cap 151

883 155 2
                                    

Kenshin previó de antemano la necesidad de transportar a las mujeres compradas, así que después de gastar trescientos mil ryo, compró un "carruaje" de élite tirado por cuatro de los mejores caballos. El vagón solo se parecía a los "carruajes" de su mundo natal en sus propiedades, pero su diseño era completamente diferente en cuanto a funcionalidad y practicidad.

Cuando Kenshin dejó la "casa de las flores", su carruaje estaba tirado por caballos y estaba completamente listo para partir. Fue amablemente recibido por el vendedor, quien, haciendo una reverencia, comenzó a parlotear sobre todo lo que Kenshin consideraba información inútil.

- Señor, necesita un taxi. Para un cliente tan respetado como usted, se proporciona un taxi sin cargo. - Con una sonrisa dijo el vendedor regordete.

- Eso es innecesario. - Respondió Kenshin, y se acercó a los caballos, y luego, para sorpresa del vendedor, acarició suavemente a uno de los caballos, el cual, para mayor sorpresa, bajó la cabeza.

Estos caballos eran los más fuertes, pero al mismo tiempo los más agresivos, siendo descendientes lejanos de caballos increíblemente poderosos que tienen una gran cantidad de chakra en sus cuerpos. Por eso no solo se sorprendió el vendedor, sino también los trabajadores que estaban parados a lo lejos, quienes sabían de primera mano lo loco que era acercarse a estos caballos sin una delicadeza especial.

- Vamos, Makoto. Siéntate. - Dijo Kenshin, e invitó a la chica al carruaje. Ella asintió alegremente y con cuidado se metió dentro. Luego, tratando de mantener la elegancia, Meyumi se subió, y tercero, con gran desgana, se subió el ex cautivo.

Ichiro y Quince se quedaron afuera para manejar los caballos y evitar un posible intento de asesinato.

*****

- Señor, ¿adónde vamos? Meyumi preguntó con coquetería, sin perder la esperanza de que a este majestuoso hombre le gustara y le hiciera la vida más fácil.

"¿No ves que es un pervertido?" No puedo imaginar lo que te hará si le gusta un lisiado como yo. Dijo la mujer con una risa.

- Cálmate, Noriko. Nadie te va a hacer daño. - Dijo Kenshin con una sonrisa, y la mujer al instante se quedó en silencio, y luego lo miró en estado de shock, y exclamó en estado de shock:

- ¡O-dónde! ¡¿Como supiste?!

- Lo entenderás todo, pero más tarde. Solo debes saber que no estás en peligro, y quizás en el futuro puedas vengarte. Kenshin respondió con una sonrisa mientras miraba su "estado" de nuevo.

Nombre: Hasegawa Noriko

Edad: 30 años

Nivel de talento: 31

Calidad de los chakras: 6

Cantidad de chakras: 7100

Control de chakras: 76%

Alboroto Nv 3

"¿Qué es esta habilidad...?" - Mentalmente razonó Kenshin, pero aparte de la naturaleza agresiva de Noriko, nada se le ocurrió. Decidió no molestarse y lidiar con eso más tarde.

"Entonces, ¿adónde vamos, señor?" Meyumi ronroneó, continuando con sus intentos de seducir a Kenshin.

"Makoto, Noriko y yo nos vamos a casa, y pronto serás desembarcado y libre para ir a donde quieras. – dijo Kenshin en un tono calmado, lo que sorprendió a todos los presentes, y en especial a Makoto, quien por un segundo se mostró encantada con esta noticia, y luego se reprochó a sí misma alegrarse por la desgracia ajena. La libertad completa a sus ojos parecía una desgracia, porque tarde o temprano habrá alguien que estropeará cualquier felicidad de una persona libre pero indefensa.

- ¿Q-qué? ¿Pero por qué? ¡Por favor, señor, no me envíe lejos! Meyumi, sentada frente a Kenshin, exclamó y trató de arrojarse a sus pies para suplicar misericordia. Y aunque la oferta de Kenshin le dio algunas posibilidades de una vida libre y normal, Meyumi no podía regresar a su tierra natal, al igual que no podía quedarse en la tierra del fuego, arriesgándose a ser atrapada por la familia Kimura. La perspectiva de convertirse en sirviente de una persona tan misericordiosa y, lo que es más importante, influyente, era muy tentadora para una chica ingeniosa.

