cap 32

3.4K 435 40
                                    

Kenshin inmediatamente envolvió a Aya en sus brazos y la besó, y luego señaló a Natsumi y dijo: - Les presento - esta es Natsumi, y ahora vivirá con nosotros.

- Natsumi, conoce - esta es mi esposa Aya, y mi hijo Ichiro.

"Hola, Natsumi..." dijo Aya confundida, sin darse cuenta del todo de que Kenshin había traído a una segunda mujer a la casa. Y aunque sabía que Kenshin tarde o temprano traería a muchas mujeres, y todas ellas le darían hijos, pero frente a esta vida, experimentó sentimientos encontrados.

Hola, Natsumi-san. saludó Ichiro, rascándose la nuca.

- Encantado de conocerte, Aya, Ichiro. – Dijo con una sonrisa, tomando la mano de Kenshin.

“Disculpe, pero necesito ir a entrenar…” dijo Ichiro, y dándose la vuelta, fue al gimnasio, que estaba contiguo a la sala de estar. Estaba avergonzado por esta situación incómoda, por lo que decidió irse rápidamente.

Al ver que Kenshin se quitó los zapatos, Natsumi hizo lo mismo y luego se congeló en el lugar, sin saber dónde ponerse. Al ver esto, Kenshin tomó su mano y la llevó a la cocina. Aya quería irse, obviamente no estaba de humor para nuevas amistades, pero Kenshin también la tomó de la mano, empujando a ambas chicas a la cocina.

Después de una buena comida y una hora y media de conversación sincera, la actitud de Aya hacia Natsumi mejoró ligeramente. Estaba sorprendida de la forma brutal en que fue engañada por la madre del miembro del equipo fallecido, y Aya estaba imbuida de cierta simpatía por su nueva "hermana".

Al enterarse de la muerte del segundo hijo de Aya y Kenshin, Natsumi, a su vez, se llenó de lástima por esta niña aparentemente frágil y compartió su dolor con ellos, abrazándolos a ambos al mismo tiempo.

Kenshin no quería que sus dos mujeres se pelearan, así que hizo todo lo posible para que pudieran encontrar un lenguaje común. Luego de una hora y media de conversación, Kenshin y Natsumi se dirigieron al gimnasio, mientras Aya comenzaba a preparar la cena.

Durante las siguientes tres horas, Kenshin, junto con Ichiro, escuchó una conferencia sobre la interacción básica con el chakra. Casi toda esta "conferencia" consistía en descripciones abstractas que Kenshin, que no poseía chakra, no podía comprender ni entender.

Pudo entender todo solo superficialmente, y se confirmaron sus conjeturas básicas sobre las capacidades físicas de los usuarios de chakra. Natsumi explicó con gran detalle sobre la influencia del chakra en todas las células del cuerpo, pero para Kenshin era un bosque oscuro.

Lo principal que aprendió es que el chakra de todas las personas es muy diferente, y la calidad del chakra de Genin y Chunin está en diferentes niveles. Gracias a la "cualidad del chakra", el cuerpo del shinobi se vuelve más fuerte y rápido, y las técnicas realizadas son más fuertes.

En total, aprendió por sí mismo tres parámetros principales asociados con el chakra.

1 - La calidad del chakra. El parámetro es responsable de la fuerza del cuerpo físico y de la fuerza de las técnicas realizadas. Uno de los parámetros más importantes para el crecimiento del poder de shinobi.

2 - La cantidad de chakra. No es un parámetro sin importancia que es responsable de la cantidad de chakra que un shinobi puede usar para aplicar técnicas. Shinobi con mucho chakra puede usar técnicas más poderosas y mejorar las técnicas normales al infundir chakra adicional.

3 - Control de chakras. Esta estadística es responsable del dominio de un shinobi en la manipulación del chakra, y es una de las estadísticas clave que un shinobi debe subir de nivel para acercarse al nivel de Kage. El control de los chakras también es necesario para realizar las técnicas más difíciles con un mínimo de sellos manuales. Shinobi con excelente control de chakra puede realizar técnicas de nivel bajo a intermedio con un sello o ninguno. Controlar el chakra también mejora ligeramente los atributos físicos de un shinobi, lo que permite que el chakra sature de manera más inteligente los músculos y los órganos internos.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaWhere stories live. Discover now