cap 94

1.1K 194 2
                                    

*****

Después de que Kasumi dio a luz, Kenshin inmediatamente recibió una alerta de nivel superior. Decidió invertir su punto de habilidad libre en la habilidad Creación de formaciones, elevándola al quinto nivel, habiéndose sentado previamente cómodamente para digerir la información recibida, e inmediatamente se sintió mentalmente cansado.

Se ganó tanto conocimiento que incluso su mente muy fuerte no pudo digerir esta información en medio minuto. Para su sorpresa, no había tanto conocimiento práctico entre la nueva información, pero sí una gran cantidad de conocimiento teórico.

Le recordó las clases de química en la escuela secundaria. Cuando las expectativas de experimentos químicos increíblemente emocionantes chocaron contra la dura realidad de estudiar la valencia y la quiralidad.

Después de digerir por completo la información recibida y descansar un rato, Kenshin rápidamente descubrió cómo darle algún tipo de fuerza al exotraje, y una idea surgió en su mente sobre una posible forma de detectar energía psiónica.

Instantáneamente saltando sobre sus pies, bajo las miradas sorprendidas de sus dos esposas y dos hijos pequeños, Kenshin corrió a su oficina, para no perder la inspiración.

*****

Las siguientes dos semanas pasaron volando. Había completa paz y tranquilidad en la casa de la familia Nakayama. Kenshin trabajaba, las niñas cuidaban a los niños, los hijos mayores entrenaban y los más pequeños crecían.

Durante este tiempo, tuvieron lugar muchos eventos diferentes. En el día 206, Kenshin volvió a embarazar a Kasumi, dándole una carga de alegría durante varios días. Kunoichi del clan Nara se abrió a él desde un nuevo lado. Una niña tan dominante y agresiva fuera de la familia resultó ser una madre increíblemente cariñosa y afectuosa. El decimoquinto siempre estuvo rodeado por el cuidado de la madre, y creció en los rayos del amor.

En la noche del día 208, Kenshin finalmente terminó de estructurar el taijutsu del clan Nara y comenzó a transmitir gradualmente este conocimiento a sus hijos. Dos en un día, comenzando con Third e Ichiro.

En el día 210, Decimotercero y Decimocuarto finalmente maduraron y fueron enviados al gimnasio bajo la hábil dirección de sus hermanos mayores. Decimoquinto estaba terriblemente celoso de ellos y esperaba volverse tan fuerte como sus dos hermanos mayores con los que creció.

Durante este tiempo, el indicador de "Calidad de Chakra" de casi todos los hijos, comenzando con Ichiro y terminando con el Octavo, saltó. Ichiro finalmente alcanzó un puntaje de calidad de chakra de 4, entrando firmemente en el rango de Chunin. Todos los demás, gracias al té de salvia azul concentrado, pudieron establecerse firmemente en el rango de genin pico. Según Kasumi, los hijos de Aya, gracias a su Sharingan, estaban prácticamente a la par del Chunin promedio. Los hijos de Natsumi eran un poco más débiles, pero lo compensaban con un mejor control, así como con la cantidad de chakra.

Kenshin pasó la mayor parte del día en su oficina, trabajando en mejorar su exotraje. Durante este tiempo se las arregló para lograr muy grandes resultados. Finalmente descubrió cómo disipar el impulso sin perder la coordinación. En este punto, el traje pudo amortiguar y disipar el impulso de un golpe de un Chunin no demasiado fuerte. El exotraje aún no permitía extinguir el impulso de los golpes de Kasumi con toda su fuerza, por lo que Kenshin solo pudo adoptar una defensa muerta y estrellar su cuerpo contra las paredes y el techo. Estos golpes no se extinguieron por completo, y se sintieron como golpes de una persona simple a media fuerza, dejando moretones en el cuerpo. Aun así, Kasumi estaba completamente sorprendida por las capacidades de este exotraje y deseó que el clan Nara tuviera tales trajes.

Además de los eventos alegres, también hubo otros no del todo alegres. Kenshin nunca pudo captar el poder psiónico. Probó muchos métodos y, bajo la presión de la telequinesis, recibió solo un ligero indicio de que una energía no identificada estaba en contacto con el nodo de formación. No importa cuánto lo intentara, la formación se negó a capturar esta energía. Kenshin estaba un poco molesto, pero sintió que no tenía las calificaciones suficientes en el campo de las formaciones para llevar a cabo una investigación tan sobresaliente para detectar energía desconocida.

En la noche del día 215, Aya y Natsumi dieron a luz nuevamente, lo que le dio a Kenshin un nuevo nivel. Sixteenth y Seventeenth tuvieron una puntuación de talento de 23, estableciendo un nuevo récord de hijos de dos esposas.

Después de alcanzar el nivel catorce, Kenshin invirtió un punto de habilidad adicional en la habilidad Create Shelter, elevándola al nivel cuatro. Con un nuevo nivel de habilidad, finalmente todos los hogares tienen acceso al menú. Kenshin estableció varias restricciones para evitar que los niños menores de edad se porten mal y también amplió su oficina, agregando una habitación separada para un "taller".

También amplió un poco el gimnasio y finalmente creó su propia piscina privada para sus hijos, así como su propio comedor. Decidió separar completamente el ala "padre" y el "hijo", haciéndolos completamente autónomos y cómodos para vivir. El número de posibles residentes en el albergue ha aumentado a cien, así como la cantidad de comida disponible por día.

Además, rehabilitó levemente las habitaciones de sus hijos, acomodándolos de a dos. Cada uno vivía con su hermano, con quien creció, a excepción de Ichiro. Vivía solo, aprovechando el puesto de comandante, y el más hábil de sus hijos.

En la mañana del día 218, el Decimoquinto finalmente había alcanzado la edad adulta y fue asignado al gimnasio, bajo el entrenamiento personal de Ichiro. Por el momento era el más talentoso y requería un entrenamiento especialmente completo.

En la noche del día 220, Kasumi dio a luz a un bebé que se llamó "Dieciochoavo", su puntaje de talento era ligeramente menor que el de Quinceavo, pero aun así ascendía a 33 unidades impresionantes. Kenshin estaba inmensamente feliz con tan excelente adición a la familia y satisfizo todos los deseos de su nueva esposa.

En la tarde del día 221, Decimoquinto, bajo la estricta guía de Ichiro, finalmente despertó su chakra y fue inmediatamente examinado cuidadosamente por su impaciente padre.

Nombre: Decimoquinto

Edad: 20 años

Nivel de talento: 36

Calidad de los chakras: 3

Cantidad de chakras: 3400

Control de chakras: 44%

Obsesión con las sombras Lv 1

*****

Al ver las características de su hijo que acababa de despertar su chakra, Kenshin se sorprendió. Inmediatamente se rió alegremente y elogió al "bebé".

- ¡Decimoquinto, eres simplemente increíble! Desde el principio, tener una calidad de chakra de tres... Tienes mucho talento. - Dijo Kenshin con una sonrisa, y al ver como Quince orgullosamente cuadró los hombros, agregó: - Pero esto no es suficiente para recibir un trato especial. Todavía eres el más joven y debes obedecer a tus hermanos mayores. Un talento no te hará especial. Solo trabajo duro y tus cualidades personales. ¿Lo entiendes?

- Sí, padre... - murmuró el Decimoquinto avergonzado. En los últimos meses, Kenshin se ha acostumbrado cada vez más al papel de cabeza de familia y fue increíblemente estricto con sus hijos. Todos los hijos menores recordaron con añoranza los tiempos de su infancia, cuando su padre era afectuoso y cariñoso, porque después de que crecieron fue increíblemente estricto.

- Está bien, eres libre. Ichiro, vamos a entrenar. - Dijo Kenshin, lo que sumió al Decimoquinto en completo shock. Hasta ahora, estaba seguro de que su padre era un hombre simple y no tenía absolutamente ninguna fuerza de combate.

Ichiro asintió en silencio y lo siguió hasta una habitación especial fuertemente fortificada que podía soportar la batalla de dos Chuunin. Quince siguió en silencio a su padre y a su hermano mayor, pero lo detuvieron.

- Si quieres mirar, mira por la ventana. - Dijo tranquilamente Kenshin, y entró.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora