cap 42

2.8K 370 1
                                    

En el día 124, Kenshin finalmente tuvo suerte. Logró crear un prototipo de formación de supresión de chakra. Después de que Natsumi se lo puso en las esposas, fue extremadamente difícil para ella formar cualquier técnica o caminar sobre las paredes, pero el aumento de la fuerza física no desapareció, y el chakra en los músculos se negó a "dormirse". ". Pero el comienzo estaba hecho, y Kenshin solo tuvo que refinar la formación para conseguir un formidable as bajo la manga contra las kunoichi recalcitrantes, o enemigos valiosos pero poderosos.

El día 125, Ichiro encontró a su padre y le contó las buenas noticias.

- ¡Padre, parece que mi chakra ha mejorado! – Dijo con una mirada orgullosa.

Kenshin instantáneamente miró su "estado" y se sorprendió.

Nombre: Nakayama Ichiro

Edad: 20 años

Nivel de talento: 16

Calidad de los chakras: 3

Cantidad de chakras: 3320

Control de chakras: 51%

“Hmm, de hecho, tu 'calidad de chakra' ha aumentado a tres. Además, la cantidad de chakra ha aumentado ligeramente y el control ha mejorado ligeramente. ¡Bien hecho Ichiro! Kenshin lo elogió y le dio una palmadita en el hombro.

- ¡Gracias Padre! Respondió con sinceridad.

Luego hicieron algunos experimentos, y Kenshin finalmente descubrió qué es exactamente lo que da este extraño indicador, al que el sistema se refiere como "calidad de chakra". La bola de fuego de Ichiro, aunque no crece, se ha vuelto mucho más destructiva. La temperatura y la densidad del fuego aumentaron en un veinte por ciento. Un tanque de agua especial, que solía evaporarse en un 70%, ahora se ha secado por completo por el impacto de una bola de fuego.

En el día 126, el segundo lote de salvia azul maduró, de las 34 semillas plantadas, solo 30 estaban completamente maduras. Si alguna de las personas involucradas en el cultivo industrial de salvia azul viera el éxito de Kenshin, inmediatamente escupiría todo su interior. de la loca codicia.

Ya se consideraba un gran éxito si al menos 10 de 30 semillas plantadas crecían y maduraban, por lo tanto, los resultados de Kenshin estaban completamente más allá de los sueños de cualquiera que estuviera involucrado en el cultivo de esta planta caprichosa. Por lo general, la salvia azul tenía grandes requisitos de suelo, iluminación, fertilizantes y riego de calidad. Creció durante unos dos meses, en lugar de diez días con la ayuda de las formaciones de Kenshin.

De los treinta racimos de salvia azul, Kenshin decidió plantar veinte para semillas y usar los diez restantes para sus propias necesidades. En el futuro, quería dar té de salvia azul a sus hijos todos los días. El té de salvia azul tuvo un efecto muy beneficioso sobre la circulación y la producción de chakras, y mejoró los resultados del entrenamiento shinobi en un promedio de 10 a 15 %. Los shinobis de élite ricos Jonin o Kage podrían tomar baños de salvia azul y mejorar su entrenamiento en un 30 %. En el futuro, Kenshin planeaba proporcionar esos baños a cada uno de sus hijos, al menos una vez cada pocos días.

Por la noche, preparó té de salvia azul y se lo dio a probar a sus hijos.

- ¿Mmm? ¿Qué es esto? – murmuró Ichiro con interés, sintiendo un sabor inusual.

- Esto es té de salvia azul, tómalo. Debe estimular el chakra en su cuerpo. ¿Sientes algo? Kenshin le preguntó a su hijo mayor.

"Mmm, algo inusual, no puedo describirlo... Era como si mi chakra estuviera un poco furioso, pero al mismo tiempo se volvió más flexible... Una sensación extraña..." murmuró Ichiro, enfocándose en su sensaciones

- Sí, padre, siento lo mismo que mi hermano mayor. ¡Como en el bajo vientre, en el centro del chakra, comenzó una tormenta que hizo que el chakra circulara más rápido por los canales! – Con alegría declaró Tercero.

- ¡Sí, sí, padre, yo siento lo mismo! - Confirmó el Cuarto, y tomó otro sorbo de té.

Después de la “fiesta del té”, todos los hijos de Kenshin fueron a entrenar, y pasaron varias horas en el gimnasio, hasta que finalmente la voz del Tercero llegó a través de la conexión telepática “¡Padre, padre! ¡Lo hicimos, deberías mirarlo!”

Kenshin inmediatamente fue al gimnasio y vio al Tercero y al Cuarto increíblemente complacidos. A la pregunta del padre "¿Qué pasó?" silenciosamente doblaron los sellos en unos segundos y simultáneamente gritaron:

-Katon: ¡Gokakyu no Jutsu! - Unos segundos después, apareció una bola de fuego de medio metro, que se precipitó hasta el otro extremo de la habitación, y se estrelló contra la pared, trenzándola con fuego de arriba a abajo.

- ¡Bien hecho! Hiciste un gran trabajo! Pero no te atrevas a admitirlo. El mundo está lleno de shinobi que te destruirán con un dedo, ¡así que entrena más duro! Kenshin dijo solemnemente, queriendo encender una chispa en sus corazones, lo cual, gracias a su completa idolatría por su padre, no fue difícil.

- ¡Si padre! Puede confiar en nosotros, con un hermano mayor y nosotros montando guardia: ¡nadie se atreverá a meter la nariz en nuestra casa y salir ileso! - Declaró el Tercero, y el Cuarto asintió furiosamente, apoyando a su hermano.

*****

En el día 129, Kenshin finalmente tuvo suerte. Se las arregló para refinar la formación de supresión de chakra. Al ponerle esposas de cuero a Ichiro, decidió verificar personalmente cuánto cambia el poder de combate del shinobi sin chakra.

Al salir al tatami con su hijo, Kenshin por primera vez en mucho tiempo se sintió un poco relajado. La increíble velocidad y fuerza de Ichiro volvieron a sus valores originales. Todo el chakra de su cuerpo estaba bloqueado y "dormido", por lo que Kenshin le dio a su hijo una pelea decente y finalmente ganó con dificultad.

"Brazaletes increíbles…" murmuró Ichiro mientras se quitaba las esposas. Tan pronto como se los quitaron, respiró hondo y fue como si hubiera nacido de nuevo. Su percepción mejoró mucho, e incapaz de soportarlo, saltó, giró y aterrizó en el techo, estiró los hombros e instantáneamente se encontró cerca de su padre.

Kenshin aún no podía acostumbrarse a las increíbles habilidades de los poseedores de chakra y solo suspiró.

"Padre, es poco probable que estas esposas bloqueen el chakra de alguien por encima del nivel de Chunin". Cuando se bloqueó mi chakra, sentí vagamente que si me volvía mucho más fuerte, podría luchar contra el efecto de bloqueo sin ningún problema. señaló Ichiro.

- Bueno. Intentaré pensar en algo y refinar la formación. Dijo Kenshin. Pero en el fondo creía que era poco probable que se le ocurriera algo nuevo antes de adquirir nuevos conocimientos.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaWhere stories live. Discover now