Capítulo 1: Esto es un libro

3.7K 277 56
                                    

2045, 2 de octubre.

Haicheng, temprano en la mañana.

Haicheng es una gran ciudad económica en Huaguo, con una población de 30 millones. Entre las clasificaciones de nivel de línea, definitivamente es una gran ciudad que pertenece a la primera línea.

Una ciudad tan grande comenzará a estar ocupada temprano en la mañana, y toda la ciudad seguirá su ejemplo. De un vistazo, estará llena de vitalidad.

Weina'an International Hotel es uno de los dos hoteles de seis estrellas más lujosos de Haicheng. La tarifa de las habitaciones ordinarias aquí es muy gratificante todas las noches, sin mencionar las dos plantas superiores. 

Especialmente la suite presidencial en el último piso, realmente no es algo que se pueda reservar con dinero, las habitaciones allí suelen ser un doble símbolo de estatus, si te falta uno de ellos, no puedes ni pensar en registrarte suavemente.

En este momento, en cierta habitación de la suite presidencial en el último piso, un hombre muy guapo, delgado pero muy alto, de piel clara, de al menos 186 centímetros, abre sus ojos soñolientos, y junto a él, todavía está acostado un hombre. 

Este hombre también es guapo en apariencia, aunque le falta un rastro de belleza, es excepcionalmente guapo, y su figura también es alta y recta, no 186, 184 debe estar allí.

Y los dos hombres... estaban desnudos.

Desnudos, ambos están completamente desnudos. La diferencia era que el hombre alto y guapo tenía una mirada somnolienta y aturdida en su rostro, pero no había señales de dolor. 

Y el otro hombre que aún no estaba despierto, con hermosas cejas y aliento agudo, parecía estar sufriendo algún tipo de dolor incluso en su sueño, sus cejas estaban fruncidas.

Ye Shancha abrió los ojos aturdido, se sentía cálido y cómodo, como cuando todavía estaba en Lingshan. En ese momento, fue enterrado en el suelo, y el gran anciano de la Secta Queyang lo vertió con agua espiritual todos los días, y ocasionalmente vertió un poco de rocío formado por la condensación del cielo y la tierra por todo el cuerpo.

Ahora... es como esa vez.

Desde que cayó el mundo de la comprensión, cayó en un sueño profundo y luego se despertó en el terrible mundo moderno donde no podía sentir el aura en absoluto. Nunca volvió a sentir calor en todo su cuerpo.

Ye Shancha apreciaba mucho este sentimiento, ya no quería abrir los ojos, de repente, su cerebro algo aburrido se movió ligeramente, y el recuerdo de la imagen muy desordenada de anoche se transmitió a su mente.

Los labios ardientes, la cercanía de la piel, la calidez del amor, parece alguien está luchando debajo de él, pero necesita la energía para avanzar, quiere romper los cimientos, la moralidad ha decaído, y la única forma es pisar el edificio de los cimientos. 

Él es el verdadero cultivador de demonios. Entonces, ¿él... parece haber "reforzado" a una persona?

Ye Shancha permaneció en silencio durante tres minutos completos, y luego volvió la cabeza rígida poco a poco.

Todo lo que pude ver fue una cara hermosa. Cuando vi esta cara, algunos recuerdos vinieron a mi mente. Inmediatamente, las pupilas de los ojos marrones de Ye Shancha se encogieron ferozmente.

¿No? Despertar en el mundo moderno de mierda y sin vida no cuenta, pero ahora en realidad lo hizo... ¿Usar un libro otra vez?

Así es, a través del libro, el recuerdo de ahora le dijo claramente que había transmigrado a una novela escrita por esa mujer Gu Ailin.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora