cap 48 +18

4.4K 319 4
                                    

El pensamiento profano de aprovechar los segundos agujeros de dos chicas inmediatamente vino a su mente, y supo que no se negarían. Este pensamiento se le ocurrió más de una vez, y cada vez lo pospuso para más tarde, sin saber cómo abordarlo, y esta vez no fue la excepción. De nuevo decidió posponer esta idea hasta el momento en que sus esposas no estuvieran embarazadas.

Pero nada le impidió disfrutar de los increíbles cuerpos de las hermosas chicas. Con la excepción de sus grandes vientres, todas las demás partes de sus cuerpos no han cambiado en absoluto. Todavía tenían traseros alegres, tetas alegres y coños apretados, de lo que se aprovechó, inmediatamente atrajo a Natsumi hacia él y comenzó a acariciar su increíble cuerpo.

Besando su cuello graciosamente curvado y besable, Kenshin no dejó de acariciar su tierno cuerpo, pasando de senos elásticos, bajando por su vientre grande pero suave, hasta su tierno coño rosado.

Sintiendo su pequeño clítoris, lo apretó entre sus dedos, y escuchó el llanto de una tierna niña que no podía hacer frente a sus abrumadoras sensaciones de increíble placer.

Con una mano acarició su tierno coño, y con la otra apretó sus pechos, rodando el pezón entre sus dedos, besando su sedoso cuello todo el tiempo. Natsumi gemía incesantemente y empujaba su trasero hacia atrás, estimulando su gran polla ubicada entre sus tiernos muslos.

Kenshin se quitó toda la ropa con anticipación, y tan pronto como atrajo a la chica hacia él, colocó su pene erecto entre sus muslos apretados, disfrutando de las sensaciones. Natsumi se aprovechó descaradamente de esto y apretó constantemente sus caderas y se movió, estimulando su sensible polla.

Aya se paró detrás de Kenshin todo este tiempo, se presionó contra su ancha espalda y besó su cuello, mordiendo el lóbulo de su oreja. Siguió acariciando su amplio pecho y hombros, creando una estimulación adicional para su placer.

Después de unos minutos de caricias tan locas, Natsumi no pudo soportarlo, y comenzó a terminar, sollozando y gimiendo suavemente.

- ¡Oooh! - Escapó de la voluptuosa boca de Natsumi, cuando sus tiernas piernas cedieron, y casi se cae. Pero Kenshin la levantó a tiempo y la ayudó a salir de la piscina, colocándola en un gran sofá inflable y besándola suavemente en los labios.

Tan pronto como Natsumi se acostó en el sofá, Kenshin desvió su mirada depredadora hacia Aya, quien de repente se congeló como un pequeño ciervo frente a un tigre hambriento. Estaba locamente excitado, así que sin dudarlo le ordenó que se acercara a él, al mismo tiempo que tomaba una almohada impermeable y la tiraba al suelo.

Aya entendió todo sin palabras y obedientemente se arrodilló. Una enorme polla colgaba sobre su diminuto rostro y, sin control, se lamió los labios, agarró un eje grande y grueso con su pequeña palma y comenzó a moverlo de un lado a otro.

Después de medio minuto de tales caricias, Aya miró hacia arriba, atrapando la mirada de Kenshin, y luego, gimiendo de emoción, tomó su pene en su boca en miniatura, tragándolo a la mitad.

Kenshin gimió de inmediato al sentir una pequeña lengua virtuosa deslizándose sobre la punta de su pene y acariciando la cabeza de Aya, susurrando lo buena chica que era. Aya sonrió con una polla en la boca y comenzó a mover activamente la cabeza, tratando de tragar a este monstruo lo más profundamente posible, pero aun así no pudo tomar más del setenta por ciento de su longitud en su garganta apretada.

Después de unos minutos de una increíble mamada de una joven belleza, Kenshin sintió que pronto terminaría y, sin poder soportarlo, agarró su cabeza con ambas manos y comenzó a follarla duro en su boca, literalmente introduciendo su pene en ella. garganta apretada.

Aya gimió y se atragantó, pero aceptó pacientemente todas las embestidas de Kenshin, tratando de darle el mejor placer. Treinta segundos después, gimió y comenzó a correrse. La primera ráfaga de espeso semen blanco disparó por su diminuta garganta, pero luego Aya se apartó un poco, queriendo probarla, y las cuatro ráfagas restantes de semen de Kenshin la golpearon en la lengua. Después de la tercera salva, su pequeña boca se llenó por completo de semen espeso, y después de la cuarta salva, comenzó a fluir profusamente por las comisuras de su boca.

Después de que Kenshin dejó de correrse y sacó su polla de su boca acariciadora, Aya lo miró a los ojos, sonrió contenta y tomó un largo sorbo. Luego sacó la lengua y abrió la boca, mostrando que se había tragado todo.

- Oooh, niña, que suerte tengo contigo... - gruñó Kenshin, y levantó a Aya de sus rodillas, cayendo sobre el segundo sofá.

Kenshin no era egoísta, así que tan pronto como Aya estuvo en el sofá, separó sus tiernas piernas y presionó sus labios contra su pequeño coño, encontrando rápidamente su pequeño clítoris con su lengua y moviéndolo.

- ¡Aaaah! Aya gritó. Su coño estuvo ardiendo por mucho tiempo de emoción, y estaba increíblemente húmedo, por lo que no fue difícil para Kenshin hacer que se corriera después de unos minutos de caricias sin parar.

*****

Los siguientes días transcurrieron sin incidentes. Los miembros de la familia Nakayama disfrutaron de la vida e hicieron lo que amaban. Kenshin no sabía si era culpa de los "sistemas" o si sus hijos estaban locos por hacer ejercicio y sus esposas haciendo las tareas del hogar, pero en su mayor parte no le importaba. Lo principal es que son felices.

El día 155, la suerte le sonrió y un halcón real cayó en la trampa de una liebre. Kenshin no entendió cómo sucedió, pero decidió que el pájaro estaba tratando de atrapar a la liebre, y se abalanzó sobre él en el momento en que quería saltar a la trampa, y cayó en la trampa en lugar de él.

El halcón fue capturado cuidadosamente y Kenshin pasó medio día haciendo un pequeño "collar" que no afectaría la aerodinámica y estropearía las características de vuelo de un ave magnífica.

Tan pronto como el "collar" estuvo cuidadosamente sujeto a la pata del ave, instantáneamente dejó de resistirse y giró la cabeza con sorpresa hacia Kenshin, mirándolo fijamente con sus ojos penetrantes.

Kenshin sintió una pequeña respuesta en su mente, así que sin el mismo miedo extendió la mano y acarició al increíble pájaro, disfrutando de la suavidad y majestuosidad de sus plumas.

El halcón resultó ser mucho más inteligente que las estúpidas liebres, pero no alcanzó a los perros ni a los lobos. Y aún así, Kenshin estaba inmensamente complacido, porque aunque el pájaro entendía los mismos comandos estándar que la liebre, la lista de cosas "interesantes" en su comprensión era muy diferente de las cosas "interesantes" para la liebre.

Además, el pájaro podía volar muy rápido y alto, y tenía una vista maravillosa, pudiendo ver un pequeño ratón en la hierba desde una altura de 200 metros, por lo que otra pequeña carga cayó del alma de Kenshin.

"¡Ja, ja, ja, con un pájaro tan increíble y formaciones mejoradas, deja que incluso un Chunin intente entrar accidentalmente en mi territorio y pasar desapercibido!" exclamó, incapaz de contener su magnífico estado de ánimo.

Instruyó al ave para que volara más a menudo sobre todo el territorio y, si fuera posible, encontrar comida para sí misma. En casos extremos, podría pedirle comida a Kenshin, y él compartiría las menudencias y entrañas de liebres y jabalíes raros que no son comestibles para los humanos.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaWhere stories live. Discover now