Capítulo 67: Enfadado

593 129 0
                                    

Cuando Ye Shancha se despierta, siente un poco de dolor de cabeza.

Después de mirar la hora actual, levantó las cejas con sorpresa, ¿realmente durmió durante tantos días?

Justo cuando estaba a punto de contactar a Lan Ting y decirle que estaba bien, escuchó el rugido de muchos zombis.

De hecho, el rugido de este zombi todavía está relativamente lejos de su lado, pero puede ser porque él mismo también controló al zombi, o Hu Huaichen ya es su sirviente.

Así que pudo haber obtenido parte de la habilidad de su sirviente, al menos sintió que parecía escuchar el significado del zombi del rugido del zombi.

"Eso es algo bueno, tengo muchas ganas de tragarlo".

"¿Me lo dará el maestro?"

"¿Por qué el maestro no lo hace? No se esperan las mejores cosas, pero las palabras de estas personas parecen ser muy fragante".

"Estas personas son deliciosas, maestro, comámoslas".

"Esos malditos tipos todavía quieren tragarse mi núcleo de cristal, quiero tragarme su núcleo de cristal primero".

"¡Tragar, tragar!"

La boca de Ye Shancha se torció levemente. Los muchachos aquí deberían ser los zombis mutantes de tercer nivel controlados por Hu Huaichen.

Estos muchachos son bastante animados y se puede escuchar en sus conversaciones que deberían estar pasando por algo ahora.

¿Gente? ¿Zombis?

Presionando su propia sien, Ye Shancha supo que en realidad eran las secuelas de una pequeña parte de su propio cuerpo, aunque había dormido durante varios días, no se había recuperado por completo.

Si no hubiera colocado una pequeña matriz de recolección de espíritus a su lado cuando estaba durmiendo, y usado piedras espirituales como base de la matriz, podría haber dormido más esta vez, porque estaba demasiado cansado en ese momento. después de apenas terminar esto, se durmió directamente, sin siquiera dejar un mensaje para Jing Mingchen y los demás.

En el momento siguiente, la figura de Ye Shancha desapareció en la habitación, y cuando salió, encontró el lugar donde estaban los zombis e inmediatamente levantó las cejas nuevamente.

Vio tres vehículos militares y Jing Mingchen que parecía estar negociando con alguien.

El rostro de Jing Mingchen estaba muy tranquilo y parecía confiado. Comparado con su expresión, el soldado frente a él no se veía muy bien parecido, como si sintiera que las condiciones de Jing Mingchen eran demasiado. La otra parte incluso quería enfadarse, pero la situación exterior le impedía enfadarse.

Efectivamente la situación afuera no es buena, lo malo es la gente en los tres vehículos militares.

Ye Shancha sabía por qué Hu Huaichen estaba tan emocionado por su pérdida. Hay más núcleos de cristal y carne y sangre humana que se pueden devorar aquí, pero Hu Huaichen los controla para no dejarlos comer, por lo que estos zombis están muy emocionados.

Ahora Hu Huaichen está en el techo del automóvil, parece que está protegiendo a Jing Mingchen, también puede ver a muchas otras personas, esta vez la acción fue realizada por todo el equipo al mismo tiempo, pero ¿por qué se ve como el todo el equipo está en problemas?

En cuanto a los tres vehículos militares, podrían haberse ido y deshacerse de los zombis detrás de ellos, porque los zombis de Hu Huaichen también se interpusieron en su camino, por lo que los tres vehículos militares estaban rodeados.

Ye Shancha estaba un poco interesado en saber por qué estas personas hicieron lo que hicieron, por lo que continuó leyendo.

El soldado que negociaba con Jing Mingchen estaba muy enojado y casi gritó: ¡Te estás aprovechando del fuego!

Este soldado todavía era un ser sobrenatural de tipo fuego, y Ye Shancha sintió que la otra parte perdería el control de sus poderes sobrenaturales y prendería fuego al compartimiento del vehículo militar.

Pero la otra parte es un soldado después de todo. De todos modos, el entrenamiento que recibió antes del fin del mundo le permitió controlar bastante bien sus emociones, por lo que la otra parte finalmente accedió.

Entonces Ye Shancha vio que la otra parte sacaba una caja, que parecía un refrigerador. Y es un enfriador de tecnología.

Jing Mingchen tomó la caja y la otra parte ingresó la contraseña para abrir la caja. En el momento en que se abrió la caja, todos los zombis afuera se volvieron locos.

En ese momento, Hu Huaichen no pudo controlar bien a los zombis que había controlado.

Esos zombis querían ir al auto donde estaba la caja, pero desafortunadamente no lograron abrirse paso. Jing Mingchen también cerró rápidamente la caja. Después de cerrar la caja, la situación de los zombis amotinados se veía mejor. El control de Hu Huaichen se incrementó, para que esos zombis pudieran ser controlados nuevamente.

En el momento en que se abrió la caja hace un momento, los ojos de Ye Shancha se entrecerraron. También sintió una atracción y también una sensación inusual, pero debido a que la caja se abrió por un corto tiempo, no podía decirlo. Es preciso y no lo sé. No sé qué hay en esa caja.

Pero Ye Shancha sabía por qué la mayor parte del equipo estaba aquí. Solo quedaban unas pocas personas en la habitación donde se despertó antes, probablemente protegiendo ese lado, especialmente protegiéndolo a él, para evitar accidentes inesperados.

Todos vinieron aquí, probablemente solo para contar las cajas de estos soldados.

Jing Mingchen salió volando del carruaje y aterrizó junto a Hu Huaichen, y luego el equipo en el que estaban Jing Mingchen y otros entró en acción.

Ye Shancha también vio a mucha gente común. Se estaban volviendo cada vez más feroces al matar zombis. Eran solo personas comunes, pero algunas personas comunes podían matar zombis de primer nivel o incluso zombis de segundo nivel juntos.

Y también pueden ayudar a otros seres sobrenaturales.

Hu Huaichen controla a los zombis, y estos zombis también pueden convertirse en guardaespaldas de la gente común, por lo que su efectividad en el combate se ha más que duplicado.

Probablemente porque el equipo de Jing Mingchen estaba luchando ferozmente, los soldados de los tres vehículos militares también saltaron, excepto aquellos que querían usar ataques de largo alcance, muchos de ellos cayeron.

Esos veinte zombis mutantes de tercer nivel realmente no fueron suficientes para Jing Mingchen y su equipo.

Esto también se debió a que Jing Mingchen y Hu Huaichen no hicieron nada, de lo contrario, esos zombis serían aún más inadecuados.

El nombre del hombre es Kang Jun y también es el líder de los soldados.

Ahora la otra parte está mirando las armas de Jing Mingchen y Hu Huaichen.

Luego, Jing Mingchen y Hu Huaichen, que estaban protegiendo la caja, escucharon de inmediato la transmisión de voz de Ye Shancha: "Ve y trata con los zombis de abajo. La caja está colocada en el techo, está bien."

Después de escuchar la voz de Ye Shancha, las expresiones de los dos cambiaron obviamente, y luego dejaron la caja sin la menor vacilación, e inmediatamente se unieron a la batalla.

Especialmente Hu Huaichen, planea elegir al hermano zombie él mismo.

De lo contrario, realmente solo puedes recoger lo que otros han dejado.

Kang Jun quedó atónito después de ver las acciones de Hu Huaichen y los dos.

Especialmente cuando los vio tirando la caja al techo de esa manera, sus ojos estaban llenos de incredulidad. El objetivo de esta gente es la caja, ¿pero en este momento salieron y dejaron la caja? ¿No tienen miedo de recuperar la caja por sí mismos?

Kang Jun realmente tiene esa idea. Ahora no es antes del fin del mundo. Antes del fin del mundo, los soldados son los más confiables.

Ahora también está dispuesto a ser una persona de confianza, pero esta caja es realmente demasiado valiosa. Las cosas dentro son de gran valor para la investigación. Aunque todavía puedo quitar una pieza después de negociar con esa persona, si puedo quitarlas todas, ¿por qué solo quitar una pieza?

En este momento, Kang Jun no pudo evitar sentirse conmovido.

Sin embargo, antes de que pudiera actuar, aparecieron algunas enredaderas verdes en la caja, y luego la caja fue arrastrada a gran velocidad.

La tez de Kang Jun cambió drásticamente. Instintivamente siguió las enredaderas y vio un joven estaba sentado en el techo de una casa junto a la carretera. Ahora la caja estaba en el techo del otro lado en su mano.

Y ese joven realmente abrió la caja. Esta persona pudo ingresar la contraseña y la entrada fue exitosa. Se puede ver que cuando Jing Mingchen lo desbloqueó hace un momento, la otra parte lo vio.

Después de que Kang Jun vio las acciones del oponente, su rostro volvió a cambiar drásticamente.

Antes de que Jing Mingchen abriera una brecha, los zombis afuera se amotinaron. El joven no sabía la gravedad, y ahora abrió toda la caja.

Kang Jun gritó: "¡Cierra la caja rápidamente!"

Gritó más emocionado, pero Jing Mingchen y Hu Huaichen no miraron a Ye Shancha en absoluto.

Wang Huabin y los demás vieron a Ye Shancha, especialmente a la gente común. Cuando vieron a Ye Shancha quedarse en el techo, todos estaban muy felices y estaban aún más desesperados cuando trataban con zombis.

El pensamiento de esta gente común es muy simple.

El Sr. Ye está despierto, entonces puedo enviarlo para que los zombis lo muerdan.

No tengo miedo de que me muerdan los zombis, porque el Sr. Ye nunca dejará que me infecte con el virus zombie.

Dado que no se infectará y perderá el virus, ¿no es solo un dolor ser mordido? No tengo miedo de querer despertar mis habilidades.

Estas personas comunes se volvieron tan valientes, muchas veces más valientes que antes, ya eran lo suficientemente valientes, y ahora están todos desesperados, y los soldados sintieron escalofríos al verlos.

Estas personas comunes no deben haber recibido una formación muy profesional antes del fin del mundo. La mayoría de las personas comunes que conocieron tenían miedo de los zombis, incluso las personas con habilidades sobrenaturales temían instintivamente a los zombis.

¿Qué está pasando con esta gente común ahora? ¿Son tan indiferentes a los zombis?

Bajo el impacto desesperado de esta gente común, los soldados vieron que varias personas comunes fueron arañadas. Antes de que estos soldados tuvieran tiempo de arrepentirse, o incluso de ayudar instintivamente, descubrieron que la gente común aquí se está riendo, como si son muy felices.

Su reacción muy inusual hizo que los soldados que los miraban se quedaran estupefactos.

¿Son estas personas ordinarias mentalmente enfermas? Aunque se dice que después de ser arañado por zombis, siempre que haya seres sobrenaturales de tipo madera, estarán felices de reclutar a cambio del viejo, de hecho, la mayoría de estas personas comunes aún no pueden hacerlo.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now