Kenshin la detuvo sin demasiados problemas y respondió con un suspiro, "Eres demasiado cruel. Tienes un corazón negro y, por lo tanto, incluso con una apariencia atractiva, no te necesito.

- P-pero ¿por qué? ¡Seré bueno, lo prometo! ¡Nunca pagaré su bondad con maldad, señor! Déjame quedarme..." dijo Meyumi en un tono quejumbroso.

"No me harás daño, incluso si realmente quieres hacerlo ahora. ¿Pero qué pasa con Makoto? Tan pronto como lleguemos, olvidarás todas tus promesas y comenzarás a lastimarla nuevamente. Kenshin negó con la cabeza.

"¡C-por supuesto que no, señor! Makoto y yo somos buenos amigos, ¡nunca se me pasó por la cabeza ofenderla! ¡Makoto, dile a tu amo que nadie te haga daño!

"Yo... Um..." comenzó Makoto. Quería proteger a Meyumi, pero al mismo tiempo no quería engañar a Kenshin, por lo que se confundió.

- Suficiente. ¿Me estás tomando por idiota, Meyumi? No creas que si parezco muy amable, no te echaré del carro a medida que avanzas. Kenshin dijo en un tono serio. Todavía estaba molesto por esta chica astuta, por lo que no se trataba de ninguna indulgencia.

"S-señor, yo..." comenzó Meyumi, pero de repente hubo una fuerte carcajada de Noriko.

- ¡Jajaja! Echa ya a esa puta estúpida, me está cabreando. – dijo Noriko con voz ronca.

- ¡¿Q-qué?! ¡Cómo te atreves! Señor, no la escuche. ¡Seré más útil para ti que este vil lisiado! Meyumi dijo con orgullo. No estaba acostumbrada a escuchar insultos dirigidos a ella, y estaba un poco sorprendida por tal descaro de una mujer fea e "inútil".

Kenshin no tuvo tiempo de responder cuando Noriko, que estaba sentada junto a Meyumi, la golpeó en el estómago con el codo, haciendo que se agachara y chillara lastimeramente.

- ¡Noriko! No me decepciones. - Dijo Kenshin en un tono de disgusto, limitando su movilidad con la ayuda de la telequinesis, y se inclinó del dolor, Meyumi se movió por el aire hasta el banco junto a él. Y aunque ella todavía lo irritaba un poco, el sufrimiento de los demás no lo complacía en absoluto.

- ¿Y tú qué me harás? ¿Cortar la otra pierna o sacar el otro ojo? ¿O tal vez me violarás con especial crueldad? Por cierto, serás el primero. ¡Esos bastardos querían tanto, pero no se les permitió estropear los bienes! ¡Jajaja! Noriko graznó, escupiendo furia con cada palabra.

- No haré nada de eso. Si me decepcionas, serás libre y podrás ir a donde quieras. Pero al mismo tiempo, puedes olvidarte de la curación física y espiritual. – respondió tranquilamente Kenshin.

Al escuchar la primera mitad de sus palabras, Noriko se sorprendió mucho, queriendo "decepcionar" a este loco lo antes posible. Pero después de escuchar el final, se quedó en silencio. La curación completa de todas las heridas ha sido durante mucho tiempo un sueño irrealizable para ella, y lo único que deseaba durante muchos meses era cambiar su vida por la vida de sus atormentadores, sabiendo muy bien lo poco probable que era lograr tal cosa, siendo exhaustos y discapacitados físicamente.

"Está bien, Meyumi, pasará ahora". Makoto dijo suavemente, abrazándola y acariciando su espalda. Sabía lo que era cuando la golpeaban fuerte en el estómago, por lo que sentía mucha pena por Meyumi, quien anteriormente la había golpeado de la misma manera, tratando de mantener la autoridad entre sus "novias" y humillar a alguien más débil que ella.

Cada segundo que pasaba al lado de Makoto, Kenshin se sentía relajado y en paz. Incluso la insatisfacción con las payasadas de Meyumi y Noriko no pudo bloquear la satisfacción de las acciones y pensamientos de esta brillante chica.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaWhere stories live. Discover now