cap 61

1.8K 271 1
                                    

Con su chakra suprimido, no era más fuerte que una chica normal de diecinueve años. Y si no fuera por el enorme agotamiento del cuerpo, tal vez su resistencia hubiera sido parcialmente exitosa, pero ahora no podía encontrar la fuerza en sí misma para dominar el agarre de un tipo fuerte que apretó sus manos y la presionó contra la cama. por la fuerza.

"Lo siento, Kasumi. No te haré daño, no te escapes... - susurró Kenshin, pero no funcionó. La niña gruñó y comenzó a estallar aún más fuerte, cayendo en la histeria.

Kenshin tuvo que abrazarla durante unos diez minutos más, hasta que finalmente se detuvo histérica y finalmente escuchó su oferta:

- ¡Tómalo con calma! ¡Te prometo que aquí nadie te pondrá un dedo encima! Serás libre en una semana. Si quieres, puedes ir a donde sea que miren tus ojos, ¡lo prometo!

- Eres un sinvergüenza, ¡¿cómo puedo confiar en ti?! Kasumi gruñó con lo último de su fuerza, siendo clavada a la cama.

"Mientras estabas inconsciente, no te hice nada obsceno". En una semana serás absolutamente libre y podrás ir a donde quieras. - Una vez más repitió Kenshin, tratando de calmar a la chica.

La exhausta Kasumi finalmente se calmó un poco y decidió que no tenía más remedio que esperar, al menos hasta que recuperara su forma y tuviera un buen descanso.

Además, contrario al sentido común, Kasumi volvió a creer en Kenshin en lo más profundo de su alma. Inmediatamente se regañó mentalmente a sí misma, pero la amabilidad que le mostró desde el principio no llegó hasta el final.

Tan pronto como la chica se calmó, Kenshin la soltó y se sentó a un lado. Tomó un vaso de agua y dijo: - Estás deshidratado, toma, toma un trago.

La niña miró en silencio al joven durante varios segundos y, después de que él tomó un sorbo, aceptó el vaso extendido y lo vació con sorbos ordenados.

- Necesitas descansar. No te preocupes, nadie te molestará. Aquí, hay un pestillo, y puedes cerrarte tú mismo. Silenciosamente nadie entrará aquí, y podrás descansar bien. Dijo Kenshin con una sonrisa, tratando de parecer lo más amistoso posible.

Estaba disgustado consigo mismo por hacer llorar a una chica tan hermosa, así que planeó mantener su palabra y no tomarla por la fuerza, e incluso dejarla ir después de una semana si quería irse. En esto, era un poco astuto y esperaba que el encanto del Patriarca jugara un papel. Además, confiaba en sus habilidades con las chicas y esperaba que todo esto funcionara.

Tan pronto como Kenshin salió por la puerta, Kasumi luchó por ponerse de pie y cerró el cerrojo para sentir algo parecido a la seguridad. No podía dormir, así que comenzó a hurgar en la habitación en busca de algo que la ayudara a escapar.

Desafortunadamente, no había objetos metálicos afilados en la habitación, pero no se desesperó y siguió mirando por toda la habitación. Pero tan pronto como miró en el armario, inmediatamente olvidó su propósito original. Dentro había una gran cantidad de ropa de mujer increíblemente hermosa y elegante del mundo pasado de Kenshin. Era la primera vez que la joven kunoichi veía tal material, corte y estilo, pero estaba locamente enamorada de todo lo que veía.

Aunque Kasumi era una kunoichi profesional, como muchas chicas, adoraba todo lo hermoso, especialmente la ropa hermosa. Incluso en un estado tan deprimido, no pudo evitar notar la hermosa camiseta rosa con un patrón de corazón en el pecho y los pantalones cortos de verano, que nunca usaría en público debido a su timidez natural. Pero tan pronto como se topó con un pequeño casillero con una variedad de bragas, instantáneamente lo empujó hacia atrás y se sonrojó. Las bragas transparentes que vio eran la pieza de ropa interior más reveladora que jamás había visto.

Distraída por los miedos del pasado, la niña misma no notó cómo se relajaba y quería dormir. Para mayor seguridad, apoyó la manija de la puerta con una silla, y solo después de eso pudo acostarse en la cama, prestando atención por primera vez a la suavidad y la increíble comodidad de esta cama verdaderamente real.

Siendo miembro de la rama principal del clan Nara, Kasumi estaba acostumbrada al lujo, pero nunca había visto nada como esta habitación. Todo se hizo en un estilo completamente desconocido para este mundo y con materiales completamente desconocidos. Si todo no pareciera tan realista, durante mucho tiempo habría pensado que estaba soñando. Pero el entrenamiento del clan Nara para reconocer estados alterados y determinar el genjutsu más simple no fue en vano, por lo que la niña estaba segura de que todo a su alrededor era absolutamente real.

Inmersa en sus pensamientos, la niña misma no se dio cuenta de cómo cayó en un sueño. Tres noches de insomnio y agotamiento general del cuerpo afectado.

Al mismo tiempo, en la sala de estar, Kenshin estaba sentado en el sillón del cabeza de familia, y frente a él en el sofá estaban sus dos hermosas esposas, mostrando sus vientres.

"Kenshin, ¿estás seguro de que valió la pena traer a casa a esa peligrosa kunoichi?" preguntó Aya, obviamente descontenta de que su esposo hubiera traído a otra mujer a la casa.

- Sí, Kenshin, tiene razón. Si ya decidiste traer a esta increíble perra astuta del clan Nara a la casa, ¡entonces al menos debes atarla y, en general, arrojarla al sótano! Natsumi agregó indignada, completamente descontenta de que una tercera mujer hubiera aparecido en la casa.

- Cálmense los dos. En primer lugar, no tenemos sótano. Y en segundo lugar, no es tan malo como crees. Además, lleva las mismas esposas, y si trata de abrirlas, incluso con un kunai, tardará cierto tiempo y puedo sentirlo de inmediato. Y en tercer lugar, Natsumi, ¿cómo puedes decir tal cosa? Pero, ¿y si, cuando nos encontráramos, te secuestrara de la misma manera y te atara en un sótano frío y húmedo?

"Hmm..." Natsumi estaba sorprendida, sin saber qué decir, y luego agregó: "Bueno... no me importaría si me amarras ahora mismo, y..."

"¡Natsumi, detente!" Aya protestó, sorprendida de lo franca y vulgar que podía ser su mejor amiga.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaWhere stories live. Discover now