Capítulo 132: la tormenta se acerca

183 32 0
                                    

Después de que se acerca la tormenta, se puede decir que el camino de regreso es tranquilo.

Los zombis encontrados y otras crisis en los últimos días no fueron nada para Ye Shancha y los demás.

Ni Ye Shancha ni Lan Ting necesitaban hacer un movimiento. Si no fuera por el ambiente exterior relativamente malo, todos podrían considerarse recorridos turísticos en el camino.

Aunque Lan Ting nunca ha hecho nada, ha hecho muchas cosas en el camino.

La unificación de toda la base nacional está más de la mitad completada.

Hay algunas pequeñas bases donde pensaron que podrían ser dominantes, pero cuando vieron el ejército liderado por Lan Ting, los cuellos de aquellos que querían ser dominantes se sonrojaron.

Después de eso, las cosas son mucho más simples.

Además, algunas bases pequeñas se vieron obligadas a fusionarse en bases grandes. Especialmente en la pequeña base, las personas bajo la gestión caótica de Lan Ting intervinieron con fuerza y ​​los militares tomaron el control con fuerza.

Ye Shancha solo vio estas cosas y las escuchó, pero de todos modos no participó personalmente en nada.

Hay una base relativamente grande, que parece haber sido combatida, y Ye Shancha y Lan Ting ni siquiera estaban allí en ese momento. Estaban buscando otros recursos de cultivo en el exterior, como el núcleo de cristal del sistema de truenos.

Hoy en día, no hay escasez de piedras espirituales para que los dos practiquen, pero no hay muchos núcleos de cristales de rayos de alto nivel.

En el proceso de su búsqueda, después de que regresaron, escucharon que había un conflicto con una gran base local. Ahora esa gran base ha sido eliminada y algunos administradores de alto nivel internos han sido pirateados. Ahora esa gran base ha sido tomado por el ejército local.

Esta velocidad es realmente rápida, lo que hizo que Ye Shancha levantara un poco las cejas. La razón principal es que solo se fueron por unas pocas horas, solo se puede decir que las personas bajo la eficiencia laboral de Lan Ting son cada vez más altas.

A medida que barrieron y unificaron el pasado, el prestigio actual de Lan Ting es bien conocido en todo el país, todos lo saben, todos lo saben, incluso si no es en algunas bases en el sur, porque la base capital no ha detenido la unificación, entonces es todo el país, nadie conoce a nadie en todas las direcciones del país.

Ahora Ye Shancha puede escucharlo cada vez que sale y camina, y hay personas hablando de Lan Ting en todas partes.

Aunque este es el fin del mundo, no impide que algunas personas canten sus alabanzas. Tal vez la fuerza sea realmente lo primero, ya que los brazos no pueden torcer los muslos, debe invertirse para sujetar los muslos.

Y en esta situación, todos parecen haber visto la esperanza del fin del mundo. Por ejemplo, cuando ven que los equipos en los que está Lan Ting son tan fáciles como lidiar con zombis y otra ecología mutante, estas personas tienen que creer que el fin del mundo pasará tarde o temprano, es solo cuestión de tiempo, si se cortan todos estos zombis y se eliminan esos organismos mutados, ¿no se acabarán los últimos días?

También debido a esto, de todos modos, hay muchos elogios afuera.

Ha pasado un mes y medio desde la última vez que se fueron, y Ye Shancha y los demás finalmente llegaron a la base de la capital.

En el auto, Ye Shancha estaba hablando con Lan Ting con una sonrisa.

"Dijiste que no has regresado en casi dos meses, ¿todavía te conoces en esta base?"

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora