cap 120

992 149 1
                                    

Al escuchar sus palabras, Kasumi y Hitomi se sorprendieron y ambas exclamaron: "¡Eso es imposible!". Y ambos se miraron.

"Ejem, los Elite Kage son Madara Uchiha y Hashirama Senju. ¿Criar cinco shinobi de este nivel? ¿O dos shinobi de nivel sabio de los seis caminos? ¡Ni siquiera se sabe si existió! No hay shinobi de este nivel en nuestro mundo, ¿y quieres criar dos? ¿Qué tipo de catástrofe nos espera más adelante, qué tipo de shinobi de este nivel se requieren?

"El Sabio de los Seis Caminos existió. Y delante de nosotros está su madre. Ella es un poco más fuerte que su hijo y se necesitan al menos dos shinobi de un nivel similar para eliminarla. Con una preparación cuidadosa, creo que es suficiente.

- ¡Dios! exclamó Kasumi, incapaz de manejar información tan impactante. Hasta hace poco, el pináculo de su concepto de fuerza era el nivel Kage, sin mencionar el Elite Kage, y más aún el nivel del Sabio de los Seis Caminos. Si no fuera por el consuelo empático de Kenshin, seguramente habría caído en el horror y la desesperación.

No te preocupes, lo he pensado muchas veces. Y si en las primeras semanas no supe cómo afrontarlo, ahora tenemos una oportunidad. Todavía quedan cinco años por delante, y cuando ganemos la fuerza suficiente, podemos alcanzar fácilmente los puntos clave y evitar una catástrofe. - Dijo, y abrazó cariñosamente a ambas bellezas por la cintura. Inmediatamente se aferraron a él con todo su cuerpo y sintieron paz.

¿Cómo exactamente te enteraste de nuestro mundo? preguntó Kasumi, levantando la cabeza y mirándolo con sus ojos tan negros como la noche.

- Um, es bastante difícil de explicar, pero tu mundo se presenta en algo así como un libro entretenido. dijo, sin saber cómo explicarle manga y anime.

¿Has escrito un libro sobre nuestro mundo? Kasumi exclamó sorprendida. Hitomi, a su vez, también miró a Kenshin con sus ojos completamente blancos. Las dos bellezas eran como Yin y Yang, día y noche, se complementaban a la perfección, y Kenshin estaba locamente enamorado de ello. Uno es joven y activo, y el otro es maduro y sin prisas.

- Está bien, te mostraré. Hitomi, no has visto mi mundo, creo que te interesará. - Dijo con una sonrisa, acariciando la espalda de ambas bellezas.

Al enterarse de su mundo, Hitomi estaba muy feliz, lo que sucedía muy raramente. Lo único que complacía a la "mami" madura del clan Hyuga era su amado esposo y sus pequeños hijos. Para sorpresa de Kenshin, ella era mucho más fría con sus hijos adultos, en comparación con cómo los cuidaba cuando eran pequeños.

- No te resistas, y no tengas miedo. - Dijo, y suavemente empujó a las dos bellezas sobre la cama, y ​​luego se acostó y tomó a ambas de la mano.

Ahora Kenshin no tenía que tocarse la cabeza para transmitir recuerdos. La psiónica progresó muy rápidamente, otorgando a Kenshin más y más habilidades.

De repente, Kasumi y Hitomi se encontraron en un lugar desconocido y comenzaron a mirar alrededor sorprendidas.

"Dios, realmente es un mundo diferente..." susurró Kasumi, y dando un paso hacia una de las gradas, tomó un libro desconocido del estante. Al desplegarlo, vio muchas imágenes, con un número mínimo de letras.

- Se llama "manga". Desafortunadamente, todo está en mi idioma nativo y la mayoría de las revistas están vacías. No puedo recrear lo que nunca he visto. - Dijo Kenshin, y abrió una de las revistas, dentro de la cual había páginas en blanco.

"Increíble lugar..." dijo Hitomi con un suspiro, y caminó hacia el mostrador donde usualmente estaba el vendedor. Inmediatamente vio una cosa grande con varios botones, y tocó uno de ellos con interés, y luego se estremeció de miedo cuando, con el sonido de "ding", una pequeña caja con pedazos de papel desconocidos para ella dejó la mesa.

- Qué raro... - susurró, y comenzó a inspeccionar otras cosas de su interés. Le gustó mucho la caja con el DVD , que tenía hermosas imágenes.

Kasumi, a su vez, también desarrolló su curiosidad al máximo, y las dos bellezas, como dos gatos, comenzaron a examinar cada detalle del lugar desconocido. Kenshin decidió no molestarlos, y solo miró sus magníficas figuras con una sonrisa, especialmente cuando uno de ellos se agachó para recoger un disco o una revista del estante inferior.

Cinco minutos después, finalmente decidió hacer aquello para lo que modeló esta pequeña tienda. Y aunque cada día olvidaba más y más su vida personal, recuerdos fragmentarios del mundo -esto no importaba, sino todo lo contrario- con el desarrollo del cerebro, podía recordar cada vez mejor momentos no relacionados con su vida pasada. Por ejemplo, recordaba perfectamente su universidad, y cada uno de sus locales. Sin embargo, prácticamente no recordaba ni el rostro de su exnovia, ni la voz de su amigo.

- Probablemente quieras ver tu mundo. Te doy una pista. Se presenta en uno de los "libros" de este estante. Kenshin dijo con una sonrisa y siguió mirando.

Al escuchar que la historia de su mundo está representada en las imágenes de uno de estos extraños libros, ambas bellezas corrieron al estante indicado y comenzaron a examinar las portadas, saltándose casi de inmediato el preciado manga de Naruto.

- ¡Oh, lo encontré! Kasumi exclamó unos minutos más tarde, y Hitomi inmediatamente corrió hacia su mejor amiga para satisfacer su curiosidad.

- Dame un minuto. - Dijo Kenshin, dándose cuenta de que sería mucho mejor si tradujera este manga a un idioma que conociera.

Fue mucho más fácil de lo que esperaba, y después de medio minuto, los caracteres de todas las páginas se convirtieron en jeroglíficos, y las dos bellezas se quedaron sin aliento cuando vieron la portada.

- ¡¿N-Naruto?! Kasumi exclamó sorprendida.

"¡Ese es el nombre del Jinchuuriki de Nueve Colas!" Hitomi dijo en estado de shock.

- Sí. Este niño puede ser considerado el personaje principal de tu mundo. Es cierto que hay ligeras diferencias entre el manga y la realidad, así que no sé qué tan importante será como figura. Pero el hecho de que él pueda ser la clave tanto para la prosperidad como para la caída del mundo es un hecho.

Kasumi y Hitomi aún no podían quitarse la sorpresa, así que decidieron guardar las preguntas para más tarde y comenzaron a leer. Inicialmente, eran terriblemente incómodos y no familiares. Desde los primeros momentos, encontraron muchos momentos estúpidos, incluido el más importante.

- ¡Qué absurdo! No existe una técnica para clanes de sombras múltiples. ¡Todo es gracias al demonio zorro! Kasumi declaró, escéptica sobre esta pieza.

- Creo que lo conozco... ¡Sí, exactamente! ¡Es el bebé Iruka! Fue tratado varias veces en mi hospital. – Dijo Hitomi, notando un personaje familiar.

- ¿Cómo logras reconocer a personas reales en estos hombrecitos?... Una vez vi a este jinchuriki, y aunque era pequeño, pero ese niño es completamente diferente a este dibujo. Kasumi dijo mientras hojeaba las páginas con interés, su ceño se profundizó con cada página hasta que cerró la revista de golpe.

- ¡Qué absurdo! Hizo un hazmerreír de nuestro mundo. Hiruzen-sama se muestra como un viejo idiota. ¡¿Cuál es la técnica de convertirse en una mujer desnuda?! ¡Muéstrame al idiota al que se le ocurrió esto! siseó Kasumi, sus expectativas aplastadas en un instante. Esperaba ver una historia dramática, porque la mayoría de las obras que conocía eran extremadamente lúgubres.

- Shh, cálmate. No sé cómo el autor de este manga logró escribir una historia sobre tu mundo, pero esta historia es tan estúpida solo al principio. Ahora les mostraré lo que nos espera. - Dijo con un suspiro, y de repente apareció una gran TV de pantalla plana en una de las paredes.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora