cap 174

758 127 0
                                    

Echados a un lado, Yoshio y Daisuke recobraron el sentido casi de inmediato, y rebotaron en diferentes direcciones el uno del otro, y luego tomaron posiciones defensivas, bloqueando las estacas de metal que volaban hacia ellos a gran velocidad.

Diez segundos después de la primera explosión, las cosas comenzaron a calmarse un poco, y los dos Jonin no pudieron evitar notar la figura flotando en el cielo.

- Suiton: ¡Suidanha! Yoshio gruñó, disparando un poderoso chorro de agua a Kenshin parado en el cielo.

-Doton: ¡Ivadeppo no Jutsu! – lo apoyó Daisuke, ardiendo de rabia por una mano tullida.

Kenshin esquivó fácilmente el chorro de agua, pero cientos de piedras que volaban a gran velocidad le causaron algunos inconvenientes. Esquivó la mayoría de ellos sin problema, y ​​cortó el resto con su katana.

El jonin, al ver que todo lo que pasaba era obra de una sola persona, se puso furioso y comenzó a atacar a Kenshin con todo tipo de técnicas remotas. Y aunque su fuerza física les permitía saltar fácilmente a una altura de cientos de metros, no se atrevían a despegar del suelo en una batalla con un enemigo volador, temiendo ser un pez en una tabla de cortar.

Kenshin no perdió el tiempo y antes de que llegaran los refuerzos, decidió usar la megabomba restante. En repetidas ocasiones arrojó bombas normales, de las que ambos Jonin intentaron mantenerse alejados e instantáneamente huyeron de la trayectoria de su aterrizaje.

Lanzó bombas a propósito sin el uso de la telequinesis para darle al enemigo una falsa sensación de control sobre la situación, y después de lanzar cinco bombas, Yoshio y Daisuke ya no tenían tanto miedo de estos explosivos fuin.

Kenshin quería finalmente disipar su miedo, pero debido a los hijos que se acercaban, tuvo que actuar mucho más activamente. Entre las bombas lanzadas una vez más, colocó la misma, y ​​apenas retuvo su posición en el aire, aplicando una gran cantidad de fuerza para dar a estas bolas un fuerte impulso.

La reacción de Yoshio y Daisuke fue un poco tardía, y solo después de ver la gran velocidad de las bolas de metal, así como una bola particularmente grande, comenzaron a dispersarse en diferentes direcciones. Desafortunadamente para ellos, todas las bombas fueron lanzadas en diferentes direcciones, y los dos amigos se propusieron evitar la explosión de la más grande.

Unos segundos después, siguió una serie de poderosas explosiones, e incluso Kenshin se vio obligado a retirarse para no morir por su propia bomba.

Los dos Jonin enemigos prácticamente evitaron los efectos de la explosión de la bomba principal al exponerse a explosiones mucho más débiles, con la esperanza de defenderse con un traje y un doton.

Daisuke fue increíblemente afortunado y escapó de lesiones graves, escapando con solo una pequeña contusión en los órganos internos de varias ondas expansivas. Yoshio, a su vez, fue mucho menos afortunado, y después de que las explosiones disminuyeron, su mano derecha quedó completamente aplastada mientras intentaba bloquear un alfiler de metal que volaba hacia su cara.

El deseo de los dos amigos de destruir a Kenshin se elevó a un nuevo nivel, y era mutuo. Kenshin actuó con sus emociones, y sin esperar refuerzos, decidió bajar la altura para evitar que los enemigos escaparan, o pensar en una mejor táctica.

Comenzó a atacarlos con lanzamientos de shuriken, llenándolos al máximo con psiónicos que aumentaron tanto las propiedades de corte como la velocidad. Sin embargo, los dos Jonin lucharon contra otros shinobi cientos de veces y pudieron evitar perfectamente los shuriken voladores, incluso aquellos inusuales que podían perforar su dura carne.

Después de intercambiar miradas de comprensión, los dos amigos instantáneamente coordinaron acciones perfeccionadas por años de entrenamiento y batallas conjuntas.

- Suiton: Gekiryyuyudan! Yoshio gritó mientras doblaba una cadena de sellos manuales a la velocidad del rayo, formando una enorme columna de agua en el aire.

-Futon: ¡ Shinkuujin! Daisuke lo apoyó, apenas a tiempo, con un brazo activo.

La columna de agua, saturada con chakra del viento, instantáneamente aumentó de tamaño y se expandió varias veces, tomando la forma de un enorme tornado de agua.

Kenshin hizo un rápido intento de retirarse, pero debido al control del Fuuton por parte del enemigo, su velocidad de vuelo se redujo varias veces. Apretando los dientes y reprendiéndose a sí mismo por ser demasiado apresurado, continuó retrocediendo hasta que finalmente se estremeció cuando vio que Daisuke terminaba de formar otra técnica.

-Doton: ¡ Kaido Shokutsu! Daisuke gruñó con una sonrisa animal, y justo debajo del tornado de agua , una gran masa de tierra se levantó y luego se compactó fuertemente. El tornado lentamente comenzó a absorber enormes pedazos de piedra y a girar a una velocidad inimaginable.

Al ver todo esto, Kenshin recibió una dolorosa punzada de presentimiento. Aceleró aún más, pero no habían pasado más de tres segundos desde el comienzo de la aparición de la columna de agua, y su velocidad era demasiado baja.

De repente, una de las rocas giratorias salió disparada hacia Kenshin como una bala y casi lo golpea en la cabeza. Lo esquivó solo en el último momento, recuperando su concentración x200 nuevamente. Siguiendo a la primera, volaron tres piedras más, una de las cuales Kenshin tomó su espada, cortándola con dificultad en dos partes.

Se sorprendió de lo fuertes que se volvieron estas piedras, llenas hasta el tope con el chakra Jonin más poderoso, y sabía que si se saltaba algunas de estas piedras, perdería la vida.

Afortunadamente para él, Yoshio y Daisuke estaban completamente concentrados en ejecutar esta técnica conjunta y no podían realizar ataques adicionales, de lo contrario, Kenshin habría tenido un destino extremadamente trágico.

Las siguientes piedras salieron volando mucho más rápido de lo que el frágil cuerpo de Kenshin podía reaccionar. Veía perfectamente el vuelo de cada piedra, pero su cuerpo apenas le permitía hacer frente a las piedras que volaban a la velocidad de las balas de cañón.

Una vez más, cuatro piedras salieron volando del tornado en lugar de tres, y por primera vez en mucho tiempo, Kenshin sintió mucho miedo. Entendió perfectamente bien que su límite era de tres piedras a la vez, y la cuarta definitivamente caería en alguna parte.

Todo sucedió exactamente como él esperaba. La cuarta piedra golpeó su hombro izquierdo. Por una fracción de segundo, una barrera invisible se encendió e instantáneamente estalló, absorbiendo el 80% de la fuerza del golpe, el impulso restante golpeó directamente al exotraje, y Kenshin fue enviado a un vuelo caótico completamente descontrolado.

Le tomó un tiempo estabilizar su posición en el aire, y se convirtió en un excelente objetivo para los dos Jonin, quienes no le iban a dar tiempo para descansar, y las piedras volaron aún más activamente.

Esta vez había uno más de ellos, y Kenshin se dio cuenta de que no tendría tiempo para arreglárselas ni siquiera con tres. Sabía que sobrevivir al impacto de tres piedras sería muy problemático, porque incluso después de chocar con la barrera, la fuerza del impacto era varias veces mayor que la fuerza del impacto de Ichiro.

Kenshin reunió toda su fuerza y ​​literalmente alimentó sus músculos con psiónica. Esquivando la primera piedra, milagrosamente logró dar dos golpes horizontales y cortar dos rocas que amenazaban su salud, pero las dos restantes se acercaban inexorablemente a su cuerpo.

http://tl.rulate.ru/book/57837/1653183

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora