cap 152

834 152 1
                                    

- Está bien, Meyumi. Puedes quedarte como sirvienta de Makoto si ella quiere. Kenshin dijo con calma cuando Meyumi se recuperó un poco. Se preguntaba qué resultaría de ello.

"¿Q-qué...?" Dijo Meyumi sorprendida. Su primer pensamiento fue indignación, pero sabiamente mantuvo la boca cerrada. Después de sopesar todos los pros y los contras en un segundo, decidió que la perspectiva de ser un "sirviente" para una niña inofensiva no era tan mala, además, estaba segura de que no sería por mucho tiempo, y tarde o temprano lo haría. encuentra la llave del corazón del maestro.

"Makoto, no me vas a enviar lejos, ¿verdad?" Meyumi preguntó con los ojos llorosos, usando todas las técnicas de manipulación que había aprendido a lo largo de los años.

- ¡Por supuesto no! P-pero señor, no quiero que nadie me sirva..." susurró Makoto. Odiaba la idea de tener su propio "sirviente". Consideró esto injusto para Meyumi y no quería ser su amante.

"Aún así, es eso, o echaré a Meyumi en la próxima esquina". Dijo Kenshin con una sonrisa. Obtuvo un gran placer empático de cada una de esas situaciones, sintiendo cómo la calidez que todo lo abarcaba del brillante corazón de Makoto impregnaba todo su cuerpo.

"N-no, maestro, por favor... ¡Makoto, no me dejes!" Suplicó Meyumi, abrazando a la niña, a quien hasta hace unas horas consideraba nada más que una "pulga".

- B-bien. Señor, estoy de acuerdo. ¡Dale una oportunidad, juntos haremos lo que tú digas! declaró Makoto. En unas pocas horas que pasó con Kenshin, se dio cuenta de que su nuevo amo es muy amable, y que convertirse en sirvienta de esa persona es quizás lo mejor que le puede pasar a una chica de la "casa de las flores".

Kenshin no pudo evitar acariciar a la chica de pelo corto en la cabeza con una sonrisa. Tan pronto como él le tendió la mano, ella se asustó y, cerrando los ojos, agachó la cabeza, instintivamente esperando que quisieran golpearla de nuevo. Sin embargo, un momento después, sintió una sensación de caricia olvidada hace mucho tiempo y miró a su nuevo maestro con sorpresa.

"Eres una verdadera flor entre las malas hierbas, Makoto. - Dijo con una sonrisa, sin dejar de acariciarle la cabeza. Incluso el cabello ligeramente polvoriento no hizo que Kenshin quitara la mano. En sus ojos, incluso cubiertos de suciedad, Makoto parecía una flor real, entre la maleza sucia y podrida de este mundo, y cada segundo se volvía más seguro en su decisión de cuidar esta hermosa flor por el resto de su vida. .

- Bueno, eres feo, viejo. ¡Se adapta a tu nieta! ¡¿Sin verguenza?! – dijo Noriko entre risas, rascándose el muñón que le pica.

Al escuchar sus palabras, Kenshin solo se rió suavemente, sin querer poner excusas, y continuó acariciando al joven moreno por unos minutos más.

Makoto parecía un cangrejo de río hervido todo este tiempo. Toda su cara estaba roja, y el deseo de caer al suelo, por primera vez, se volvió tan fuerte. No entendía por qué el maestro era tan amable y no sabía cómo reaccionar ante eso. Sin embargo, el sentimiento de caricia olvidado hace mucho tiempo le trajo recuerdos de los viejos tiempos, cuando su madre y su padre estaban vivos, cuando se sentía segura y cuando el mundo era mucho más brillante de lo que es ahora.

Después de aproximadamente una hora de viaje, cuando estaban a una buena distancia de la ciudad, Kenshin decidió hacer una breve parada para domar a todos los caballos, ya que Ichiro y Quince no tenían habilidades para tratar con animales tan obstinados, y la sugerencia empática de Kenshin debilitado cada minuto.

- Si alguien necesita usar el baño, vaya inmediatamente. La próxima parada será en unas horas. - Dijo tranquilamente Kenshin, y se bajó de un carruaje no muy cómodo. Tenía muchas ideas sobre la modernización tanto del carro como de los caballos, y mantuvo todas las ideas interesantes separadas de las demás.

Obtener una memoria perfecta solo simplificó parcialmente su vida, agregando muchos problemas nuevos. No bastaba con recordar todo en el mundo. Esta información tuvo que ser extraída de las capas ilimitadas de tonterías innecesarias. No aprendió de inmediato a aislar los recuerdos necesarios y "doblarlos" por separado del resto.

Todo esto era tan abstracto e indescriptible que el propio Kenshin no entendía lo que sentía y "veía", prefiriendo presentarlo todo como un montón de "cajas" con los recuerdos necesarios. Todavía no dominaba esta habilidad a la perfección y no podía organizar de manera competente todos los recuerdos, pero los más importantes estaban en una "caja" separada.

- Voy a tomar un poco de aire fresco. No he estado afuera por mucho tiempo. - Dijo Noriko, y con dificultad comenzó a descender. Kenshin no podía ver cómo estaba sufriendo, así que la ayudó suavemente con telequinesis.

"¿Todavía no dijiste cuál era esa habilidad?" Ni siquiera mi padre pudo hacer eso, y es el guerrero más poderoso que he visto en mi vida.

- Es telequinesis. ¿Su padre? ¿Cómo se llamaba tu padre? Tal vez he oído hablar de él. preguntó Kenshin con interés. Estaba muy interesado en esta habilidad incomprensible, que el sistema llamó "alboroto". Sospechó que se trataba de un tipo de kekkei-genkai, y entendió que el sistema usaba sus propios nombres. Lo único que no le quedó claro en ese momento fue la existencia de cierta "base de datos" con la que se chequea el sistema para emitir el término más parecido. Kenshin no entendía si el sistema estaba basado en los términos y habilidades que conocía.

Llegó a la conclusión de que si el sistema tiene su propia base de datos, todas estas habilidades y términos deben existir en otro lugar. O al menos debe haber alguien que creó este sistema e introdujo una enorme base de datos en él.

Dudo que hayas oído hablar de él. Venimos del país de los demonios, y esto está muy lejos de aquí...- dijo Noriko con un suspiro, levantándose con una mano, y literalmente tirándose sobre el techo de la carreta. Le resultaba muy incómodo estar de pie, además, la contemplación de las bellezas naturales era una de las pocas actividades que calmaba su corazón.

Kenshin estaba bastante sorprendido cuando vio su fuerza física. Revisó mentalmente la formación de supresión de chakra una vez más y no notó un solo mal funcionamiento. Noriko demostró casualmente una fuerza que no podría haber tenido sin chakra o músculos fuertes. Por el momento, todo su chakra estaba bloqueado, y su cuerpo casi languidecía por el agotamiento y el hambre, y sin embargo, no parecía sentirse débil, y se sentó tranquilamente en el techo del vagón, disfrutando del olor de los bosques interminables de la tierra del fuego.

"Ejem, el país de los demonios está realmente muy lejos... ¿Cómo te las arreglaste para terminar en la esclavitud lejos de tu tierra natal?" – Preguntó Kenshin con interés, dibujando simultáneamente formaciones en los cuellos de los caballos con la ayuda de la telequinesis. Y aunque les hizo peculiares y dolorosos tatuajes, los caballos estaban bastante tranquilos, sintiendo el empático placer que transmitía Kenshin. Todavía no había aprendido cómo influir completamente en las personas de esta manera, pero sentía cómo su dominio psiónico aumentaba con cada día de práctica, y asumió que pronto sería capaz de controlar las emociones de las personas sin mucho esfuerzo.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaWhere stories live. Discover now