cap 34

3.4K 416 4
                                    

Al despertarse, Kenshin se relajó, se estiró y vio a dos jóvenes bellezas, presionando sus senos elásticos contra él en ambos lados. Acarició sus espaldas sedosas, y Natsumi y Aya ronronearon suavemente mientras dormían.

Unos minutos más tarde, las chicas también se despertaron y levantaron sus lindos rostros para mirar a Kenshin.

- Buenos días chicas. ¿Cómo has dormido? - Dijo, y besó a cada uno de ellos por turno.

- ¡Mmm, simplemente maravilloso! – Estirándose respondió Natsumi.

- Ajá, dormí bien. Aya maulló y también se estiró.

Kenshin estaba fascinado por la gracia natural de ambas chicas. Eran verdaderas bellezas, e incluso sus sorbos matutinos se veían increíblemente sexys.

Unos minutos después, los tres se pusieron batas y se fueron a la ducha. A Kenshin se le ocurrió la idea de que necesitaban reconstruir un poco su vivienda. Planeaba hacer un baño separado, cuya entrada sería desde su dormitorio. Pero estaba distraído de sus pensamientos por la increíble belleza de los cuerpos desnudos de Aya y Natsumi.

Dos jóvenes bellezas de vez en cuando se apretaban contra Kenshin con sus tiernos cuerpos y acariciaban su duro cuerpo. Y luego se arrodillaron por completo y comenzaron a chuparle el pene. Le tomó a Kenshin unos minutos de doble presión para que no pudiera soportarlo, y terminó con dos caras satisfechas.

Luego se lavaron a fondo, se secaron y se vistieron con ropa informal, saliendo del baño.

Antes de comenzar a preparar el desayuno, Kenshin llevó a ambas esposas y al hijo mayor por la puerta del refugio, activó la habilidad "Crear refugio" y decidió reconstruir ligeramente su modesta vivienda.

No cambió mucho, pero solo cambió ligeramente el diseño del "apartamento", creando un pequeño baño y un inodoro, cuya puerta conducía directamente desde el dormitorio principal. Este baño era un poco más pequeño que el anterior y carecía de una ducha a ras de suelo, pero la bañera en sí era un poco más grande y cabían fácilmente tres personas.

El cuarto de “invitados” estaba ubicado al lado del dormitorio principal, pero trasladó el cuarto de “cuartel” al gimnasio, y allí creó un baño de ducha sencillo, al estilo de las duchas deportivas, con cuatro pequeños cubículos, cabezales de ducha en la parte superior. , y un desagüe bajo sus pies.

La cocina y la sala permanecieron sin cambios, y veinte minutos más tarde, Kenshin dejó entrar a todos y la familia Nakayama tomó su primer desayuno en la sala. No había suficiente espacio en la cocina para cuatro personas, así que para no molestar a las chicas, Kenshin e Ichiro esperaron el desayuno en la mesa de la sala.

Después del desayuno, Natsumi comenzó a enseñarle a Ichiro cómo usar sellos manuales. Durante las últimas dos semanas después de despertar el Sharingan, finalmente aprendió cómo activarlo, así que, como en cámara lenta, observó cómo se doblaban los sellos manuales y los memorizó todos en solo cinco minutos, el resto del día entrenó la motricidad fina. habilidades, y aprendió a doblarlas rápidamente.

Las siguientes dos semanas pasaron volando. Durante los primeros días, Natsumi entrenaba con Ichiro, mejorando sus habilidades de taijutsu, y aunque no era una experta en el combate cuerpo a cuerpo, conocía muchas técnicas que Ichiro memorizó con el Sharingan, y podía perfeccionarlas en una pera o makiwara. , las cuales fueron sabiamente reforzadas con formaciones Kenshin para que Ichiro no las rompa sin darse cuenta.

Además del taijutsu, Natsumi le enseñó los principios básicos de la circulación y el control de los chakras, y una semana después de que comenzara el "entrenamiento", Ichiro finalmente aprendió a caminar sobre las paredes y el agua. Su puntaje de 'control de chakra' subió de 42 a 48. Ichiro todavía no podía saltar y correr magistralmente en las paredes mientras entrenaba, pero aprendió rápidamente.

Varias veces, Natsumi usó "Katon: Gokakyu no Jutsu", provocando una bola de fuego bastante grande, de un metro de largo, que incluso Kenshin y Aya llegaron a ver. Ichiro observó cuidadosamente la circulación apenas visible del chakra durante la aplicación de la técnica y captó vagamente los puntos principales. Luego, unos días después, le pidió a Natsumi que repitiera la técnica y notó más y más puntos, acercándose a dominar esta técnica de fuego.

Kenshin estaba un poco sorprendido de que el Uchiha Sharingan no fuera tan poderoso como recordaba. En la pantalla, se veía diferente y el usuario del Sharingan podía memorizar y repetir la técnica en un momento. Kenshin no estaba seguro de qué era exactamente, tal vez el tomoe sharingan de Ichiro, o su base débil en el manejo del chakra, pero Kenshin siguió de cerca todo el progreso de Ichiro y tomó notas por sí mismo.

El mismo Kenshin se dedicó a la "agricultura" todas estas dos semanas, después de un accidente, decidió no usar más sus ganancias en vino y centró su atención en la agricultura.

Después de visitar el burdel, a Kenshin le quedaban 16.000 ryō, pero Natsumi trajo su parte ganada, y en total obtuvo 31.000 ryō, lo cual fue suficiente por primera vez, pero completamente insuficiente para todos sus grandiosos planes.

Durante dos semanas, Kenshin visitó varias veces el pueblo más cercano y compró un carro, herramientas y semillas de papa y cebolla. Y una vez fui a la ciudad, acompañado de Ichiro, comprando allí las semillas de algunas especias, y flores caras, así como varios libros sobre agricultura.

Por todas estas compras, gastó 12 mil ryo. Ichiro lo ayudó a arar varias parcelas para cultivos futuros, dedicando solo un día de tiempo.

Kenshin, después de varios días de arduo trabajo, estableció formaciones para acelerar la maduración de los cultivos, y cuando Natsumi estaba a punto de dar a luz, ya había recolectado la primera cosecha de papas y cebollas. Las papas salieron 74 kg y las cebollas 18. Todo esto lo colocó en una bodega cueva especial, en la que se instaló una puerta improvisada y formaciones de mantenimiento de temperatura, junto con una formación para repeler roedores e insectos.

Para su gran pesar, pereció la cosecha de flores y especias. Las mejores flores y especias eran muy exigentes en términos de hábitat y cuidado, pero Kenshin no se desesperó y planeó refinar las formaciones y crear las condiciones ideales para su crecimiento.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora