Capítulo 14: Eres realmente rico

1.2K 185 0
                                    

Ye Shancha, uno de los espectadores, se inclinó a un lado en silencio, esperando que llegara la ambulancia.

La ambulancia llegó no lentamente, casi al mismo tiempo que el coche de policía.

Ye Shancha observó al personal de la ambulancia sacar a su hermano barato del automóvil, y luego Ye Shancha escuchó muchas exclamaciones.

"¿En qué está envuelta esa persona?"

"¿Mis ojos lo vieron mal? ¿O el personal de la ambulancia quitó todas las bolsas de aire?" 

"¿De quién son las bolsas de aire que se ven así, parece que son cubos de hielo?"

"Cubitos de hielo, ¡pero la pregunta es quién tiene cubitos de hielo en su cuerpo!"

La multitud estaba hablando y las comisuras de la boca de Ye Shancha se torcieron. Se ayudó a su frente sin poder hacer nada, puso su barbilla en la palma de su mano y dijo que el protagonista es el amor del cielo, y si alguien más tiene un accidente automovilístico, sería bueno para este pequeño shou, e incluso despertó su habilidad sobrenatural de antemano.

El protagonista de la novela, Xiao Shou, es del tipo hielo, amable y frío, y a menudo le da a la gente la sensación de que es noble y que no se puede jugar con él, por lo que todos los que les gusta tienen un voto por él.

Ye Shancha torció los labios, había demasiada gente en el hospital en este momento y era difícil hacer algo como el pasado.

Esperemos, no sé si la aparición repentina de la habilidad hará que Xiao Shou sea enviado en secreto al instituto de investigación.

A las ocho en punto de esa noche, cuando Ye Shancha estaba a punto de hacer una videollamada con Lan Ting, llamó su madre en este cuerpo.

Los ojos de Ye Shancha parpadearon levemente, el número de teléfono móvil que está usando ahora no es el propietario original, es un nuevo número que le dio uno de los subordinados de Lan Ting. También usó este nuevo número para contactar a dos personas, una era Wang Mingxiu y la otra era Wang Jianghai.

Ye Shancha supuso que Wang Mingxiu probablemente le dijo este número a Shen Xixian.

Shen Xixian es la madre de este cuerpo.

Después de dudar durante unos segundos, Ye Shancha finalmente respondió a la llamada.

En el momento en que se conectó el teléfono, una voz femenina gruñó desde el otro lado: "¡Bastardo, puedes hacer cosas ahora! No necesitas usar otra tarjeta para tu teléfono móvil. Estás aquí para esconderte de mí y de tu padre. "

Ye Shancha se rió secamente: "No es mi culpa, quien hizo que mi padre me obligara a trabajar en la empresa todo el día, y no quiero ser una vaca o un caballo en este momento". 

La relación entre el original y sus padres son naturalmente muy buenos. Hay muchas bromas, Ye Shancha tiene la memoria del propietario original, pero esa es solo la memoria del propietario original, y no tiene nada que ver con él.

Todos los monjes prestan atención a la causa y el efecto. Son los padres de otras personas. De hecho, él quería dejar que esas dos personas vivieran tanto como pudieran en estos últimos días. No quiero involucrarme demasiado con esta pareja.

Aunque no practica de manera despiadada, entiende que demasiada causa y efecto no conduce a la práctica.

Entonces Ye Shancha quería tomar una decisión rápida, al escuchar a Shen Xixian maldecir nuevamente, Ye Shancha tosió.

"Déjame jugar por un tiempo. Después de un tiempo, naturalmente iré a la empresa e iré a trabajar obedientemente. "

Después de un tiempo, será el fin del mundo e ir a trabajar es imposible.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now