Capítulo 101: Iré contigo

406 59 1
                                    

Después de que ustedes dos terminaron el desayuno, Ye Shancha dijo nuevamente: "Veré cómo resolver los problemas de las dos personas que traje de regreso. Si puedo mantener algunos de los gusanos en sus cuerpos para investigación, Creo que podría ser más útil".

Lan Ting asintió: "¿Necesitas que alguien te ayude?"

"No por ahora, si es necesario, te lo haré saber".

Lan Ting asintió de nuevo.

Lan Ting fue solo, Ye Shancha primero pidió un laboratorio y no planeaba ir al instituto de investigación, no había necesidad de eso.

De las dos personas traídas de regreso, la menos grave fue el maestro Wang.

Después de ser enviado al laboratorio, Ye Shancha se frotó la barbilla por este maestro Wang, pensando en cómo resolver el problema de esos insectos en el cuerpo de la otra parte.

En este momento, el maestro Wang todavía está congelado. Por supuesto, si desea descongelar a la otra parte, no es difícil.

Pero antes de que esta persona se congelara, los gusanos en su cuerpo estaban levemente en la etapa inicial del brote.

No hay una buena manera ahora, si la condición física del oponente se libera directamente, tantos insectos explotarán juntos y esta persona sin duda morirá.

Cómo sacar los gusanos no es difícil, pero el problema es que realmente hay más gusanos en el cuerpo de esta persona.

Después de pensar por un momento, los ojos de Ye Shancha se posaron en la cabeza del maestro Wang.

No puedes descongelar todo el cuerpo a la vez, pero puedes hacerlo uno por uno. Lo más importante para el cuerpo humano es el cerebro, por lo que primero puedes resolver el problema del cerebro del oponente.

Después del cerebro, puede comenzar con las extremidades.

Una vez que tenga un plan, puede ejecutarlo.

Ye Shancha primero descongeló el cerebro del Sr. Wang. En este momento, el Sr. Wang abrió los ojos. Cuando vio a Ye Shancha, se congeló por un momento. Ye Shancha hizo un gesto de abucheo hacia la otra parte.

El maestro Wang entendió algo, pero no habló en este momento.

Ye Shancha presionó la frente del maestro Wang con su mano, y luego, el maestro Wang solo sintió una energía especial entrar en su cabeza.

El maestro Wang sabía que había gusanos en su cabeza, y esos gusanos también eran el medio por el cual el instituto los controlaba.

Y en este momento, el maestro Wang sintió que después de que entró la energía especial, el insecto fue aniquilado en el lugar donde estaba.

El maestro Wang resopló suavemente. Aunque el control de Ye Shancha fue muy preciso, después de todo, esos insectos vivían en la cabeza del maestro Wang e incluso devoraron la carne y la sangre del cerebro del maestro Wang.

Después de que mataron a esos insectos, el Sr. Wang también sufrió un pequeño daño.

Esto también incluye algo de dolor, pero el Sr. Wang no siente nada al respecto. En este momento, sus ojos están llenos de alegría.

Quien quiera ser controlado por algunos errores, especialmente cuando estos errores exploten, realmente hará que la vida sea peor que la muerte.

Ahora que todos estos errores en el cerebro han sido eliminados, el maestro Wang, naturalmente, solo se siente extremadamente feliz.

Ye Shancha observó cuidadosamente el estado del maestro Wang y descubrió que la dureza de este tipo sigue siendo muy buena. Pero aun así inyectó un poco de vitalidad en la otra parte.

Esta energía, que es similar a la vitalidad de los seres sobrenaturales de madera, fue ingresada directamente en el cerebro del maestro Wang. El maestro Wang solo sintió una energía muy suave que recorrió todo su cerebro. Deje que su dolorido cerebro se sienta refrescado de inmediato.

"Este método funciona. Los errores en tu cerebro han sido eliminados y ahora resolveré los problemas de tus extremidades", Ye Shancha sonrió y el maestro Wang hizo lo mismo.

"Gracias", la voz del maestro Wang era un poco ronca.

Ye Shancha negó con la cabeza. Después de que se resuelva el problema cerebral más problemático, el problema de las extremidades se resolverá mucho más fácilmente.

Aunque la cantidad de insectos en las extremidades y el torso es un poco mayor, vienen uno por uno, sin esperar a los insectos dentro para cuando realmente estalló, la energía que Ye Shancha invadió mató a los insectos uno por uno.

Esto se debe principalmente a que la fuerza de los insectos en sí es demasiado débil y todos pueden morir con un ligero golpe.

Además, debido a que esos insectos son demasiado débiles, incluso si la velocidad es demasiado tardía, una explosión de uno o dos insectos no causará daños fatales a las personas.

Al resolver el problema del torso del maestro Wang, Ye Shancha solo necesita resolver primero el problema del corazón. Entonces, incluso si uno o dos errores en otras partes no se solucionan a tiempo, eso no es un problema.

Especialmente Ye Shancha también puede inyectar vitalidad a las personas, por lo que es casi imposible perder la vida frente a Ye Shancha.

Después de una hora y media completa, Ye Shancha resolvió todos los problemas del Sr. Wang. Aunque este Sr. Wang se ha convertido en un maldito hombre debido a algunos brotes de insectos en su cuerpo, parece un poco aterrador. Ye Shancha inyectado en el oponente puede compensar completamente el daño del oponente después del brote de errores esta vez.

El maestro Wang una vez más agradeció solemnemente a Ye Shancha.

"Ahora cuéntame sobre ese instituto de investigación."

Este era un ser vivo traído de vuelta con gran dificultad, y Ye Shancha sintió que esta persona era tan preciosa como esos materiales de investigación.

El maestro Wang asintió rápidamente.

Tomó otra hora entera para esta charla, y el maestro Wang contó toda la información que sabía sobre esa organización.

El mismo profesor Wang incluso ha estado en la sede. Aunque estuvo con los ojos vendados todo el tiempo que fue a la sede, podía saber que la sede estaba en Shanxi, pero en qué parte de Shanxi, el profesor Wang no podía decir por qué.

Pero el Sr. Wang dijo que debería estar en cierta montaña en Shanxi.

Esta fue una respuesta inesperada, y le dio a Ye Shancha una pequeña sorpresa.

De hecho, no es solo el propio Sr. Wang, algunas personas de la organización que creen que pueden ser capacitadas han sido llevadas a la sede, donde también han sufrido una transformación, y también hay muchos errores implantados allí.

Cuando el Sr. Wang fue controlado por el instituto de investigación, no había tantos bichos en su cuerpo. Fue solo después de que el Sr. Wang demostró su valía que lo llevaron a la sede, y solo hubo tantos bichos en su cuerpo una vez.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now