres con chakra. - Respondió Kenshin con una sonrisa, y tomó el libro extendido.

Cada página estaba dedicada a una chica diferente. Kenshin se sorprendió bastante al ver los retratos muy realistas de las niñas. Sin embargo, el resto de la lista lo decepcionó más que complació.

La descripción era prácticamente inútil, o francamente dañina. De la información útil sobre las chicas, solo se conocía su rango, y Kenshin decidió ignorar todo lo demás debido a la falta de fiabilidad. No entendía, o el resto de los clientes estaban interesados ​​en otra cosa, o él era el único que podía ver de inmediato todas las mentiras.

- Solo tengo una pregunta. ¿Son estas todas las kunoichi más fuertes de la casa de las flores? preguntó Kenshin. Estaba interesado en lo mejor de lo mejor y en lo más fuerte de lo más fuerte, independientemente del carácter y la apariencia.

- Hmm, hay otro... Pero lo más probable es que no te convenga. Esta kunoichi no es una "flor" y solo está aquí porque es una mujer. Su propósito es ser un sparring para aquellos clientes que quieren pelear a muerte con un enemigo que está a un paso del rango de Jonin. Takahiro dijo respetuosamente. Ni siquiera le gustaba pensar en esta agresiva kunoichi, razón por la cual ella estaba encerrada todo el tiempo, sin poder contactar al resto de las "flores".

Al enterarse del hecho de que esta kunoichi está en el límite del rango de Jonin, Kenshin ya había decidido todo por sí mismo, y algo inimaginable tuvo que suceder para que abandonara la idea de llevarse a esta mujer increíblemente útil.

- ¡Excelente! Tráela, quiero verla. - Dijo Kenshin con autoridad, encantado con tan increíble perspectiva.

"Um, hay un pequeño problema... Ella es muy agresiva y no puedo traerla a esta habitación..." dijo Takahiro disculpándose.

- ¿M? ¿No está usando el fuinjutsu de supresión de chakra más fuerte? – preguntó sorprendido Kenshin. No entendía qué tipo de problemas podía causar una kunoichi con chakra bloqueado.

- El hecho es que sus grilletes están infligidos con fuinjutsu destinado a un fuerte Chunin. Sin embargo, ha ido más allá, e incluso con el chakra suprimido, tiene la fuerza de una estudiante de academia muy fuerte. Este es nuestro error de cálculo, pero lamentablemente no tenemos un fuin más fuerte en stock en este momento, por lo que tenemos que guardarlo en un lugar seguro. Takahiro dijo disculpándose.

- Grilletes? ¿Es posible encadenar a una mujer con grilletes? – preguntó Kenshin descontento. Las nuevas entradas a esta ecuación ya habían comenzado a irritarlo.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaWhere stories live. Discover now