Capítulo 44: Son todos seres sobrenaturales

873 141 2
                                    

Hu Huaichen, finalmente sintió el miedo.

Si antes se decía que las emociones de Hu Huaichen hacia esta persona eran principalmente resentimiento, entonces en este momento cuando Ye Shancha lo miró, lo que Hu Huaichen sintió en su corazón fue miedo.

No sé si estaba demasiado asustado o si estaba gravemente herido, Hu Huaichen vomitó otra bocanada de sangre.

En este momento, Hu Huaichen vio un toque de verde frente a sus ojos. Antes de que pudiera ver claramente qué era el verde, parecía haber otro pétalo frente a él.

Hu Huaichen no sabía si lo que vio eran pétalos reales, pero en un abrir y cerrar de ojos, los pétalos ya se habían hundido en el centro de sus cejas.

La sensación de dolor intenso golpeó de inmediato. Si la lesión grave anterior se comparaba con el dolor intenso actual, Hu Huaichen de repente se dio cuenta de que el dolor anterior no era nada en absoluto.

El dolor frente a él es el dolor del alma siendo desgarrada, como si algo hubiera dividido su cuerpo y su alma en dos mitades.

Tal dolor es realmente insoportable para la gente común.

En este momento, Ye Shancha había soltado la atadura de la vid en esta persona, por lo que Hu Huaichen tenía un dolor intenso y la otra persona comenzó a rodar en el lugar.

El otro ser sobrenatural de doble línea junto a él se llama Hu Jun. Tiene alguna relación con Hu Huaichen. Es primo lejano de Hu Huaichen y también vecino del pueblo.

Aunque el propio Hu Huaichen rara vez regresaba a su ciudad natal después de convertirse en adulto, estaba dispuesto a llevar a Hu Jun a su lado e incluso ayudarlo a despertar sus habilidades, lo cual también es inseparable de la relación entre los dos.

Al ver el dolor de Hu Huaichen, Hu Jun también quiso ayudar, pero estaba atado y no podía acercarse a él.

Además, Hu Jun también está gravemente herido ahora. Siente que sus órganos internos están doloridos. En este momento, su corazón está pesado y siente que no puede escapar hoy. No sabía quién era la persona poderosa frente a él, mi primo parecía conocerlo, pero si realmente lo conocía y sabía lo fuerte que era, ¿por qué no lo evitaba?

Hu Huaichen pudo gritar de dolor al principio, pero luego ni siquiera tuvo la fuerza para gritar.

Ye Shancha esperó hasta que la otra parte no se movió mucho, luego le dio unas palmaditas en la mejilla a Hu Huaichen y luego señaló con los dedos el centro de las cejas de la otra parte.

El contrato amo-sirviente se completa.

Ye Shancha solo está en la etapa de fundación ahora, por lo que si quiere firmar un contrato de amo-sirviente con otros, debe asegurarse de que el poder de su alma sea mucho más alto que el de la otra parte. 

En particular, Ye Shancha es un cultivador de demonios, y el camino del cielo es bastante parcial para la raza humana. En cuanto a los cultivadores de demonios, están realmente restringidos en todas partes en el camino del cultivo.

Ye Shancha no sabía exactamente de dónde venía, pero después de establecer con éxito su fundación, obtuvo una parte de la herencia de las profundidades de su alma, que nunca antes había descubierto en el mundo del cultivo. Ha estado en el mundo de la cultivación durante tanto tiempo, pero nunca supo que todavía tiene una herencia.

Esto tiene algo que ver con que mi base de cultivo es muy baja todo el tiempo y mi fracaso en el establecimiento de la fundación.

El contrato amo-sirviente actual es lo que Ye Shancha aprendió de su memoria de herencia, e incluso siente levemente que este tipo de contrato amo-sirviente es diferente del que aprendió en el mundo de la cultivación.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now