cap 65

1.6K 248 2
                                    

"Inoyama-san, ¿qué podría ser? ¿Por qué de repente las técnicas sensoriales del clan Yamanaka no estaban funcionando en esta cueva?" - Preguntó Shikaku, comenzando nuevamente a hervir por tan "afortunado" accidente.

Tan pronto como llegaron, Inoyama comenzó a escanear todo utilizando las técnicas del clan Yamanaka, pero después de unos minutos, se sorprendió al notar que esto era imposible.

"No lo sé, Shikaku-san. De alguna manera, mis técnicas de escaneo no funcionan en este lugar. Más precisamente, funcionan, pero solo hasta anoche. Y la información anterior parece haber sido borrada ... Me encontré con esto solo en el sitio de la batalla bijuu, o más bien el ataque de las nueve colas en Konoha. Después de su chakra venenoso, también era imposible escanear nada...

- Ya veo ... Bueno, por lo que tenemos, este es un bloqueo cuidadosamente rastrillado. En algunos cantos rodados había un rastro de una cuerda muy gruesa que rozaba contra las piedras. Así que Kasumi se salvó... ¿Pero quién podría ser? ¿Quién tiene la capacidad de ocultar todos los rastros? ¿Y cuál de ellos necesitaba una kunoichi común y corriente del clan Nara? pensó Shikaku. Era bastante inteligente, por lo que notó muchos detalles no obvios que incluso Kenshin no pensó en destruir.

Kenshin sabía que una figura tan importante definitivamente sería buscada, así que tuvo mucho cuidado de cubrir sus huellas. Estableció una formación de interferencia sobre toda el área cercana. E incluso sus botas no dejaron marcas. Todas las huellas y varios hilos de la ropa se eliminaron con cuidado. Pero incluso con todo esto, no pensó en las pequeñas marcas de cuerdas deshilachadas y ásperas en grandes rocas, que el jefe del clan Nara notó de inmediato.

Shikaku desvió su mirada hacia uno de sus subordinados y ordenó: "Involucrar a la gente y dejar que busquen rastros en toda el área dentro de un radio de diez kilómetros". Todas las noticias para informar personalmente a mí.

- ¡Hay! - Dijo Jonin, y de inmediato fue a cumplir con el pedido.

- Inoyama-san, gracias por tu ayuda. no lo olvidaré Shikaku dijo, incapaz de sacar siquiera la apariencia de una sonrisa en sí mismo.

- No es nada, Shikaku-san, nuestros clanes fraternos deben ayudarse unos a otros para poder sobrevivir en el ciclo de la intriga, e incluso fortalecerse. Inoyama dijo con una sonrisa.

Después de que Shikaku intercambió bromas con Inoyama, ambos ya estaban cerca del bosque. Shikaku dobló varios sellos, y ante los ojos del asombrado Inoyama, desapareció, fusionándose con la sombra.

Inoyama vio por primera vez el uso de esta técnica, pero había oído hablar mucho de ella. Una de las técnicas más poderosas del arsenal del clan Nara. La llamada "técnica de caminar en la sombra", que tenía una variabilidad monstruosa. El usuario podría fusionarse fácilmente con cualquier sombra y viajar en las sombras, imperceptiblemente para todos los que lo rodean. La mayoría de las técnicas ofensivas, defensivas y sensoriales no tuvieron efecto en la sombra, por lo que, en teoría, incluso era posible sobrevivir a la aterradora "bomba de cola" de esta manera. Esta técnica en su mayor parte aseguró que incluso el Kage tendría dificultades para eliminar al mejor de los mejores shinobi del Clan Nara.

Según la información disponible para Inoyama, actualmente solo había dos shinobi en el clan Nara que podían usar esta técnica. Uno de ellos es el jefe actual del clan Nara y el otro es un gran anciano. El padre de Shikaku, también conocido como el "Dragón de las Sombras", estos dos eran los pilares del clan, brindándole una base sólida y protegiéndolo de cualquier adversidad.

Suspirando para sí mismo, Inoyama saltó a un árbol y corrió hacia Konoha, regañando mentalmente al astuto Shikaku, quien probablemente ya había recorrido 150-200 kilómetros, y diez minutos después estaría sentado en su oficina. Y el miembro menos afortunado del clan Yamanaka tendrá que correr durante al menos una hora más a su pueblo natal. Si no fuera por las muchas restricciones, Inoyama podría llegar al lugar en 15-20 minutos, pero los shinobi fuertes tenían prohibido moverse a velocidades tan altas. Al menos por razones de tu propia seguridad. La velocidad relativamente "pequeña" de 300-350 kilómetros por hora podría adaptarse al suelo y los árboles.

Un shinobi experimentado no tuvo problemas para disipar el impulso de tal velocidad, y no permitió que los árboles explotaran, y que el suelo debajo de sus pies se cayera y se agrietara. Pero la velocidad de 500 kilómetros por hora, disponible para todos los Jonin más o menos fuertes, requería un gran control, y la mayoría de los shinobi, incluso el nivel de Elite Jonin, no podían moverse tan rápido sin consecuencias. Los árboles desgarrados se esforzaron por entrar en ojos muy frágiles y dañarlos un poco, y sus piernas se esforzaron por atascarse hasta las rodillas en la tierra suelta, por lo que, por su propia seguridad, nadie viajó a velocidades tan grandes.

****

Después de que Kasumi terminó su café, Kenshin decidió no presionarla y trató de animarla un poco dándole un recorrido por su casa primero. La niña decaída y alterada se animó visiblemente, pues le encantaba aprender algo nuevo, más cuando eso “nuevo” parecía venir de otro mundo.

Justo en el momento en que le estaba mostrando la piscina climatizada a una chica curiosa, Kenshin de repente sintió una alarma y la sonrisa desapareció instantáneamente de sus labios.

- Kasumi, quédate aquí por ahora. Puedes ponerte tu traje de baño en esa habitación e ir a nadar. Por supuesto, sólo si quieres. - Dijo amablemente Kenshin, y con un paso rápido se dirigió a una habitación relativamente secreta, cuya entrada era desde el gimnasio.

Kasumi regañó mentalmente a este sinvergüenza por ser desvergonzado y se prometió a sí misma que nunca dejaría que la viera en traje de baño. Sin embargo, fue hasta el borde de la piscina, se inclinó, tocó el agua, sorprendida de que estuviera realmente caliente.

Incluso el clan Nara no podía permitirse tal instalación. En este mundo, había metales duraderos y métodos para fundir tuberías, pero calentar constantemente el agua de la piscina requería una gran cantidad de leña o carbón, y los ya costosos Fuin eran un lujo para calentar depósitos de agua tan grandes con ellos. .

Mientras la chica estaba inmersa en sus pensamientos, Kenshin rápidamente se "conectó" con los nodos principales de la formación y comenzó a examinar la información recibida.

“Hmm, la búsqueda incluso llegó hasta aquí… Es bueno que haya pensado en ocultar completamente los rastros de nuestra vida. Pero aun así, si los Jonin vinieran aquí, seguramente encontrarían algo. No pensé que Kasumi fuera tan importante para Shikaku..." Kenshin se rió entre dientes mientras observaba a los genin caminar casualmente. Aparentemente, a estos Genin no les importaba la misión, y este lugar no despertaba sospechas, por lo que rápidamente lo ignoraron.

En el mundo de Naruto con el Sistema Patriarcaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن