cap 79

1.5K 208 3
                                    

Mientras Kasumi se duchaba, Kenshin fue al baño principal, donde encontró a Natsumi desnudándose para darse una ducha. Ella simplemente se quitó el camisón y se quedó en bragas negras limpias.

Kenshin se acercó a ella por detrás y sin contemplaciones le dio una palmada en el trasero, lo que provocó que la chica gritara de sorpresa. Tan pronto como se dio cuenta de quién estaba detrás, inmediatamente ronroneó y permitió que él la abrazara.

Él acarició suavemente su gran barriga y besó su cuello, disfrutando de sus suaves gemidos. Natsumi extrañaba mucho las caricias de su amado, por lo que inmediatamente se enojó.

Después de llegar a este mundo, Kenshin se volvió cada día más perseverante sexualmente, y por el momento podía tener sexo unas diez veces al día, por lo que las caricias con Kasumi no lo dejaban indiferente.

Tan pronto como ambos se desvistieron y entraron a la ducha, Kenshin inmediatamente comenzó a acariciar el cuerpo de su esposa con especial ternura, presionando contra su espalda. Su pene estaba ubicado exactamente entre sus muslos regordetes, presionado contra su coño.

- ¡Oooooh! Dios, te extrañé tanto... - gimió Natsumi, y apretó sus caderas, frotando su coño contra el grueso eje de una gran polla.

"Uuuf, yo también extrañé tu coñito... Cuando des a luz, elegiremos un día, y ese día solo te follaré..." Le susurró Kenshin al oído, mordiendo suavemente el lóbulo de su oreja.

- ¡Aaaah! ¡Dios, esta es una gran idea! Uuuunngh, no puedo esperar... - Natsumi ronroneó entre gemidos.

Ambos estaban increíblemente emocionados, por lo que el clímax no se hizo esperar. Unos minutos más tarde, Kenshin ya estaba moviendo sus caderas a toda velocidad, estimulando su polla contra el coño húmedo y caliente de Natsumi.

Habiendo experimentado un orgasmo casi simultáneo, Kenshin lavó a la chica, evitando que se cayera, y luego se lavó él mismo, y junto con ella salieron del baño, encontrándose con Aya recostada sobre sus costados.

"¿Así que te estás divirtiendo sin mí?" preguntó la chica en un tono disgustado, pero inmediatamente se quedó en silencio tan pronto como Kenshin la tomó entre sus brazos y se aferró a sus dulces labios de cereza.

Aya inmediatamente se congeló, y el descontento anterior se disipó en un instante. De hecho, ella no estaba celosa de Kenshin por Natsumi en lo más mínimo, sino que solo le pedía afecto. Le gustaba sentirse amada, y ella y Natsumi tenían muchos planes para obtener la atención y el cuidado de Kenshin.

Después de discutir varios casos con las chicas, Kenshin les dio una palmada en el trasero a ambas y se dirigió al gimnasio, ya que sus hijos tenían un calentamiento una hora antes del desayuno. Kenshin les hizo entrenar el cuerpo físico casi al mismo ritmo que entrenan los maestros de taijutsu. Todavía soñaba con obtener la Técnica de Apertura de las Ocho Puertas por cualquier medio, pero no sabía cómo ni dónde hacerlo.

Recordó que, según lo que se mostraba en la pantalla, el padre de Might Guy de alguna manera pudo despertar experimentalmente esta técnica sin ayuda externa, pero no sabía si realmente era así o si el mundo real era diferente de lo que veía. .

El hecho es que sus hijos nacieron con una fuerza física básica, directamente dependiente de la habilidad Talented Offspring, lo que significa que en algún momento, cualquiera de sus hijos nacidos tendrá características físicas innatas no menos que las de los maestros de taijutsu más brillantes de la historia. , y entonces el despertar de la técnica de las ocho puertas será solo cuestión de tiempo.

Trató de preguntarle a Natsumi sobre esta técnica, pero la chica no sabía nada concreto, excepto que esta habilidad es quizás incluso más rara que el kekkei genkai. Ni siquiera sabía que había un shinobi así en Konoha. Kenshin lo atribuyó a la juventud de Guy ya la ignorancia de Natsumi.

Tan pronto como Kenshin entró al gimnasio, todos los hijos lo saludaron mentalmente. Con gusto se habrían acercado a él y le habrían presentado sus respetos, pero Kenshin les prohibió que se distrajeran con semejante tontería.

Mientras tenía tiempo libre, Kenshin decidió tomar la transferencia de conocimiento útil y enseñar al Tercero y al Quinto la técnica "Katon: Hosenka no Jutsu", que casi todos sus hijos con Sharingan ya dominaban sin ningún problema.

Para empezar, extrajo la información que necesitaba de Ichiro. Le tomó unos cinco minutos, porque Ichiro ya sabía cómo comportarse y qué hacer para facilitar el trabajo de su padre.

Después de eso, descansó diez minutos y digirió toda la información recibida. Ya había intentado muchas veces despertar el chakra, haciendo todo como en los recuerdos de sus hijos, pero no salió nada. Sospechaba que el "sistema" había impuesto algún tipo de prohibición a su cuerpo, que no le permitía desarrollar ninguna de las energías que no le proporcionaba el propio sistema.

A Kenshin le parecía cada vez más que su llegada a este mundo, así como el "sistema" mismo, fueron planeados por alguien. Todo parecía un juego, con un montón de restricciones y convenciones. Intentó varias veces dirigirse mentalmente a esta entidad desconocida, pero nunca recibió una respuesta, y en el fondo sabía que era poco probable que la recibiera. Incluso el ser más fuerte de este mundo no estaba calificado para recibir respuestas de entidades capaces de arrancar un alma de un mundo y moverla a otro mundo, otorgando en el camino un "sistema" que desafía las leyes de la física.

Después de descansar, llamó a Tercera y Quinta, diciéndoles que se sentaran frente a él. Ellos obedecieron e hicieron todo lo que el padre dice. El procedimiento salió muy bien. Kenshin ya sabía cómo dirigir la conciencia de sus hijos en la dirección correcta y podía tomar parte de la iniciativa para sí mismo. Sus mentes completamente sometidas no resistieron la intrusión de la mente de Kenshin en lo absoluto, así que todo transcurrió sin problemas. En media hora, les dio a ambos toda la información sobre la técnica, y todo lo demás dependía únicamente de sus habilidades.

- ¡Gracias Padre! - Dijeron simultáneamente el Tercero y el Quinto, sintiendo gran alegría. Todos los hijos de Natsumi han estado bastante deprimidos últimamente, celosos de los hijos de Aya, quienes gracias a su padre han despertado el Sharingan.

El resto de los niños de Natsumi también estaban muy entusiasmados y tenían la esperanza de que su padre los ayudaría a ser más fuertes.

- La mejor gratitud será el entrenamiento duro, y el trabajo en beneficio de la familia. No confíes solo en mí. Si no entrenas duro y no cumples con los requisitos para aprender la habilidad, no puedo ayudarte.

Kenshin de vez en cuando nunca dejaba de motivarlos y sintonizarlos de la manera correcta. No sabía cómo potenciar los talentos de los niños ya nacidos, pues hasta a simple vista se notaba cómo los niños nacidos más tarde lograban resultados un poco más rápidos que sus hermanos mayores.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaWhere stories live. Discover now