Capítulo 119: Dejando la capital

206 34 0
                                    

En la base de la capital, hay cuatro personas sentadas en una pequeña sala de reuniones.

Estas cuatro personas tienen entre cuarenta y cincuenta años, y sus posturas son rectas cuando se sientan allí. El aura en su cuerpo es extraordinaria a primera vista, del tipo que ha estado en una posición alta durante mucho tiempo.

Uno de ellos dio una calada a un cigarrillo antes de abrir la boca lentamente.

"Me temo que esta es la última oportunidad. Déjame decirte lo que piensas, si hacerlo o no. Si lo haces, debes hacer una carta hoy. Si no lo haces, no hay necesidad para que nos reunamos más tarde."

Dijo el hombre, las tres personas restantes no respondieron. Parecían estar pensando en algo. Durante un rato, nadie habló de todos modos, por lo que la habitación volvió a quedar en silencio.

La persona que habló primero frunció el ceño ligeramente y sus ojos recorrieron a las tres personas a su lado.

"¿No tienes nada que decir? Realmente no tengo nada que decir, así que me voy. No hay necesidad de perder el tiempo aquí", uno de los otros tres finalmente abrió la boca y el otro también sacó un cigarrillo, para toma un sorbo.

"Han pasado tantos años, viejo Wang, todavía tienes tan mal genio, y algunas decisiones no son tan fáciles de tomar, sin mencionar... tienes que entender quién es el mayor enemigo de la humanidad ahora. Si la parte trasera es realmente caótico en este momento, me temo que no será maravilloso. Me temo que todos nos convertiremos en pecadores ".

La primera persona en hablar, el hombre llamado Lao Wang, se burló.

"¿Ese tipo, Lan Ting, no hizo este tipo de cosas antes? ¿Ves el caos en la parte trasera?"

Otra persona negó con la cabeza levemente: "Me temo que ese niño está seguro de sus movimientos. ¿Has notado lo que está pasando bajo sus manos?"

"Esas personas... la probabilidad de que esas personas se conviertan en seres sobrenaturales parece ser mucho, mucho mayor, debería ser porque él ha controlado la tecnología en esta área".

"Si él realmente controla esta tecnología, ¿crees que se puede usar? Después de todo, todavía hay muchas personas comunes. En la sociedad actual, las personas comunes son las más incapaces de garantizar su capacidad para salir a realizar tareas.

La tasa de bajas de la gente común también es el más alto. Si ese chico Lan Ting realmente puede convertir a la gente común en seres sobrenaturales, pero solo convierte a las personas debajo de él en seres sobrenaturales, ¿crees que puede hacer que estas personas comunes que todavía están aquí se rebelen? "

"Esto todavía se puede planear", Lao Wang inmediatamente hizo lo mismo.

"Ese chico, Lan Ting, es demasiado egoísta. Sabe que si realmente puede convertir a la gente común en seres sobrenaturales al dejar cosas buenas a los que están debajo de él, debería anunciar algo tan bueno".

"Entonces tomemos una decisión, quiera votar o no, hablemos primero si hay caos en la base".

Después de que los cuatro guardaron silencio por un momento, Lao Wang tomó la iniciativa al expresar su actitud, quería votar.

Después de que expresó su actitud, los otros tres también expresaron sus actitudes uno tras otro, por lo que estas personas decidieron votar.

Todos ellos tienen algunas personas bajo sus manos ahora, y todavía tienen algunos cimientos en el pasado, aunque perdieron en la última lucha, no significa que no tengan personas disponibles.

De hecho, estas personas estaban ansiosas por hacer un movimiento la última vez, pero pensaron que podría ser Lan Ting quien estaba pescando, por lo que estas personas realmente no hicieron nada al final.

Pero esta vez sintieron que todos vieron una oportunidad, y según la información que obtuvieron, esta vez Lan Ting estará fuera por más tiempo, lo que significa que en el futuro, puede ser al menos un mes, y puede ser casi dos meses Incapaz de volver a la base de capital.

Lan Ting se convirtió en el líder de la base de la capital. Durante este período de tiempo, hay muchas personas que lo admiran, y la fuerza del oponente se vuelve cada vez más fuerte. Si no hacen nada en este momento, nunca lo harán. tener esa oportunidad en el futuro.

Cuanto más tiempo se convierta Lan Ting en el líder, más estable será la base de capital.

Ahora todavía pueden intentarlo. Si no aprovechan esta oportunidad ahora, solo pueden convertirse en los pequeños soldados bajo las manos del oponente, y no son pequeños soldados reutilizados.

Antes del fin del mundo, ninguna de estas personas era arrogante y arrogante.

Ahora están siendo abrumados por un joven por detrás, y todavía están abrumados, por lo que no están convencidos, sin mencionar que este joven les ha quitado el pastel de las manos abruptamente.

Esto los hizo aún menos convencidos.

Después de que los cuatro tomaron una decisión, planearon hacer un gran trabajo. Justo cuando estaban a punto de salir de esta pequeña sala de reuniones, la puerta de la sala de reuniones se abrió de repente y se abrió de una patada desde el exterior.

Este movimiento definitivamente no es pequeño, si es solo una simple apertura de la puerta, entonces, por supuesto, no habrá un movimiento tan grande.

Las expresiones de varias personas en la pequeña sala de conferencias cambiaron de inmediato.

Y cuando vieron que algunas personas aparecían en la puerta, las caras de estas personas naturalmente se volvieron aún más feas.

De pie al frente de estas personas había un hombre de unos treinta años.

Había un rastro de una sonrisa en el rostro del hombre, pero este rastro de una sonrisa ahora parecía un poco más burlón.

"Realmente no me rindo. El jefe es demasiado amable. No debería haberte dado una oportunidad la última vez. En este último mundo, la vida humana es como nada. No importa si mueren algunas personas más".

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now