cap 192

702 131 0
                                    

- ¿Qué tienes en mente? Estas condiciones son las mismas para todos y no se discuten. Aburame Tadao declaró, y sacudió la cabeza negativamente.

- ¿En realidad? ¿No me digas que a Konoha le importan un carajo los genin y los jonin por igual?

- Bien, ¿cuáles son sus términos? - Incapaz de soportarlo, preguntó Tadao.

"Solo unas pocas técnicas de rango S. Kenshin respondió con una mirada de satisfacción.

- ¡¿QUÉ?! ¡Es imposible! ¿Entiendes lo absurda que es esta condición? ¡Más bien, el puesto de Hokage será tomado por un mendigo de la ciudad que algo como esto sucederá! exclamó indignado el enviado de Konoha.

"Vamos, Tadao-san, no seas dramático. Aquí hay una breve lista de lo que necesito. – dijo Kenshin con una suave sonrisa, y en un segundo anotó una lista de técnicas necesarias.

Aburame Tadao reprimió su irritación, miró la lista con indiferencia y no pudo contener su indignación.

- ¡¿QUÉ?! ¿De verdad quieres a Hiraishin, Byakugou, Hachimon y Shiki Fuujin? Tadao exclamó en estado de shock al escuchar tales condiciones escandalosas por primera vez.

- La palabra correcta, Tadao-san. No entiendo el motivo de tu indignación. No estoy pidiendo todas estas técnicas. ¿Qué pasa con Hiraishin y Byakugo?

- ¡No no y una vez más no! Estas son condiciones imposibles. Ninguna de estas técnicas puede llevarse fuera de los muros de Konoha y pasar a manos equivocadas. Tadao negó con la cabeza.

Kenshin no iba a rendirse tan fácilmente, y durante unos quince minutos discutió con un negociador de alto rango, usando cuidadosamente todos los métodos de manipulación empática que había dominado todo el tiempo.

"Konoha no parece apreciar a sus aliados en absoluto". ¿Quieres que mis hijos derramen sangre en la guerra por Konoha, en nombre de la gran Voluntad de Fuego? ¡Con todo el respeto a su Hokage, la vida de mis hijos es cien veces más cara que las ideas de ensueño sobre la Voluntad de Fuego! - Dijo Kenshin, cansado de estas negociaciones sin sentido.

"Escucha, Nakayama-san, incluso si realmente quisiera conocerte, tus condiciones son imposibles. Las técnicas de rango S no se pueden vender, y si pudieran, su precio no es suficiente en absoluto.

"¿Y qué precio quieres por una de las técnicas de rango S ...?" preguntó Kenshin con los ojos entrecerrados, a lo que Tadao solo suspiró con tristeza.

Las negociaciones continuaron durante otros quince minutos, hasta que finalmente ambas partes encontraron un término medio.

- ¡Bueno! Hachimon es la única técnica de todas que está sujeta a discusión. - Cansado de largas disputas, dijo Tadao, porque la técnica de abrir las ocho puertas era la más famosa y, al mismo tiempo, la más difícil de dominar.

Kenshin no pudo evitar sonreír, pero rápidamente se recompuso y dijo: "¿Cuáles son sus términos?"

Una hora después, las negociaciones finalmente concluyeron y Tadao abandonó el territorio de la Familia Nakayama, prometiendo llegar al día siguiente con noticias. No podía decidir estos asuntos solo, y solo el Hokage, o el consejo supremo, podía tomar la decisión final.

*****

Después de la finalización de las negociaciones, Kenshin estaba moralmente agotado y no estaba de humor para seguir trabajando. Por eso, cuando regresó a la sala de descanso, se sentó en el sofá, sin dudarlo jaló a Meyumi hacia él y la besó en el cuello.

"Ummmph... Kenshin, eres un gran amante..." ronroneó mientras se envolvía en sus brazos.

- Mamá, ¿qué significa "amante"? Karin preguntó con interés, mientras que Meyumi recibió una palmada en el trasero.

"Nada, pequeña, Meyumi está bromeando. Simplemente no le gusta cuando la toco, así que inventa tonterías, ¿no es así, Meyumi? Dijo Kenshin con una sonrisa, y suavemente la empujó fuera del sofá.

- ¡Nu Kenshiiin! Meyumi gimió en un tono infeliz y pateó su pie.

- Pero a Pelirroja le gusta que la acaricien, ¿verdad, Pelirroja? - Dijo cariñosamente Kenshin, acariciando al puma que se subió al sofá.

Sintiendo la caricia de la dueña, la Pelirroja murmuró contenta por toda la habitación, obligando a todos a ser tocados. Kenshin cambió de posición y se acostó, tirando de un enorme puma que olía delicioso hacia él. Su cabello estaba literalmente brillante con la limpieza, y desde la laringe se escuchaban constantemente los sonidos de ronroneo.

*****

Tarde del día 428, Konoha.

- ¿Querías algo, Tadao? - Preguntó Hiruzen en un tono paternalmente suave, al hombre que entró silenciosamente a la oficina.

Sí, Hokage-sama. Me reuní con el líder de la familia Nakayama y estoy listo para informar. - Dijo respetuosamente Aburame Tadao.

- ¿La familia Nakayama? ¿Este asunto requiere mi intervención personal? Sarutobi Hiruzen preguntó sorprendido, sacando su pipa favorita del estuche.

- Sí, señor. Sin ti, este asunto no se puede resolver... - Dijo Tadao, y durante diez minutos contó todo lo que había aprendido sobre esta misteriosa organización, así como sobre las negociaciones mantenidas.

¿Byakugo y Hiraishin? Ja ja ja ja! El líder de esta pequeña organización tiene grandes ambiciones. A mi Konoha le faltan personas ambiciosas, con un personaje que arda como el fuego. Hiruzen dijo con una sonrisa satisfecha. Él, como nadie, conocía la simple verdad de que los cuadros deciden todo, y no estaba en absoluto en contra de una pequeña demostración de obstinación de una persona educada y ambiciosa.

El nivel de educación fuera de los clanes fue un gran dolor de cabeza para todos los líderes de las grandes organizaciones. A menudo, los jefes de los mercenarios no sabían leer ni escribir, y tampoco podían conectar dos palabras. Debido a esto, surgieron una gran cantidad de problemas con ellos, cuando los antiguos ladrones utilizaron los métodos habituales para lograr sus objetivos, violando abiertamente todo tipo de leyes.

Del recuento de Tadao, Hiruzen pudo rastrear el alto nivel de educación del líder de esta gran organización sin ningún problema. Después de interrogar a su subordinado, se sorprendió gratamente al no encontrar una sola mancha en la reputación de la familia Nakayama.

"El líder de la Familia Nakayama es muy ingenioso, pero incluso él sufrió el destino de la reverencia fanática por los técnicos de rango S ..." murmuró Hiruzen pensativamente, siendo cautivado por sus pensamientos, liberando de vez en cuando densos anillos de humo de tabaco.

Cualquier mercenario o shinobi de bajo rango literalmente se entusiasmaba con las técnicas de rango S , teniendo la sagrada confianza de que dominar estas técnicas elevaría a cualquiera al rango de celestiales. Esto era sólo parcialmente cierto, ya que los requisitos para aprender tales técnicas eran prohibitivos.

Los shinobi sin educación tenían muy pocas posibilidades de tener éxito en la superación personal, que comenzó con el rango de Jonin. La educación y la capacidad de reflexionar estaban entre las cualidades más importantes de un poderoso shinobi. Es por eso que entre los animales nunca ha habido una criatura igual en fuerza al Elite Jonin.

- Está bien, te doy permiso para firmar este contrato. Después de firmarlo, no olvides advertirle sobre el increíble peligro que conlleva la técnica de las ocho puertas. Los vasallos no deben pensar que solo viles engañadores están sentados en Konoha. - Declaró con autoridad el tercer Hokage, a lo que Tadao se inclinó respetuosamente, dando una señal a su amo de que cada palabra fue escuchada.


En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaWhere stories live. Discover now