Capítulo 49: Despierta las emociones del jefe

759 141 0
                                    

Con la apertura de Wang Xuegang, las siguientes personas también vinieron.

Wang Xuegang en realidad vino aquí solo y no les dijo nada a los demás. Pero también vinieron otras personas, y Jing Mingchen les distribuyó las pastillas.

Ye Shancha comió en silencio en la mesa de comedor de la sala de estar y no le importó lo que sucedió aquí, como si no hubiera visto ni escuchado nada.

"Descansa hoy y vete mañana por la mañana. Todos se turnan para tomar una ronda de baños medicinales", después de comer este desayuno tardío, habló Ye Shancha.

En el baño medicado, debido a algunas plantas medicinales especiales que encontró, el efecto de sumergirse en el baño medicado será mejor ahora.

Y debido a las plantas medicinales, agregó, la medicina en el pozo puede ser menor. Después de todo él no tiene mucho stock, a diferencia de Lan Ting, siempre que haya alimento de jade, la medicina en el medicina bien es todo es reproducible.

Al pensar en Lan Ting, Ye Shancha no pudo evitar sentirse un poco angustiado.

Los últimos días han estado muy ocupados, y antes había estado buscando medicamentos en las montañas, y fue un poco desinteresado al buscarlos, por lo que no ha ido a la casa de Lan Ting durante varios días, y ni siquiera hablé con la otra parte, experimente con llamadas de larga distancia.

Siempre siento que si me acerco en este momento, la otra parte se enfadará mucho. Aunque su gente no apareció cuando fue a las montañas, dejó un mensaje de su seguridad a través de los pétalos del cuerpo en el dantian del oponente. Con respecto al baño medicinal, Ye Shancha aún se lo dejó a Jing Mingchen. 

Descubrió que esta persona es bastante buena para manejar las cosas, sin importar lo que sea, solo necesita explicárselo y no necesita molestarlo mucho después, por lo que lo usó sin problemas. Luego, Ye Shancha se encerró en la habitación para evitar que otros lo molestaran.

Acostado en la cama grande y mirando a su alrededor, parece que ni siquiera es hora de almorzar, Lan Ting debería estar ocupado allí, ¿verdad? Los globos oculares giraron, pensando que estirar la cabeza sería una puñalada, y encoger la cabeza sería una puñalada, después de todo, tendría que enfrentar la ira de ese gran jefe, así que después de cerrar los ojos, Ye Shancha se calmó, y finalmente se volvió hacia el hombre.

Luego, descubrió que Lan Ting estaba afuera.

Y parece estar en una sala de conferencias, hay varias otras personas en esta sala de conferencias además de Lan Ting.

De pie detrás de Lan Ting estaba el secretario de la otra parte, ese secretario Huang, Ye Shancha había conocido antes, y también conocía a las otras .

Parecía que esas personas eran todos los peces gordos, y ¿cuántos de ellos estaban allí? Todos visten uniformes militares y también son un poco mayores. Además, la sala de reuniones parece estar llena de un leve olor a pólvora, lo que demuestra que esas personas no deberían estar en la misma área que Lan Ting.

Si fuera el área administrada por Lan Ting, esas personas no se atreverían a ser tan arrogantes con Lan Ting, y no habría olor a pólvora en la sala de reuniones.

Ye Shancha escuchó aquí por un tiempo y escuchó a uno de los hombres de mediana edad con uniforme militar regañando a Lan Ting por olvidar su país y origen. Ye Shancha de repente se volvió infeliz. Regañar, ¿por qué esta persona?

Ye Shancha, que estaba enojado, lanzó una ráfaga de energía directamente, por lo que el hombre de mediana edad que estaba golpeando la mesa y maldiciendo de repente exclamó, y luego hubo un agujero ensangrentado al lado de su boca.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