cap 199

912 131 7
                                    

Los días siguientes fueron algunos de los más brillantes en mucho tiempo. Las chicas se sumergieron en ver las películas que Kenshin aconsejó y discutieron sobre ellas incluso durante las comidas.

Kenshin estaba muy contento con este resultado, y con una sonrisa observaba a Noriko cada vez más socializada. La televisión despertó en ella un interés mucho más fuerte que en otras mujeres, y estaba locamente complacida de ver todo lo que veía en la pantalla.

Aya y Natsumi estaban absolutamente encantadas con el Titanic, y ambas lloraron durante mucho tiempo, por una increíble historia de amor. Hitomi, Noriko y Kasumi, a su vez, apreciaron la película "Leon" y comenzaron a respetar de todo corazón a este hombre, con una apariencia inusual, pero un espíritu increíblemente fuerte.

Los niños en crecimiento, así como los hijos mayores de Kenshin, que también recibieron varios televisores enormes, en su mayor parte vieron solo películas de acción dura. Las impresiones de lo que vio fueron un poco borrosas, debido a los personajes mucho más débiles en la pantalla. Cualquiera de los hijos mayores de Kenshin sintió que podía manejar cualquiera de los personajes en la pantalla. La única excepción fue el incomprensible hombre de metal, llamado "Terminator". Solo aquellos que alcanzaron el rango de Chunin podían contar con derrotarlo.

El propio Kenshin pasó casi todo el tiempo entrenando y haciendo largos y agotadores combates. Durante mucho tiempo había notado que todas sus habilidades relacionadas con la psiónica se desarrollaban mucho mejor en un combate intenso. Sin embargo, su cuerpo físico bastante débil no pudo seguir el ritmo del crecimiento de sus poderes psiónicos.

Asumió que si obtenía la fuerza física del nivel de Chunin, luego de incorporar completamente la psiónica en los músculos y los huesos, obtendría un poder incomprensible, al menos comparable al pico de Jonin, y junto con las formaciones, podría proteger a su familia de Elite. Jonin sin ningún problema.

Es por eso que, después de regresar de Kusagakure, instruyó a varios hijos especialmente experimentados de Hitomi, utilizando equipos de última generación, para estudiar las propiedades del chakra y su efecto en las células del cuerpo. Y aunque su propio conocimiento de anatomía no era suficiente, analizó a fondo todos los medicamentos y dispositivos disponibles, extrayendo los conocimientos más valiosos de manuales detallados sobre el uso de ciertos dispositivos.

No contaba con un éxito rápido, pero se hizo el comienzo y los hijos, bajo la guía de Hitomi, se involucraron lentamente en un estudio exhaustivo de varias relaciones desconocidas para ellos antes. Después de aumentar la capacidad de "Crear refugio" al séptimo nivel, Kenshin abrió aún más dispositivos de alta tecnología y medicinas asombrosas, cuyos manuales enormes se dominaron el primer día, y al día siguiente se transfirieron a los jefes de su hijos, así como su amada esposa.

El proceso de transferir recuerdos a la mente de las esposas era mucho más lento y tedioso. Kenshin estuvo lejos de ser la primera vez que pudo establecer un fuerte contacto mental y explicarle a Hitomi cómo desactivar la protección pasiva. Sin embargo, aun así, las cosas se despegaron lentamente.

Kenshin se alegró de que Hitomi fuera una verdadera maestra de iryoninjutsu y pudiera compensar su falta de educación científica con su increíble habilidad. De lo contrario, habría tenido que pasar al menos varios años redescubriendo sinapsis, neuronas y neurotransmisores.

Con la llegada del acceso a una variedad de películas y series, Kenshin esperaba tener en sus manos al menos uno de los documentales sobre medicina, sin embargo, el "sistema" bloqueó a propósito cualquier fuente de información, incluidas películas y series que explicaban en detalle. cualquier información importante relacionada con el progreso técnico científico.

En la tarde del día 438, sucedió un evento alegre. Meyumi le dio a Kenshin otro hijo, y él no pudo evitar regocijarse por tan magnífico regalo. El parto fue muy difícil, porque Meyumi no tenía experiencia en este asunto, pero todo salió bien, y la madre recién nacida, veinte minutos después del inicio de las contracciones, cansadamente alimentó al bebé.

Kenshin pasó toda la noche con ella para calmar su furioso sistema nervioso y evitar que el bebé llorara demasiado. Hitomi le aseguró que el parto fue más que bien, pero consideró necesaria su presencia para calmar a la belleza que había dado a luz.

Durante los siguientes días, pasó mucho tiempo con Meyumi y el bebé Cuarenta y Uno, además de preparar a Noriko para la prueba más difícil de su vida. En los últimos días antes de dar a luz, se mostró increíblemente agresiva y casi se pelea con Hitomi varias veces.

Kenshin era el único al que prácticamente no le gruñía, sino todo lo contrario, todo el tiempo se esforzaba por lanzarse a sus brazos y pedirle cariño. Trató de pasar más tiempo con ella y calmar sus pensamientos agresivos para que no estropeara aún más la leña.

Además de las preocupaciones familiares, también prestó atención a los problemas externos, vendiendo regularmente katanas y shurikens a través de un intermediario frente a la familia Kimura. Además, no se olvidó de la extracción, el replanteamiento y la posterior transferencia de experiencia entre sus hijos, lo que a su vez lo acercó aún más al dominio de la segunda corriente de conciencia.

A pesar del duelo, los cuatro equipos continuaron participando regularmente en misiones de combate, adquiriendo experiencia en combate y dando gloria a la Familia Nakayama. Kenshin no tenía prisa por formar el Equipo Cinco, sino que instruyó a los líderes del equipo para que a veces llevaran a un hermano menos experimentado con ellos, de modo que la experiencia teórica se reforzara con la experiencia práctica.

Después del almuerzo del día 440, Aburame Tadao visitó una vez más la casa de la familia Nakayama. Quería fortalecer ligeramente la relación entre la organización vasalla y Konoha. No fue nada difícil para Kenshin darle a un invitado una hora de tiempo, además, recibió una gran cantidad de información diversa no clasificada de la boca de Tadao.

En particular, Kenshin se enteró de que el tan esperado "Examen Chunin" se llevaría a cabo en cuatro meses. Él ya sabía que esto no era exactamente una "prueba" para convertirse en un Chunin, sino algo así como los Juegos Olímpicos, en los que grandes pueblos, y no solo, compiten entre sí, mostrando la fuerza de su generación más joven.

El propósito principal del examen de Chunin no era en absoluto demostrar la destreza de sus jóvenes, porque un shinobi talentoso no es más que una buena inversión en el futuro, pero para los gobernantes actuales del mundo no eran de particular interés, porque los shinobi que demostraron ser los mejores de los mejores se llevaron a cabo una vez cada cuatro años de examen, sin alcanzar necesariamente el nivel de un Elite Jonin.

El objetivo principal de este evento fue la política, porque simplemente no había un objetivo más adecuado para la reunión segura de las partes en conflicto en la mesa de negociaciones. Además del examen de Chunin, hubo una reunión de los cinco Kage, pero la convocatoria de todos los Kage solo fue posible en casos de emergencia, cuando una amenaza mucho más peligrosa se cernía sobre el mundo que una guerra entre países.


En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora