cap 166

848 134 2
                                    

Mañana del día 421.

El equipo número tres, que ayer salió de su casa, siguió avanzando hacia las afueras de la tierra del fuego, para llevar a cabo la misión de eliminar al nukenin en el rango de Chunin.

- ¡Por qué a estos bastardos les gusta tanto mimar y luego correr al diablo con los cuernos! - Se quejó el duodécimo descontento, dirigiéndose en primer lugar a su hermano mayor, y concurrentemente al comandante del equipo.

- Padre dice que todo esto se debe a un odio incontenible. No pueden contener sus inmundos vicios, y huyen cobardemente, temiendo una justa retribución - Respondió el Octavo. Al ser hijos de la misma madre, el Octavo y el Duodécimo tenían mucho en común, incluido el Sharingan. Aunque Ocho ya había despertado a dos tomoes, todavía encontraba útiles las notas de su hermano menor sobre el desarrollo de este dojutsu.

"Padre es muy sabio, pero aún muy gentil. Madre cree que es necesario destruir a todos los criminales sin la menor piedad, y solo así se puede salvar este mundo. Veinticinco intervino, citando las palabras de Kasumi. Adoraba con locura a su brillante madre y trataba de ser como ella en todo.

- Sea como fuere, nosotros, y nuestras queridas madres, solo podemos dar consejos. La última palabra siempre la tiene el padre, aunque él decida cooperar con tales personas, obedeceremos cualquiera de sus decisiones. – dijo Ponderado Decimosexto. Era el único de todos los presentes que no poseía habilidades destacadas, siendo hijo de Natsumi, pero esto no impidió que se convirtiera en un Chunin fuerte, lo que no podía sino complacer a Kenshin.

- ¡Prepárense todos! El objetivo está cerca. Veintiséis dijo en un tono serio mientras miraba a lo lejos con su Byakugan.

Todos se concentraron de inmediato y se quedaron en silencio. El octavo, siendo el comandante, ordenó que todos se dispersaran, y en silencio se dirigió a una de las casas del pueblo cercano.

Las cinco casas ubicadas juntas solo podían llamarse una granja, no una aldea y, sin embargo, el byakugan de Veintiséis, junto con las formaciones de Kenshin, encontraron que había un total de veinte personas en las cinco casas.

Al octavo no le resultó difícil meterse en el patio trasero de una de las casas y arrebatarle a un niño de unos doce años. Estaba muy asustado, pero sin embargo respondió a todas las preguntas y dijo que el buscado Chuunin ocupó una de las casas y eligió a varias jóvenes como concubinas.

Después del interrogatorio, lo pusieron en un sueño profundo y, habiendo esbozado un plan de acción, comenzaron a preparar el área circundante para la batalla. El octavo consideró si simplemente volar la casa con una de las varias docenas de bombas disponibles, pero decidió no hacerlo, porque tal explosión habría matado a todos los habitantes del pueblo.

Cuando se completaron todos los preparativos, el Octavo activó la nueva forma de cambio de forma, que Kenshin finalmente introdujo en los exotrajes de los cuatro equipos, y el mismo chico rápidamente corrió hacia la casa, bajo cuya máscara se escondía el Octavo.

Sin embargo, después de un golpe caótico, la puerta se abrió y un hombre sin afeitar miró por ella, en el que el Octavo identificó inmediatamente al objetivo. Ocultar Sakamoto

¿Has perdido por completo el miedo? ¡¿Que necesitas?! - Gruñó disgustado el "dueño de la casa".

- ¡P-lo siento, señor! Allí... En el bosque... Una kunoichi herida... ¡Se necesita ayuda! El chico jadeó sin aliento.

- ¡¿Qué?! ¿Kunoichi? ¡¿Qué kunoichi?! ¡Responder! - Instantáneamente se puso sobrio, preguntó Chunin, tirando de los pechos del chico.

- Oh, está inconsciente... Pidió ayuda... - Respondió el chico bajo el temblor, y solo después de eso hide se calmó un poco. Sus ojos se iluminaron con una gran idea, y palmeando al chico en el hombro, ordenó con una sonrisa: - ¡Claro que necesita ayuda, plomo!

Ocho apenas se contuvo de mostrar sus verdaderas emociones, y torpemente corrió hacia adelante, limitando severamente su velocidad, fingiendo ser un adolescente muy cansado.

Durante cinco minutos de caminata, hide encontró tiempo para pensar en toda la situación, y no pudo evitar sospechar que algo andaba mal. El instinto le dijo que el chico podía ser enviado, así que en un movimiento estuvo a su lado, y extendió su mano para agarrarlo por el hombro e interrogarlo a fondo. Sin embargo, el chico extremadamente lento y que apenas se movía de repente evitó la captura y, dándose la vuelta, cortó a Hide con un kunai en el estómago.

Hide no estaba absolutamente preparado para tal giro de los acontecimientos, y solo logró cubrirse el estómago con la mano. El golpe del Octavo le desgarró el brazo hasta el hueso y, terriblemente asustado, Hide salió corriendo, temiendo por su vida.

Sin embargo, el resto del Equipo Tres no tenía intención de dejarlo marchar. Dos bolas de fuego volaron instantáneamente para encontrarse con Hide, angustiado por el miedo, y solo en el último momento pudo erigir una barrera de piedra.

-Doton: ¡ Ivadeppo no Jutsu! -Hide gruñó y escupió un coágulo de chakra, que se materializó en varias docenas de piedras del tamaño de un puño.

- ¡Kaiten! - Exclamó Veintiséis, y girando, sin ningún problema reflejó todas las piedras que volaban hacia él.

Al ver que un miembro del clan Hyuuga había venido por él, hide se asustó mucho y estaba aún más decidido a huir. Estaba perfectamente familiarizado con el nivel de entrenamiento del clan shinobi y no quería meterse con ellos en absoluto. Por lo tanto, tomando una respiración profunda, y doblando una docena de sellos, estuvo al borde del control, gruñó: - Doton: ¡Chidokaku!

Habían pasado unos cinco segundos desde el comienzo de la batalla, y los miembros no tan experimentados del equipo número tres no tuvieron tiempo de evitar que el enemigo activara una técnica muy formidable. El suelo tembló bajo sus pies y comenzaron a formarse profundos agujeros por todas partes y enormes estacas.

Las consecuencias de esta técnica no fueron demasiado peligrosas, sin embargo, los miembros del equipo número tres perdieron por completo su maniobrabilidad y velocidad, teniendo que esquivar las estacas que se elevaban una y otra vez y evitar pozos profundos que se derrumbaban.

El octavo era el único que podía actuar sin muchos problemas. Siendo el más fuerte de su equipo, al caminar, esparció chakra sobre un área más grande y suprimió con fuerza cualquier intento de cambiar el paisaje bajo sus pies. Sin embargo, incluso él no pudo alcanzar al enemigo más rápido de lo que desapareció bajo tierra.

"¡No lo dejes ir! Está bajo tierra." El Octavo Mentalmente dijo, refiriéndose al Vigésimo Sexto. Inmediatamente centró toda su atención bajo tierra y vio una figura que se alejaba rápidamente.

Después de haber escapado bajo tierra durante aproximadamente un kilómetro, hide salió y continuó su escape a lo largo de la superficie. Sabía perfectamente bien que con un miembro del clan Hyuuga pisándole los talones, esconderse bajo tierra no funcionaría.

El octavo lo siguió implacablemente, pero incluso su velocidad no fue suficiente para bloquear la retirada del enemigo. Todos los demás tenían una velocidad similar y corrieron tras ellos. Durante media hora de persecución ininterrumpida, los miembros del equipo número tres lograron atrapar al enemigo varias veces, y hide recibió una herida grave en la zona de la espalda, y solo gracias a esto la persecución continuó.

"Ya estamos en la frontera de la tierra del fuego, ¿tal vez deberíamos detenernos?" - Sugerido mentalmente Vigésimo Quinto.

"Solo un poco más y se debilitará. No podemos fallar en esta misión. Solo nos detendremos si escapa a la tierra de la lluvia", respondió el Octavo. Recordaba claramente la orden más severa de nunca, bajo ninguna circunstancia, acercarse a la tierra de la lluvia, y más aún a su pueblo principal.

Para su alegría, hide no iba a huir a la tierra de la lluvia. Incluso estando al borde de la vida o la muerte, preferiría cualquier cosa menos la tierra diabólica de la lluvia. Su camino estaba en la tierra de la hierba, porque solo allí tenía la oportunidad de escapar de los implacables perseguidores.

http://tl.rulate.ru/book/57837/1641194

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaWhere stories live. Discover now