☥ ‣ Capítulo 79 ‣ RECTA FINAL

81 10 6
                                    

Rêverie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rêverie.

Elaine

18:49 p.m. Versalles, Francia.

Salgo al balcón por aire fresco. Esta noche hay luna menguante. Contemplo Versalles y divago en recuerdos. Tenía por seguro quedarme en Los Ángeles. Retomar mi carrera policial y reconstruir mi vida, pero no sería suficiente.

Había que dejar todo atrás. Hidden's arrasó con nosotros, destruyendo nuestras vidas. Sé que no soportaría otro funeral, porque el peor de mis temores sería cerrar los ojos de los hombres que amo. Ver como la fuerza se escapa de sus cuerpos y no poder hacer nada.

Quiero soltar este cuestionable amor por ambos, aunque deba arder en una pira.

Suena mi móvil, cruzo el ventanal y recaigo la vista sobre la pantalla. Confusa, lo agarro. "Ve a la Galería de las Batallas. CM." La bandeja de notificaciones recibe más mensajes. Recibo otra llamada y al contestarla ratifico que alejarme de los Manson es imposible.

—No sabía que aparte de congresista, en tus tiempos libres eras hacker  —digo sarcástica.

¿Perdón? —se ofende—. Soy algo mejor que un hacker promedio. Ubícate.

—¿Qué pasa, Charlie? —inquiero—. Hablamos sobre mi decisión, dijiste que la respetarías.

Tengo que verte, es importante —persuade con voz dulzona—. Por favor...

La última vez que hablamos en Los Ángeles fue en el juicio. Después del veredicto no lo he vuelto haber, ni tampoco volví a la casa que me regalaron sus hijos. Me alejé por completo de todo hasta tomar el vuelo a Francia.

Dado mis dudas, decido ir. Agarro el abrigo y guardo el móvil. Llevó dos semanas en este acomodado hotel. Celine ofreció hospedarme, pero resolver nuestras diferencias, no significa que actuaremos como madre e hija.

Abandono el hotel Rêverie. Hasta el momento, es el mejor en la que he estado. Ya llevo un mes en Versalles, extraño mucho a mis amigos. Sé que Erick nunca perdonará haberlo dejado tan repentinamente. Ojalá algún día lo entienda.

Detengo un taxi e indico la dirección. Durante la noche la ciudad es magnífica. Esta región te recuerda el arte de vivir a la francesa. Llego hasta la Place d'Armes, una explanada amplia en forma de abanico ubicada frente al palacio.

El taxi se detiene en la Galería de las Batallas. Un centro artístico que contiene historia retratada en pinturas. El horario de visitas está cerrado, pero aún así encuentro a dos hombres.

APARIENCIAS AFRODISÍACAS ©Where stories live. Discover now