Capítulo 90: El jefe es el jefe

663 82 5
                                    

Ye Shancha y Lan Ting tienen suficiente comida, y ni siquiera les importa perder un poco de tiempo aquí cuando entran ahora.

La situación actual de este instituto de investigación clandestino es muy extraña, por lo que, por supuesto, es mejor ir paso a paso.

Los dos rápidamente decidieron atraer una ola afuera para ver si podían venir más de estos gorriones mutados. Mientras este tipo de cosa se use correctamente, puede usarse como un asesino.

Aunque Ye Shancha vio el peligro de esta especie, Lan Ting vio más.

Lan Ting sintió que la existencia de esta especie era un factor muy incontrolable para la clase alta de todo el país. Por ejemplo, en la base del capital, ahora es porque no hay unificación.

Si algunas personas dominaran a un asesino así, si ese asesino pudiera ser más fuerte, ¿no sería posible asesinar directamente al jefe de la fuerza hostil?

No es que Lan Ting nunca haya visto una superpotencia de tipo espacial, pero definitivamente nunca ha visto un uso tan fuerte del espacio y un ataque tan fuerte.

Solo un gorrión es suficiente, si hay muchos de esos gorriones.

Entonces, casi de inmediato, Lan Ting decidió matar a un grupo de ellos aquí, y sería mejor deshacerse de esta especie y, por supuesto, esto no era una cura permanente.

Sería mejor si pudiéramos obtener esta habilidad de los gorriones y luego entrenar a un grupo de personas por nosotros mismos, por lo que los cadáveres de estos gorriones tuvieron que ser retirados.

Los núcleos de cristal en estos gorriones fueron de gran valor para la investigación.

Para poder atraer a más gorriones, Ye Shancha usó más polvo medicinal.

Un cuarto de hora después, sobre sus cabezas, el vacío fluctuó.

Los dos también tienen mucha experiencia en matar gorriones ahora. De todos modos, el lado de Ye Shancha condujo al lado de Lan Ting, y también lo sintieron. Con la cooperación de los dos, más de 20 gorriones murieron en sus manos.

De hecho, esta vez Ye Shancha todavía quiere mantener su mano. Este tipo de gorrión puede atrapar uno vivo para investigar.

Aunque no es muy conveniente llevarlo ahora, todavía le preocupa que todos mueran, ni siquiera uno cuerpo viv. Pero lo que Ye Shancha no esperaba era que cuando este tipo de gorrión estaba peleando, no sabía qué estaba mal.

De todos modos, la vitalidad parecía ser relativamente frágil, y parecía que su temperamento era demasiado impulsivo, lo que era equivalente al tipo que continuaba cargando sin morir. En este caso, si no puede contenerse por un tiempo, es el resultado de una paliza directa hasta la muerte.

Entonces, más de 20 gorriones murieron en las manos de Ye Shancha y Lan Ting nuevamente, por lo que ni siquiera pudieron ganarse la vida.

Sigamos con vida, de todos modos, en este momento, no sé dónde poner a la izquierda con vida. Durante las siguientes dos horas, siguieron haciendo este tipo de señuelos y ataques.

Hasta que mataron un total de sesenta gorriones y esperaron más de una hora, no llegaron más gorriones.

"Ha pasado más de una hora desde que llegó el gorrión", Lan Ting miró a Ye Shancha.

"¿Quieres esperar aquí?" Ye Shancha pensó por un momento y luego simplemente sacó dos cajas de almuerzo.

"Coma algo para preparar nuestro almuerzo primero. Si no vienen otros gorriones después del almuerzo, entonces vamos a entrar", Lan Ting asintió.

Tener dos loncheras definitivamente no es suficiente. Después de pensarlo, Ye Shancha sacó una mesa y dos sillas.

Además de las dos loncheras calientes, también sacó dos termos. Es sopa caliente. Sin embargo, al sacar estas cosas, Ye Shancha todavía se cubrió un poco, por ejemplo, antes de sacar estas cosas, ya había construido un espacio con su propio ratán y usó su propio poder mental como defensa.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora